De Camping

Mi prima, uno de mis dulces sueños. En la soledad del campo mi prima se convertirá en mi amante entregándose por primera vez al tierno abrazo de su primo.

Desde hace tiempo noté un cambio en una de mis primitas, su crecimiento llamó poderosamente mi atención. Sus senos, a simple vista, son firmes y sus pezoncitos destacan bastante pues, usualmente, le gusta andar sin ataduras, aunque de manera discreta cuando estamos en familia o con alguien con quien no tenga mucha confianza. Su trasero es igual de bello, aunque un poco menos llamativo que su complemento superior. Su piel es suave y su aroma es algo que me excita en cuanto lo percibo. Mi prima mide ape...

Noche de sorpresas...

Sexo, un poco de exhibicionismo y al final... UFF!!

Esa noche pensaba estar a solas con él pero no de esa forma.

Habíamos salido de aquél lugar después de divertirnos bailando un buen rato, la estaba pasando increíble con el amor de mi vida y ardía en deseos de estar con él a solas.

Manejo un rato hasta llegar a un parquecito muy bello y a esa hora, desierto. Nos sentamos en una de las bancas y empezamos a platicar animadamente. En un momento lo besé en la mejilla y me regaló su sonrisa, las palabras empezaron a mezclarse con los besos y los...

Blanca Alicia. Segunda vez con Héctor

Segunda vez que Blanca Alicia se entrega a su amante.

Habíamos decidido salir a cenar.

De regreso a mi casa íbamos riendo y jugando por la calle. No éramos novios pero lo parecíamos. Yo estaba encantada con ese hombre.

Hacía poco me había entregado a él y aún tenía vivas las caricias y los besos de aquella noche... MI primera vez.

Había planeado algo igualmente especial para esa noche, quería volver a sentirme en sus brazos, quería que me hiciera suya de nueva cuenta.

Mis padres no estaban y mi hermano se quedaba fuera esa noche co...

Mi primer video

Como mi amiga Alicia deja que su amante filme la primera vez que la penetra por el ano.

Fue mi primera locura sexual.

Mi amado Héctor. Sólo a él le he permitido jugar conmigo y juntos hemos experimentado de todo.

Ese día era especial para mí, hacia ya cinco años desde que le entregué mi cuerpo por vez primera. Recordaba cada detalle de aquella noche, de cómo me había convertido en su amante y como me había llevado al cielo.

Él no es de los que recuerdan esos detalles.

Me presenté en su casa en la mañana, había elegido la ropa que sabía le gustaba (Y excitaba) que ll...