Los placeres que da mamá

Una mezcla de alcohol, sexo y amor. ¿Lo has hecho con tu mamá?

Los placeres que da mamá.

En cierta forma mi madre se merecía tanto como yo el viaje a la playa que tanto estuve planeando durante los dos últimos años de mi carrera, para lo cual ahorré mucho con el fin de darle a ella, y a mí, claro, uno de los mejores paseos de su vida.

Después de que se separaron mis padres, fue ella quien se hizo cargo de mis estudios, por lo que yo estaba más que agradecido porque sacrificó mucho para que yo pudiera graduarme y después de tantos años, llegó el día de...

Mientras mi madre dormía (100% real)

Podría inventar historias de sexo salvaje con mi madre... pero en cambio contaré algo que sí es verdad, algo a lo que muchos, anhelantes del incesto, jamás van a llegar.

Mientras mi madre dormía (100% real)

Podría inventar historias de sexo salvaje con mi madre, podría decir que hemos cogido, que la he penetrado, pero no haré eso, porque no ha sucedido, pero en cambio contaré algo que sí es verdad, algo a lo que muchos, anhelantes de incesto, jamás van a llegar.

El deseo por mi madre llegó hace no mucho, quizá unos cuatro años, anterior a eso, yo había tenido ese deseo por una de mis tías, sin que jamás hubiera ocurrido algo con ella. Total que el deseo por...

Gotas de leche en un culo virgen

Ella tuvo que sentarse para que su marido no notara que gotas de mi esperma corrían aún por sus muslos.

Mi vecina tuvo que sentarse para que su marido no notara que algunas gotas de mi leche caliente le escurrían lentamente por los muslos, pues yo acababa de cogérmela ahí, en la sala de su casa; ella sentía sobre su piel, aún ardiente, cómo mi esperma le llenaba las nalgas, mojándole la parte trasera de su vestido, ya que tan sólo hacía unos instantes yo le había acabado de romper el culo por primera vez, chorreándole toda su cuevita apretada y caliente con chorros de mi leche.

Al sentarse aún ten...

¿Aún virgen a sus 44?

Ella es una señora decente, pero muy caliente, que me pidió que la cogiera por el culo. Yo tengo 25 años y...

¿Aún virgen a sus 44?

Veinte años de casamiento, tres hijos y un marido al que siempre le había sido fiel. Eso es lo que tenía Evelia cuando la conocí. A sus 44 años, Evelia tenía fama en el barrio de ser una esposa ejemplar y esa fama se debía a que de verdad nunca había tenido una conducta fuera de lo establecido.

Ella vive en una casa que está a dos cuadras de la mía y aunque con mi familia tenemos diez años de vivir en esta colonia, yo nunca había tenido oportunidad de hablarle, y a lo...

En su culo por primera vez

Sin conocernos siquiera, cogimos en su oficina y ella me dejó penetrarla por su culo aunque nunca antes le habían dado por atrás.

En su culo por primera vez.

Me dijo que se llama Alma. Yo había venido a otra oficina para recoger un trabajo, pero finalmente me mandaron con ella, así que, gracias a mi buena suerte, ahí estaba yo frente a esta linda mujer.

-Espera sólo un poco, ya está listo el trabajo y sólo es cuestión de imprimir.

La impresora estaba colocada detrás de su escritorio, así que ella me dio la espalda para acomodar las hojas que imprimiría.

No pude evitar mirar sus piernas (ella llevaba falda)...

Me corrí en mi tía Laura

Mi tía se masturbó frente a mí y me pidó que hiciera lo mismo delante de ella, pues descubrió esto que escribo y eso la calentó hasta chorrear.

ME CORRÍ EN MI TÍA LAURA

-Ven, acércate… ¿Querías esto no?

Mi tía me estaba pidiendo que me le acercara y yo estaba mudo, pues no tenía ni idea de por qué ella estaba vestida de manera tan provocativa delante de mí. Estaba mudo y más que nada fascinado. Mi verga estaba que se reventaba dentro de mi pantalón. Tenía una excitación tremenda, pero me sentía demasiado sorprendido como para intentar algo.

Todo comenzó cuando llegué a su casa. Ella me llamó para decirme que Manuel, mi primo,...

Viólame, me dijo mi tía.

No hay nada más caliente que coger por primera vez, sobre todo si con quien lo haces es con tu tía.

Viólame, me dijo mi tía.

Nunca imaginé que mi tía era de lo más caliente y por supuesto, y para mi buena fortuna, me equivoqué. La hermana de mi papá, por el tiempo que sucedió esto que voy a contarles, tenía treinta años y yo trece.

La verdad es que siempre tuve deseos por su cuerpo y descubrí que ella sentía lo mismo por mí, pero ninguno se atrevía a nada; yo por mi inexperiencia y ella por recato. Sin embargo a veces no podía controlar ese recato y, una que otra vez, mientras yo iba a su...

Encúlame mi niño

Dame por el culo, me dijo la hermana de mi padre, en su propia casa, sin importarle que su marido estuviera en la habitación de al lado.

Encúlame mi niño.

Mis primos no se daban cuenta de nada. Ni se enteraban que su mamá, mientras yo los visitaba, aprovechaba cualquier oportunidad para tocarme la verga, o para dejar que yo le manoseara las nalgas y las tetas.

Si teníamos algún momento solos, cosa que casi nunca sucedía, yo aprovechaba para dejar al descubierto sus chiches y lamérselas, mientras ella metía mi mano en mi pantalón para agarrarme la verga y subir y bajar su mano en ella, haciéndome una paja. Me costaba no corre...

A mi tía mamé su orinada pucha

Sécame con tu lengua los meados de la pucha, me dijo mi tía.

A mi tía mamé su orinada pucha.

Siempre quise contar esto, porque chuparle la pucha a mi tía, después que ella orinó, ha sido de lo más caliente que me ha pasado. Mi tía y yo somos mexicanos y todo lo que voy a contarles sucedió realmente. Ella tenía entonces treinta años y yo doce. Como se había divorciado hacía cuatro años, llevaba mucho tiempo sin coger y una vez que la acompañé a su trabajo en sábado (en la oficina sólo estábamos nosotros dos) la sorprendí masturbándose mirando una revista p...

Ordeñando a mi tía. Lactofilia

No hay nada como mamar las tetas llenas de leche de la hermana de mi padre.

Ordeñando a mi tía. Lactofilia.

-Se ve que está muy rica mi lechita ¿verdad? -me dijo mi tía cuando entré a la sala y ella se limpiaba la blusa, que el escurrimiento de la leche de sus pechos le había manchado.

Ella lo dijo porque yo me quedé como enganchado a esa imagen, ya que al mojarse con el escurrimiento de sus tetas, se transparentaban sus pezones duritos y oscuros y yo no dejaba de mirarlos. Mi tía es de piel blanca y siempre ha sido una mujer tetona, y ahora que había terminado su...