Gabriel Perroni, saliendo del colset (2)

Después del encuentro fugaz y soñoliento que tuvieron el seminarista y el padre Ochoa, lo que sucede al llegar Gabriel al cuarto es diferente.

Y no sabiendo qué hacer o qué decir caminó lentamente hacía su cama, la confusión al experimentar sentimientos encontrados pero la mismo tiempo no sabía cómo dirigirse al padre Ochoa. En ese momento el ambiente era tenso.

G – Padre Ochoa yo quería

Sin darle tiempo a continuar la frase

O – Que pase buenas noches Gabriel, hasta mañana.

La voz del padre Ochoa nuevamente era seca aunque denotaba algo de nervio y temor.

Gabriel solo se metió entre las sábanas de la cama y trató...

Gabriel Perroni, seminarista ¿de clóset?

Gabriel, el seminarista que sabía que era gay pero que no se atrevía a aceptarlo, apuesto, alto, tez blanca, cuerpo atlético, ojos color miel y dueño de una boca carnosa que invitaba a probarla como manzana roja, con tan solo 18 años quería ser sacerdote y para ello debía sacrificar muchas cosas.

Gabriel, el seminarista que sabía que era gay pero que no se atrevía a aceptarlo.

A inicios del otoño del año 2000, Gabriel Perroni, un joven apuesto, alto, tez blanca, cuerpo atlético, ojos color miel y dueño de una boca carnosa que invitaba a probarla como manzana roja llegada a su punto y con tan solo 18 años creía haber tomado la carrera correcta para él, quería ser sacerdote y para ello debía sacrificar muchas cosas en su vida, entre ellas el amor que sentía por Carmelita, su amor secreto p...