Chat Caliente 3: La conclusión

Lo que empezó como un chat entre una mujer y un hombre, al principio sin pretensiones, después con muchas pretensiones.

Estaba en la terraza de la casa de playa, pensando en lo sucedido aquella mañana con Rosa. ¿Que iba hacer ahora? El gran fin de semana se había torcido; recogí mis cosas, cerré la casa de la playa y lleve de nuevo la llave al bar donde la recogí, allí mismo comí alguna cosa. Pasee por la playa pensando, tenia que reconocer que lo sucedido era lo que iba buscando; pero no me gustaba como había terminado. Cogí el coche y salí decidido a volver a Valencia, pero justo delante de un cartel que ponía Valencia 330...

Chat Caliente 2: 2ª oportunidad

Un hombre y una mujer se conocen en un chat, el encuentro físico resulta un fracaso, podrá haber una segunda oportunidad.

Tras el fracaso del encuentro con Rosa, y con la imposibilidad de comunicarme con ella si no era a través del Chat. Decidí al día siguiente ir a visitar a unos amigos, con los cuales comí, al terminar me volví al hotel, allí les pregunte si cerca había al sitio donde poder conectarme a Internet, me indicaron un sitio cercano, era un salón tendría unos 10 ordenadores, todos llenos con chicos jugando, hable con el encargado y me indico un reservado donde había un ordenador.

Me conecte, intente entrar en...

Chat Caliente

Hasta que punto dos desconocidos, un hombre y una mujer se pueden conocer en un chat, hasta donde están dispuestos a llegar.

Eran las once de la noche, llevaba trabajando con el ordenador desde las 5 de la tarde, casi 6 horas seguidas, con solo un break de 15 minutos para cenar; pero quería tener el informe terminado para la reunión del viernes al mediodía, era miércoles, lo que significaba que solo me quedaba un día y medio. Estaba cansado, en una de mis búsquedas en internet para consultar datos había encontrado una pagina de chat me llamo la atención el nombre de una de las salas “Amistad o lo que surja” decidí entrar mientras...

Chat caliente: el desenlace.

Tras Chat caliente: el inicio; viene el desenlace. Un hombre, una mujer y un chat, el desenlace.

Segunda parte de Chat caliente, la primera fue el inicio.

Chat caliente: el inicio

Hasta que punto dos desconocidos, un hombre y una mujer, se pueden conocer en un chat y hasta donde están dispuestos a llegar.

Sueños calientes

La madre de un compañero de piso viene a visitarnos. Llegué a obsesionarme con ella.

Estaba en la universidad, era mi tercer año, vivía en un piso con tres estudiantes mas, entre ellos estaba Carlos, de 20 años, como yo.

Aquel fin de semana, al ser el lunes fiesta la mayoría de estudiantes volvía a casa; pero yo me iba a quedar, quería adelantar en los estudios, y Carlos también se quedaba, pues su madre venia a verlo. Carlos nos pidió permiso para que se quedara en el piso, todos aceptamos. El viernes por la tarde, cuando ya se habían ido los otros, yo estaba estudiando en mi habitac...

Un viaje de ensueño

Un viaje en tren, un sueño hecho realizar.

Carlos un compañero de piso me había invitado a pasar unos días en su casa, para la fiesta de cumpleaños de su padre. Me volvería a encontrar con mi sueño platónico-sexual que era su madre.

El tren salía a las 2 del medio día, así que antes de subir comimos algo, pues el viaje en tren duraría algo más de 5 horas, después deberíamos coger un autobús que nos llevaría hasta su pueblo, y sería casi una hora más de viaje, por lo que si todo iba bien llegaríamos a nuestro destino sobre las 8 de la noche.

...

La vecina viuda

Nunca sabes donde puede salir una aventura, ni con quien.

No había sido un buen día, desde que me levante las malas noticias se sucedían una detrás de otra, que mas me podría pasar. Pero quien iba a pensar que cambiaria.

Delante de mí, andando, iba la señora Consuelo con su hijo menor, cargada con bolsas. La señora Consuelo era una vecina cuarentona, la conocí cuando entre a vivir en el piso de estudiantes hacia algo mas de un año y medio, lo que sabia de ella era porque un compañero de piso le había dado clases a uno de sus hijos y me lo había contado. Habí...

Tita Encarna: necesito a Don José

Una mujer cumple 40 años, se siente sola, y quien esta allí, el hijo de un antiguo amante.

Mis padres aunque separados siempre coincidían en lo que era mejor para mi, a pesar de que ya había acabado el instituto y aprobado el acceso a la universidad; pero sobretodo que tenia 18 años, era mayor de edad. Querían que hiciese un cursillo de 80 horas (10 días) de auxiliar de administrativo, en verano que me serviría para no solo para el expediente y el futuro laboral sino también para la universidad. En un principio me negué, pero me dejaron muy claro que la universidad podría ser muy difícil si encim...

15 días para recordar (1)

15 días inolvidables, lo que tenían que haber sido 15 días de aburrido cursillo ... en la vida de un hombre pueden ser tres líneas en su biografía, o pueden ser un capitulo entero

INTRODUCCIÓN:

Era principios de septiembre cuando la empresa me comunico que debía hacer un cursillo en una de sus oficinas, serian unos 15 días, no me tenía que preocupar ni por el transporte ni por el alojamiento que corrían a cargo de la empresa. Cuando me dijeron la ciudad recordé que Juanjo, un antiguo compañero de instituto, vivía en esa ciudad. Me costo unas cuantas llamadas hasta conseguir el número de teléfono de Juanjo, decidí llamarle.

-         Buenos días, esta Juan José (Juanjo). ...