3.Jake y Dyane en la casa del balneario (hermanos)

Su lengua bajó por entre mis húmedos labios y los escalofríos me consumieron. Entonces llevó un dedo a mi entrada y me penetró lentamente.

(Jake)

La fiesta en casa de Matt fue aburrida. Mi hermana se había marchado a una discoteca con su mejor amiga  del Balneario y yo había preferido no acompañarla para no estar tentado de nada. Además, sabía que ella bailaría con otros idiotas y se rozarían y quizá cuantas otras cosas. Dyane no era la chica más inocente. Su primer novio fue a los trece años y después de un año juntos ella comenzó a llevar pastillas anticonceptivas en su bolso de cosméticos.

Ahora yo estaba cabreado porque no podí...

2.Jake y Dyane en la casa del balneario (hermanos)

—Yo también me siento culpable, pero como que… como que quiero que no me importe. Deberíamos detenernos, pero no puedo —su mano viajó lentamente hacia la curvatura de mi espalda y ascendió por mi trasero— Yo… por favor dime que pare.

Jake y yo almorzamos solos. Papá y mamá no despertaron hasta las cuatro de la tarde y no se molestaron en hablar con nosotros sobre su forma de llegar a las cinco de la madrugada. Jake y yo intentamos actuar naturales durante todo el día. Ninguno volvió a mencionar la conversación que tuvimos más temprano.

Procuramos no hacer muchas cosas juntos. Si yo veía televisión, él se bañaba en la piscina. Si yo me bañaba en la piscina, él leía un libro en su cuarto. Si yo leía un libro en mi cuarto, él se prep...

1.Jake y Dyane en la casa del balneario (Hermanos)

Jake se enderezó, desajustó la toalla y la abrió de par en par mostrándome su increíble erección. Jadeé sintiendo como se estremecía todo mi cuerpo. ¿Cómo podía estar tan excitada, cuando Jake y yo nos habíamos visto desnudos toda la infancia? Era mi hermano, joder.

Llegué a la cabaña antes de lo previsto. Anna y yo habíamos salido de compras al centro comercial luego de nuestra tarde en la playa, pero ella había tenido que marcharse antes pues su hermano pequeño se había roto una pierna jugando futbol. Mi hermano mayor sería el único en casa, seguro, pues mis padres habían ido a tener su tiempo de pareja en el lago hacia el este de la ciudad y no pensaban volver hasta bien entrada la noche, quizá incluso mañana.

Tiré mis cosas a un lado del sofá y caminé a la co...