La venganza-Tercera Parte

Lo que parecía estar buscando estaba al lado desde el principio

Después de haberle enviado a Ricardo la prueba de que puedo disfrutar del sexo sin él. Lo sé, he sido un poco escatológica (habrá quien dirá que guarra pero no ha sido más que despiadada venganza) pero me pareció lo más adecuado: hacerlo por primera y última vez con Mario, el chico más macizo de toda la empresa.

Aprovecho también el día para hacerme una analítica completa para asegurarme que el muy hijo de la gran puta no me haya pegado nada.

Después de ese día, con otro semblante, vuelvo al hot...

La venganza-Segunda Parte

No hay nada peor que una mujer despechada, ¿o sí?

La tarde pasa pasa rara, dubitativa entre la ira por la traición y el morbo del gusto por el voyeurismo recién descubierto…

Veo todos los videos que contienen los DVDs, en todos ellos, Ricardo y Silvia follan en la postura del misionero, a veces con preservativo otras no tras unos preliminares que consisten básicamente en besos,  chupeteo de pezones y caricias en el coño metiendo algún dedo por parte de Ricardo, ¡hasta aburre verlos! ¡El sexo conmigo es mucho más variado!

Ante mi se abren varias...

La venganza-Primera Parte

Se desvela el contenido de los DVDs

Tras pasar toda la mañana no pudiendo ni ver los DVDs ni tirarlos a la basura intento llamar a Ricardo, necesito hablar con él. Pero a mis llamadas responde una aterciopelada voz femenina que me dice “el teléfono móvil al que llama…”, tras más de 20 intentos desisto.

Necesito hablar con alguien, y como siempre, el primero que se me ocurre en este exilio es el mismo: Javier. Me coje el teléfono al tercer tono:

-Dime Eva.

-¿Puedo invitarte a comer? –le suelto atropelladamente.

-¿Sabes...

La venganza

Introducción que ayuda a conocer a los personajes, sus circunstancias y ayudará a entender mejor la historia Importante: Esta parte NO contiene sexo.

Esta historia, también, va de cuernos. Pero es una historia diferente, esos cuernos ni son deseados ni buscados como en otros casos. Yo no me considero adecuada para juzgar a los demás, sus gustos y preferencias, pero tampoco creo que merezca ser juzgada por nadie por mi reacción.

En fin, esta es mi historia:

Soy la mediana de tres hijos y la única mujer y me llamo Eva y tengo 32 años. Está Alberto, Al, mi hermano mayor, dos años mayor que yo y es, mi gran cómplice para todo. Es un chico más atr...

Con el socorrista (V y Final)

Final de un interesante fin de semana...

CON EL SOCORRISTA (V y final)

Javi se acerca a mi y me abraza. Me acomodo en su pecho y lloro a moco tendido, no puedo evitar sentirme sucia. Me he comportado como una auténtica puta, como un zorrón verbenero. Sólo basta que me toqueteen un poco para que me ponga a follar con cualquiera

-Tranquila, Eva, no llores -intenta calmarme Javi.

Desde luego, este hombre es una joya. Es un amigo, está conmigo abrazándome hasta que dejo de llorar. Poco a poco dejo de hacerlo.

-¿Estás mejor?...

Con el socorrista (IV)

El día empieza fenomenal...

CON EL SOCORRISTA (IV)

(Os aconsejo que antes de empezar a leer este relato leáis las tres anteriores partes para que os desenvolváis mejor al leer este.)

En incendio, por llamarlo de alguna manera, lo apagaron los bomberos en poco más de media hora. Cuando por fin nos dejaron volver a casa a mi ya se me había olvidado todo lo ocurrido, sólo quería dormir. Busco los ojos de Javi con los míos y a pesar de ver el deseo en ellos también vi que el estaba tan cansado como yo.

Al llegar al...

Con el socorrista (III)

Después de lo ocurrido con la parejita el hermano de él no podía escaparse o sí...

CON EL SOCORRISTA (III)

La mirada de Javi me inquietó pero sólo unos instantes. Preparé con la ayuda de Luis una ensalada de pasta y un poco de pescado a la plancha. Estaba yo preparando el pescado cuando Luis cierra la puerta y se pega a mi espalda.

-¿Te ha gustado lo de esta mañana? -me susurra al oído- Pues aún lo podemos pasar mejor

Muevo mi trasero y me encuentro con su entrepierna dónde su polla otra vez dura pide guerra. No quiero arriesgarme a que Javi nos pille o que lo haga...

Con el socorrista (II)

Lo pilló con otra y su cuerpo se toma cumplida y agradable venganza...

CON EL SOCORRISTA (II)

Después de aquello dormí toda la noche. Pero a la mañana siguiente, al asomarme a la ventana vi a Jorge, el socorrista, charlando muy amigablemente con la hija de mi vecina de 19 años. No pude evitarlo, tuve celos pero se me olvidaron por completo al ducharme.

Para olvidarme de todo fui de compras al pueblo, me faltaba fruta, y entre una cosa y otra se me hizo la hora de comer.

Llegué a la urbanización sobre las 2 y subí directamente a mi piso. Al llegar mientra...

Con el socorrista

Lo deseaba y lo consiguió.

Tengo por costumbre pasar las vacaciones en una urbanización de un pueblecito no muy alejado de la costa y ahí fue donde me ocurrió lo que voy a contar ahora.

Era un día caluroso de principios de verano y para soportar mejor el calor decidí bajar a la piscina, porque no tenía ninguna gana de ir a la playa que estaba a apenas dos kilómetros pero estaría atestada de gente a esas horas de la tarde (eran las cinco). Me puso un bikini rojo y me dirigí a la piscina de la urbanización. Había poca gente...