Mi pequeña Venecia 4

...y ese "clic" que esperaba que siempre desee que estuviera el día que eso pasará no era un simple "clic", era una explosión comparable con el Big Bang.

A la mañana siguiente me quedé totalmente dormida, me levanté y me alisté en media hora cuando normalmente me tomo una hora y media. Bajé y Kate estaba casi por irse al trabajo -Buenos días a la señorita, ¿estaba bueno el sueño? -dijo entonando un aire irónico y sonriendo-. -Vamos Kate! No empieces -dije tomando un sorbo de mi café- llegaré tarde, mejor dicho llegaremos porque tu todavía estás aquí y me esperarás. -Qué?! Pero...! -dijo quejándose -. -Nada de peros, solo son 15 minutos, y créeme estaré en la...

Mi pequeña Venecia 3

Tarde de sushi...

Así que esa mañana desperté aún tardé unos segundos en acordarme de lo que había pasado anoche. Todavía no salía de mi asombro por lo que estaba pasando. Tomé mi toalla y entré al baño a ducharme...Salí y me vestí con toda la calma y considerando desde hace mucho tiempo que ropa me quedaba mejor. Bajé a la cocina y vi a una Kate todavía en pijamas...

-Tú..qué haces levantada a esta hora... y así arreglada? -dijo Kate asombrada por mi madrugar un día domingo, en realidad podrían ser las 9am pero para m...

Mi pequeña Venecia 2

"...ella tomó mi mano, para no resbalarme...Dios sentí una descarga en mi de 120 mil voltios…pensé en si ella también la habría sentido..."

Finalmente llegamos al apartamento, Kate era mi roomate. Es muy común rentar apartamentos allá con otra persona para colaborar con los gastos. La verdad, ella era una excelente compañera de trabajo y de residencia por lo cual no había considerado mudarme todavía.

-Oye...necesito que me digas algo, llevamos todo el camino sin hablar…-dijo Kate en un murmuro temiendo mi reacción cuando llegamos a la pequeña sala del apartamento-.

-Lo sé, lo siento...solo trato de asimilarlo todo…es increíble habér...

Mi pequeña Venecia

Mi pequeña Venecia...bienvenidos y espero les guste :)

Manchester es una ciudad hermosa, con el clima perfecto para mí…aunque no sea originaria de estas temperaturas. Mi nombre es Jessica, aunque detesto que me llamen así prefiero cualquier otro diminutivo, no sé mañas supongo…soy de Venezuela, tengo 24 años, mido 1.57, cabello rizado, ojos marrones…y eso es todo por ahora.

Tal vez se pregunten por qué vivo tan lejos de donde nací, digamos que no podía encontrar un futuro en mi país, y decidí venir a buscarlo aquí…

Llevo meses aquí, empecé estudiand...