La Trampa (1: Claudia)

Camaras de video ocultas, amantes trasnochadas y tres extraños, comienza el extraño y pervertido experimento de Pablo

LA TRAMPA. Parte I Claudia

La tarde era húmeda y cálida, aburrida. Pablo realmente no tenia nada que hacer hasta el día siguiente cuando, por la noche, se encontraría con Mara, su novia. Con desgano se dirigió hacia la habitación que él mismo llamaba de edición.

La tenía siempre bajo llave para que ni Mara ni alguna de sus habituales amantes vieran lo que guardaba en el. Mara, por su parte, sabía que esa habitación estaba llena de equipo de grabación y edición de video y estaba de acuerdo...

Te amarraste a tus ideas

Otro poema hibrido de besos de sangre y abrazos de espinas dedicado a ella la de los ojos verdes.

Te amarraste a tus ideas, siempre lo haces, tus decisiones, tus amores, tus odios,

todo lo tienes planeado.

Yo para ti solo soy una oportunidad, o mas bien un accidente, no debiste haberme visto, mucho menos conocido, si tu vida planeada ya estaba en otro lado y yo era un ancla, un amoroso peso que te engancha al presente y al pasado.

Y a ti me ataron tus labios

Y el profundo lago cristalino de tus ojos verdes,

Y esa forma que tienes de besar mis labios y luego los muerdes...

A Tus Pies

Poesia romantica o poesia fetichista, oda a los pies femeninos o declaracion de amor incondicional.

A TUS PIES

(A Claudia. real amante imaginaria)

Por tus pies,

A tus pies,

Delgados y pálidos,

Lo andado, lo visto y lo vivido

Por tus pies ha entrado

Y ante ti yo anhelante postrado

Cubriéndolos de besos

Les rindo tributo.

A tus pies como inocente niño enamorado

Un beso, un espasmo, un inicio,

Amante azorado

Corriendo gozoso al precipicio.

Por eso humildemente comienzo a amarte desde el suelo

Para subir luego y merecer...

Tarde de Pelicula

Una salida al cine se estropea por el atrevimiento de Irais, el resto es imaginacion.

"UNA TARDE DE PELICULA"

Tengo prisa, salgo del baño buscando mi ropa e Irais me arrebata la toalla descubriendo mi erecciòn. No lo puedo evitar, ella, mi amiga, esperandome, yo bañandome, enjabonandome, imaginandola.

Ella se hinca frente a mi y besa mis huevos, me estremezco de placer y sorpresa. Su atrevimiento la lleva a deslizar su exquisita lengua por el tronco hasta el glande y deja ahí un tierno y corto beso.

"Olvida la película, no iremos al cine" pienso feliz mientras la veo p...

Ella tiene los ojos verdes

Ella tiene los ojos verdes y con ellos me domina

ELLA TIENE LOS OJOS VERDES. Puse mi mano en la rotunda curva de tu cadera y tu pecho temblò dulce, tus labios rojos respiraban tus ojos anhelaban como tus suspiros en mi pecho, recargada tu cabeza en mi impaciencia, mis manos adoptando tu trèmula cadencia, estamos en los dominios de tu cuerpo, es un hecho Pero incierto es el camino al sol de tu orgasmo, el extàsis infinito, hoy como siempre tu decides que yo ordeno solo en tu mente està el cuento escrito y con tu espasmo me excito veo en tus...

Diana Marcela: Hija y Sirvienta. Epilogo

Diana Marcela despues del encuentro accidental con su familia ya no puede vivir sin esa clase de placer y busca repetir.

Marcela, Hija y Sirvienta: Epilogo.

Habia pasado ya una semana y a Diana Marcela ya no le dolìa el cuerpo, pero de ninguna manera la fiebre le habia bajado, el deseo se le habia desarrollado abundantemente, todas las noches soñaba con lo que habia pasado en el cuarto de la azotea, y todas las tardes se masturbaba fantaseando con la noche en que su tìo Beto y su padre, alcoholizados y en medio de la oscuridad la confundieron con Faby, la joven sirvienta, amiga y confidente de Marce.

Desde e...

Laura: la prometida de Cthulhu

Una criatura interdimensional se materializa en la recamara de una chica de 24 años y con sus tentaculos le muestra otras dimensiones del placer y el sexo forzado.

LAURA: LA PROMETIDA DE CTHULHU

Una criatura interdimensional se materializa en la recamara de una chica de 24 años y con sus tentaculos le muestra otras dimensiones del placer y el sexo forzado.

Laura estaba muy cansada esa ocasiòn, iba llegando del trabajo a las 11 de la noche y ni siquiera tenia o le quedaban energias para tomar una muy necesitada cena.

Su trabajo era asfixiante y el estar tantas horas encerrada en su cubiculo, casi absorbida por el monitor de una computadora, habia...

Suzie, una modelo en Paris

Una joven modelo francesa tiene suerte al encontrar la fama y la pasión al mismo tiempo en las calles de Paris con un Gran Danès.

EL DESPERTAR DE SUZIE: UNA MODELO EN PARIS (I) Una joven modelo francesa tiene suerte al encontrar la fama y la pasión al mismo tiempo. Pense primero no republicar mis demas relatos aqui, pero como imagino muchos de los lectores de TodoRelatos no los han leido y mientras publico los dos nuevos en los que trabajo seria bueno publicar la historia de Suzie en sus dos partes. Suzie por fin lo había logrado. Hacía 10 meses que había llegado a París desde su hogar en una pequeña villa en el interior d...

Compañeros y amantes

Una joven y solitaria esposa encuentra lo que buscaba y necesitaba en la otra preciada posesión de su marido, un hermoso perro de raza.

COMPAÑEROS Y AMANTES Zoo. Una joven y solitaria esposa encuentra lo que buscaba en la otra preciada posesión de su marido, un hermoso perro de raza. (Lugar: cocina y patio interior de lavadero, Cd. Juarez.) Cd. Juarez, Chihuahua, México. 11:30 a.m. M. Gicela es una joven esposa desatendida, casi abandonada, emocional y fìsicamente por su marido. Y todo esto increíblemente pues ella es una mujer muy atractiva, de buena figura y lindo rostro. Con unos senos medianos y bien formados, con pezones que se...

Rosalìa es ya una mujer

Su hermanita de diecisiete años era su adoración y cuando descubrió su temperamento ardiente disfrutó de su compañía mas de lo que creia.

Rosalia es ya una mujer. Su hermanita de diecisiete años era su adoración y cuando descubrió su temperamento ardiente disfrutó de su compañía mas de lo que creia. Rosalía cumplió 17 años y todos en casa estaban felices su fiesta fué un éxito, todas sus amigas acudieron y la llenaron de regalos. Ella eligió hacer una fiesta solo con amigas evitandose la pena de los grandes trajes, chambelanes y valses pues dijo que siempre habia odiado eso. Algo triste en su mirada me decia que habia algo mas. Rosalí...