El vestidito ligero

Como todos los fines de semana nos reunimos con los amigos para hacer intercambios de parejas. Loli se arregla adecuadamente. Yo disfruto mucho viéndola joder con otros, pero ella me pide que también joda con alguna de las amigas para que no me quede señalado y no piensen nada raro de mí.

EL VESTIDITO LIGERO.

Es verano. Loli se está arreglando para ir a casa de los amigos y  me dice: “Quiero que me veas puesto un vestidito que me he comprado. A ver que  te parece para lucirlo esta noche”. Sale con el, enciende todas las luces de la habitación y… ¡Está cojonuda! Va enseñando más de medio muslo, la mitad de las tetas y se le clarean las nalgas, la cintura,  las tiras del tanga, los muslos y lo poco que le queda sin tapar de las tetas. Es ligerito, vaporoso y tremendamente eró...

Mirando a loli (4 ): un buen bocadillo

Loli y yo continuamos con los encuentros con las otras tres parejas de amigos. Los intercambios se suceden y sigo disfrutando sobre todo viendo como Loli lo hace con los otros machos, pero llega un momento en que yo intervengo gustosa y activamente para que disfrute de su primer bocadillo.

Una de las posturas preferidas por Loli para joder es ponerse ella encima del hombre. Así controla la presión sobre su clítoris y  puede alargar más o menos la llegada del momento de correrse.

Hoy la veo con Ramón. Los dos ya están desnudos. Ella está  sentada a horcajadas sobre él, que la acaricia las tetas. Ella enseguida se tumba encima. Empiezan a morrearse. Ella restriega bien sus tetas contra el pecho de Ramón. ¡Qué gusto me da verla desnuda encima de otro hombre y como éste la disfruta! ¡Cómo m...

Mirando a loli (3): desde bien cerca

Esto de intercambiarnos cuatro parejas de amigos es un invento cojonudo. Hoy me lo paso de puta madre viendo desde primerísima fila como le meten un buen rabo en su coño, mientras está bien espatarradita en el borde de una cama.

Loli está terminando de arreglarse. Es sábado y nos vamos a juntar los amigos para pasar una buena noche de sexo. Sale del dormitorio y dice:

-      ¿Te gusta lo que me he puesto? ¿Crees que así le gustaré a los amigos?

La miro y la veo con un vestido negro, cortito, con casi todos los muslos al aire y bastante transparente. Y para lucir las transparencias  debajo sólo lleva un tanga negro pequeñito. ¡Qué buena está! ¡Qué poderío de tetas! ¡Cómo las luce! ¡Cómo se le ven los pezones!  ¡Qué bien...

Mirando a loli (2) frente a mi

Las cuatro parejas de amigos habituales (Mari y Alfredo, Luisi y Toño, Cristina y Ramón y nosotros Loli y Jandro) volvemos a juntarnos un fin de semana más para intercambiarnos. Está bien meterla en otro coño, pero lo que más me gusta es ver a Loli en acción. Hoy lo paso estupendamente viéndola bien abierta de piernas frente a mí con un gran rabo entrando y saliendo de su coño.

MIRANDO A LOLI (2). FRENTE A MÍ.

Mari y yo vamos a joder. Estoy sentado en una silla y ella está sentada encima de mí dándome la cara. Justo enfrente hay una cama. Llega Loli morreándose con Alfredo. Ya han dejado la ropa por ahí; llegan totalmente desnudos.  Alfredo tiene la polla tiesa, empinada,  hermosa, enorme. La polla de Alfredo es una polla que hace relamerse a las mujeres cuando la ven y que las hace suspirar cuando se la mete. (¡Ah! y esto lo sé porque Loli me ha contado los comentarios...

Viendo a loli: los mejores momentos.

Siempre me gustó que los hombres mirasen a mi chica con ojos de deseo, y enseguida empezó a atraerme mucho la idea de verla jodiendo con otros hombres. Pero eso era solo una idea, una fantasía. El azar hizo que cuatro parejas, Mari y Alfredo, Luisi y Toño, Cristina y Ramón y nosotros Loli y Jandro, seamos muy amigas y que salgamos juntos. El azar también ha hecho que casi todos los fines de semana nos juntemos, que practiquemos juegos eróticos y que nos intercambiemos de pareja, jodiendo todos delante de todos. Yo estoy encantado con esta situación. Si me gustaba que mirasen a mi mujer no tengo ni que decir que ver como otros la tocan y la joden me gusta aún más. Sí, me encanta ver como cuando vamos a follar va con ropa superprovocativa, y como se morrea con otros, y como la tocan las tetas, y como la tocan los muslos y las nalgas, y como la tocan el coño y como otra polla entra en su raja. Lo que sigue a continuación son impresiones de los mejores momentos de ese proceso, de los momentos que se me han quedado más grabados, de los que me han producido más impacto, de los que me han puesto y me ponen más cachondo. Estos relatos van dirigidos a aquellos que como yo disfrutan viendo como su mujer lo hace con otros, aunque la verdad es que como más disfruto es jodiendo con ella después de haberla visto gozar con otros hombres y recordando y hablando de lo ocurrido. Espero que les guste.

VIENDO A LOLI: LOS MEJORES MOMENTOS.

S iempre me gustó que los hombres mirasen a mi chica con ojos de deseo, y enseguida empezó a atraerme mucho la idea de verla jodiendo con otros hombres. Pero eso era solo una idea, una fantasía.

*El azar hizo que cuatro parejas, Mari y Alfredo, Luisi y Toño, Cristina y Ramón y nosotros Loli y Jandro, seamos muy amigas y que salgamos juntos. El azar también ha hecho que casi todos los fines de semana nos juntemos, que practiquemos juegos eróticos y que...