Un amor imposible (final)

Una historia ficticia que pudo haber sido parte de mi realidad

Ofelia había posado sus labios en los míos. Todo me lo estoy imaginando, de seguro .

No, allí estaba, y yo sentía su respiración, sus manos buscando las mías, el detalle de sus finos párpados ya cerrados podía ser apreciado por mí. Y me dejé llevar, entrecerrando mis ojos, apegando nuestros cuerpos como tantas veces lo había creado entre sueños y fantasías. Y ahora que lo pienso, sus besos eran más cautivadores de lo que me esperaba, su calor y fragancia me envolvían y recordaban los momentos en...

Un amor imposible (3)

Todo lo que debes de hacer por amor

-Estoy enamorada de ti...-eso alcancé a decir, y aún veo borroso ese recuerdo, tal vez ella se quedó petrificada, o simplemente esbozó una sonrisa lastimera.

Lo que sí no puedo olvidar fue su respuesta.- Me estás mintiendo, no te creo...-sus pies tomaron su curso, como si mi última frase no tuviera ningún tipo de significado.

Sentí pedazos de cristal cayendo lentamente dentro de mí. Su voz, su respuesta, sus palabras explotaron como una bomba, me quedé en blanco, ¿y ahora?

*¿Qué le puedo...

Un amor imposible (2)

Sólo puede tratarse de una ilusión

Antes de seguir con la historia les agradezco a todos los que me dejaron un comentario, y también a todos los que leyeron esta pequeña historia que surgió de un amor que no se dio.

Continuemos


Al día siguiente, después de clases, todos mis amigos decidieron ir a comer a una pequeña fondita (donde se sirve comida corrida, arroz, quesadillas, etc.). Ofelia por su puesto iba con nosotros, y yo encantada por tenerla de compañía trataba de hacerle siempre plática con los demás.

El am...

Un amor imposible

La primera chica que ha llegado a tocar por completo mi corazón

Todo empezó hace medio año, aproximadamente.

Yo comenzaba a comprender que mis preferencias sexuales no son completamente heterosexuales, y entre algunos cuestionamientos llegué a la conclusión de que existían dos chicas que me gustaban.

Una ya había estado toda la preparatoria junto a mí, y la otra muchacha apenas llevaba conociendola unos cuantos meses. Fue ésta última mencionada la que compartió más tiempo conmigo por ir en el mismo salón.

No puedo mencionar su nombre, puesto que aún lo...