Eriol II: Bajo la lluvia.

Unas nubes grises cubrieron el cielo en poco tiempo, no tardó en empezar a llover, escuché a Eriol maldecir por lo bajo, mientras acelerabos el ritmo, al poco se desató una tormenta, el agua caía a cantaros y el viento soplaba con fuerza, sentí la mano de Eriol agarrar la mía y echamos a correr.

A la mañana siguiente, tal como prometí fui a llevar al aeropuerto a Amandine que pasaría dos semanas en la casa de sus padres en Francia.

-Dale recuerdos a Natalie y a Basile -dije yo despidiendome de mi ''amada'', hasta a mi me pareció frio de mi parte.

-Oui, oui -rió suave, mirandome, dandome un tierno beso en los labios, tenía sus brazos al rededor de mi cuello, no quería soltarme- Te voy a echar mucho de menos Julián...

Sonreí como pude, respondiendo a su beso.

-Lo sé cielo, yo...

Eriol I: Una mirada basta.

Me sentí extraño, no sabría describir bien esa sensación, es como un hormigueo en el estomago, te sientes nervioso, pero tranquilo al mismo tiempo, comienzan a sudarte las manos y no puedes despegar los ojos, de la persona causante de esas sensaciones... Eso es lo que sientes cuando te enamoras.

Ahí estaba yo, paseando por el campus a medio día, saltándome las clases para poder estar un rato con mi novia, Amandine. Paseabamos de la mano en silencio, obserbando como la brisa arrastraba las hojas secas de los árboles que reboloteaban a nuestros pies, un suspiro profundo se me escapó entre los labios. Ella era sin duda, la chica más hermosa, la más tierna, amigable y agradable que había conocido, era francesa. Su tez palida hacía resaltar ese bonito lunar que tenia en la mejilla, era delgada y tenia u...