Regalos de papa

La mejor parte de ser follada con papá son los regalos que me da para mantener la boca cerrada.

Todo empezó una noche con mucha tarea. Era ese breve momento de la noche en el que mamá apenas se había ido a trabajar y papá estaba por llegar. Me daba el lujo de quitarme la ropa de la escuela y sólo quedarme en bragas para sentirme sexy. Y no es que no lo fuera, tenía una buena cantidad de tetas, un culo redondo y firme y unas piernas largas que lucían bien en mi uniforme escolar. Tenía el cabello castaño y mi piel era clara y, según mi mamá, envidiable por sus pocas imperfecciones.

Pensé que sería...

Navidad con papá

La primera navidad juntos.

Hace algunos años, cuando todo empezó, mamá me sacó de la casa por mi embarazo. Estuve muy triste, como han de suponer, y por más que mi amiga Prisilla me dejó quedar en su casa, yo no me reponía de mi tristeza. Lo bueno era que acababa de terminar la escuela y estaba por entrar a la universidad una vez que naciera mi bebé. En esos días, yo no sabía qué sería de mí. Tenía a mis amigas, pero no podía abusar de su confianza por mucho tiempo. En verdad no sabía qué me esperaba al día siguiente.

Ya casi e...

Mi padre y mis fantasías

Durante mi relación con mi padre tuve muchas fantasías. Muchas de ellas estaban llenas de situaciones muy morbosas.

Era bastante joven en ese entonces. Mi vientre estaba creciendo debido al fruto de la pasión irresponsable de hacía unos meses y me encontraba muy estresada por mi próxima entrada a la universidad. Hacía los últimos deberes correspondientes de la escuela cuando mi padre llegó. Estaba cansado, devastado y lo primero que hizo fue lanzarse al sillón para descansar. Me le acerqué y empecé a darle un masaje en los hombros.

  • ¿Todo bien? - le pregunté.
  • Los ingenieros son cada vez más estúpidos - respondió....

Después de las tormentas

En mi nuevo trabajo conocí a una chica que me hizo entender que mi futuro está lleno de pasión y cariño.

Después de los eventos ocurridos en la carretera, quedé en un momento muy frágil de mi vida. Me alejé de mis padres, de mi hija y busqué un nuevo trabajo. Simplemente ya no quería hacer nada relacionado a mi antigua vida y sólo quería recuperarme del impacto tan fuerte que recibí en aquellas vacaciones. Mis amigas, una a una, se fueron alejando de mí, hasta que finalmente me quedé sola casi por completo.

La vida es demasiado extraña. Quise salir de ella un par de veces, pero por diferentes, me encuent...

Confesiones de noches tormentosas

He decidido escribir esta aclaración de algunas cuestiones relacionadas a mi vida sexual incestuosa. No es un relato pero podría poner cachondos a algunos.

Este relato realmente será una especie de confesión acerca de lo que sentía en mi relación con mi padre. Es importante para mí contar esto porque sirve para dejar en claro que mi situación no fue la misma que he visto en otros relatos. En estos años, mucho se me ha preguntado sobre mi relación, y la salud del fruto de ella. Este archivo tal vez sirva para responder algunas de estas preguntas.

Como fuese, mi nombre es Janine, pero me dicen Janiss y pueden referirse a mí de cualquiera de las dos maner...

Nuevas noches tormentosas

Después de un tiempo sin escribir, he vuelto para hablar un poco más de mi vida. Los acontecimientos de este relato, aunque un poco tristes, los veo como el inicio de una nueva etapa de publicaciones. Continúen disfrutando de mis vivencias con mi padre

Muchos no me recordarán porque llevo un buen tiempo ausente, pero vengo para informar que volveré a estar activa de nuevo. Desde el último relato que publiqué, me han pasado muchas cosas; algunas tragedias y grandes cambios. Pasé por el trauma de perder al bebé que esperaba en un accidente de auto, y por la separación de un par de parejas y por el constante cambio de domicilio. Sin embargo, siento que debo volver a escribir. Lo hago porque me hace sentir mejor y porque tengo mucho que contar. Así que estén...

Noches Tormentosas: Abriendo y cerrando puertas.

Tengo que poner orden en mi vida, al igual que mis amigos, pero eso no nos evita dejarnos llevar por nuestra naturaleza.

Hola de nuevo. Hace mucho que no escribo y tengo buenas razones para hacerlo. Primero, creo que el papá de mi nuevo bebé es mi papá, otra vez. Lo creo porque fue el único que se vino dentro de mí en mis días fértiles. Sí, lo he hecho con el papá de mi amiga Alejandra, pero él siempre eyacula afuera de mí, excepto últimamente. Así que es obvio quien es el padre. Fin.

Bueno, hay cosas que quiero contar, aunque estas ya son más personales. Todos saben que vivo con mi amiga Priscila, quien trabaja como...

Noches Tormentosas: Mis nuevos amigos

Mi vida ha estado ocupada. Antes, a los únicos que conocía que practicaban el incesto éramos mi papá y yo, pero ahora conozco nuevos amigos que me dejarán una marca muy profunda en mi vida

Hola, amigos. Después de un rato de estar desaparecida, he regresado para contarles algo que me ha estado ocurriendo. Verán, a pesar de que en esta página, he leído mucho sobre parejas incestuosas, jamás había visto una en la vida real. Los únicos éramos mi papá y yo, hasta que conocí a Alejandra.

Bien, yo llevé un curso estas vacaciones, así que estuve un poco limitada con mi tiempo para coger y escribir. Pero en ese tiempo la conocí. Para mí solo era una de esas niñas que siguen las modas fervient...

Noches Tormentosas: Otra boda

En vacaciones de Semana Santa, mi papá y yo fuimos a la boda de mi tio. Ahí me encontré con una serie de aventuras que hacen que quiera volver a ir.

Bueno, ahora les contaré de otra boda, pero esta vez es del hermano de mi papá. Ocurrió en vacaciones de Semana Santa, o sea en abril, más o menos.

Esta vez tuvimos que ir al Estado de México para la boda. Mi papá me invitó y me llevó con mi niña. Nos dio a elegir si quedarnos en un hotel, con una habitación para mi niña y otra para mí, o ir todos apretados a la casa de su mamá. Obviamente elegimos la primera porque quería estar a solas con mi padre en una cama para ambos.

Primero fuimos a s...

Noches Tormentosas: mi joven primo y mi papá

En la boda de los primos de mi mamá, me encuentro con un primo mientras me estoy por meter a bañar. Dias después, me reencuentro con mi papá mientras salgo de la universidad

Han pasado muchas cosas y tengo poco tiempo para poder contarlas. Estoy en tiempos de exámenes y de entregar proyectos, así que se me ha hecho complicado encontrar tiempo. Iniciaré con algo que ocurrió en Marzo, después en Abril, Mayo, y lo poco de Junio.

Primero, recuerdo que en los tiempos en los que hubo huelga en la universidad, ocurrió la boda de algún primo de mi mamá, así que fuimos invitadas y, como había tiempo libre, fuimos. La boda fue en otro estado, y como salimos bastante tarde, llegam...