Jugando con bolitas chinas, relato real

Jugando con bolitas chinas, relato real. (Si se puede con fotos reales) Algunas putas no tan putas, simplemente a veces amigas que saben jugar y complacer al hombre. Soy de Buenos Aires, siempre me gusto cambiar de mujer o monta, como se dice, porque aunque tuviera un montón de amigas o amantes, siempre le he encontrado algo excitante a experimentar con una mujer nueva.

Jugando con bolitas chinas, relato real. (Si se puede con fotos reales)

Algunas putas no tan putas, simplemente a veces amigas que saben jugar y complacer al hombre.

Soy de Buenos Aires, siempre me gusto cambiar de mujer o monta, como se dice, porque aunque tuviera un montón de amigas o amantes, siempre le he encontrado algo excitante a experimentar con una mujer nueva.

Por tal razón desde muy joven cuando navegaba, conocí cuanto piringundín había en el mundo, desde la calle Juan Carlo...

Puntear (manosear) (apoyar) en: micros – buses...

Resumen: Cuentos y respuestas de un artículo encontrado en un foro de Internet (que no son de mi autoría), pero dadas las respuestas insólitas y la cantidad de errores de ortografía, se hace imperdible su lectura. (Muchos párrafos los tuve que descifrar yo, porque eran un jeroglífico) Recopilado por JAIMAR (jaimar1@aol.com)

PUNTEAR (MANOSEAR) (APOYAR) EN: MICROS – BUSES - OMNIBUS – GUAGUAS – COMBIS – COLECTIVOS – TRENES – METROS – ETC.

Resumen: Cuentos y respuestas de un artículo encontrado en un foro de Internet (que no son de mi autoría), pero dadas las respuestas insólitas y la cantidad de errores de ortografía, se hace imperdible su lectura.

(Muchos párrafos los tuve que descifrar yo, porque eran un jeroglífico)

Recopilado por JAIMAR (jaimar1@aol.com)

Ejemplo:

De: EROS_BUXCA_A_VENUS Env...

Mi matrimonio amigo (1)

De como uno de mis mejores amigos me hizo entrar en un trio con la que decia era solo una amiga y en realidad era su esposa.

Como me hizo entrar en una relación de tres no avisándome que era realmente su esposa.

Hacia tiempo que no veía a mi amigo Tor, desde que nos habíamos encontrado por negocios en Brasil.

Una sábado por la mañana me llamo por teléfono diciéndome que estaba saliendo con una mina que había conocido en un charter y quería hacer la fantasía de un trío que tenían ambos, invitándome para el domingo a un asado donde estaríamos los tres, así ella me evaluaría. Llegue a la casa que estaba en Chi...

Mi pareja amiga

Mis experiencias sexuales y amorosas con la esposa de mis amigo.

Mi pareja amiga - por Jaimar

En mi anterior relato les referí de la cena que tuve con ellos y la cogida en el auto en la playa de estacionamiento de la Ciudad Universitaria en Buenos Aires.

Después de allí nos fuimos a la casa del matrimonio de mi amigo Tor y su linda esposa Luz que quedaba cerca de Caseros.

El viaje se me hizo una eternidad, a pesar que Luz y yo nos habíamos ubicado en el asiento de atrás y él hacía de chofer.

Me iba entreteniendo acariciándole la raja de la con...

Viaje de Mar del Plata a Buenos Aires muy erótico

De los jugueteos de un señor bastante veterano, con una muchacha joven y bonita.

Viaje de Mar del Plata a Buenos Aires muy erótico

De los jugueteos de un señor bastante veterano, con una muchacha joven y bonita.

Antes de comenzar quiero expresar que en mis relatos siempre estará la realidad, porque de nada vale siempre contar cosas extremas sobre la sexualidad, cuando sabemos bien, que por ejemplo eso de - me limpio hasta la ultima gotita - ocurre muy de vez en cuando.

Además, al relatar siempre la realidad, podemos llegar a descubrir las tendencias y costumbres d...

Mi amigo y su esposa

Como me hizo entrar en una relacion de tres no avisandome que era realmente su esposa.

Hacia tiempo que no veía a mi amigo Tor, desde que nos habíamos encontrado por negocios en Brasil.

Una sábado por la mañana me llamo por teléfono diciéndome que estaba saliendo con una mina que había conocido en un charter y quería hacer la fantasía de un trío que tenían ambos, invitándome para el domingo a un asado donde estaríamos los tres, así ella me evaluaría.

Llegue a la casa que estaba en Chilaver, me recibió ella una rubia menudita de ojos celestes y pelo suelto largo con hermoso bu...