Mi padre el lisiado

Relato erótico de cómo una hija mantiene relaciones sexuales con su padre impedido físicamente.

Mi nombre es Lorena, tengo 28 años y los inicios de mi historia se remontan muchos años atrás. Mi padre, a quien llamaré Alberto, actualmente tiene 50 años y tiene problemas motrices en un brazo producto de un disparo que recibió cuando trabajaba como policía a manos de unos delincuentes que pretendía capturar.

Sucedió cuando yo tenía aproximadamente 18 años, una tragedia que marco mi vida y la de mi familia ya que, aunque mi padre lucho por su vida y logró recuperarse quedó afectado psicológicamente...

La mujer infiel del policía

Historia en la que narro mi infidelidad con un amigo del pasado. A pesar de estar casada y tener hijos mi coño palpitaba por ponerle los cuernos a mi marido.

Un saludo a todos. Me llamo Elena, tengo 34 años y hace poco más de 4 años me casé con un policía al cual conocí en un hospital ya que soy enfermera. Algo normal ya que los policías suelen frecuentar seguido los hospitales cuando hay heridos de bala y situaciones que ameritan su presencia.

Soy una mujer morena, cabello ondulado, caderas anchas y un trasero nada despreciable tipo latino. Mis senos son algo pequeños, pero bien puestos y aún a pesar de tener ya 2 hijos pequeños sigo siendo objeto de mira...