Carmen. Recién divorciada IV

Este capítulo narra la descubierta de placer que un trio con su socia y su marido era capaz de generar en el cuerpo de Carmen.

Era hora de comer, y Gloria sacó a Carmen de sus pensamientos para proponer-le irse a comer a un restaurante cercano a escasos minutos de la oficina. Se acercaron caminando, en silencio, las pensaban en lo mismo, y las dos sentían humedad bajo sus tangas.

Carmen aquel dia se había puesto un pantalón chaqueta negro bastante entallado, una blusa blanca y sus tacones altos negros. Gloria por su parte vestía una falda un poco por encima de sus rodillas de color azul celeste con una americana a juego y una...

Carmen. Recién divorciada III

Carmen sigue con su nueva y agitada vida sexual. Su ex marido y su empotrador recibirán una lección, mientras su amante se la sigue beneficiando y Glória su socia entra de nuevo en acción.

Después de un par de meses continuo la historia de Carmen. Es recomandable haber leido los dos relatos anteriores aunque creo que tambien se pude leer sin leer los anteriores.

Carmen.  Recién divorciada. https://todorelatos.com/relato/181728/

Carmen. Recién divorciada II. https://todorelatos.com/relato/181934/


A Carmen y Gloria les gustaba mucho follar, llevaban las riendas de su vida y no estaban dispuestas a que dos hombres las chantajearan. La sola existen...

Carmen. Recién divorciada II

Segundo entrega de las aventuras de Carmen con su joven amante.

Sonó el despertador, eran las 8 de la mañana y Carmen debía ponerse en marcha sino quería llegar tarde al trabajo. Se levantó de la cama que hasta hace pocos días compartía con Nicolás y se dirigió como todas las mañanas hasta la ducha. En cuanto entró en el baño se observó en el gran espejo y vio como sus duros pezones se marcaban a través del camisón; en ese momento le vino a la cabeza Javi y el polvo que habían echado la noche anterior en la planta baja de la casa. Carmen retiró los tirantes hacia los la...

Carmen. Recién divorciada.

Carmen es una madura muy atractiva que recién divorciada se entregará a los placeres carnales con un joven también muy atractivo de su ciudad. Carmen es una madura muy señora en la calle pero muy puta en la cama.

Javier, aunque todo el mundo le llamaba Javi salió de casa cerca de las 8 de la tarde, como prácticamente todos los días. La rutina de cada tarde era dirigir-se al bar ha hacer unas cervezas con sus colegas del barrio de toda la vida; hoy en cambio cogió la dirección contraria y se encamino hacia su coche aparcado.

Su plan estaba en marcha, encendió su coche y se dirigió a casa de Carmen. Por lo que había podido averiguar al cerrar su pequeño negocio en el centro se dirigiria a su casa. En las ciudade...