Chicos que se divierten y se educan.

En lo más profundo de un monte una facultad con alojamiento para sus alumnos, solo masculinos. Aislados de todo. Los chicos tienen que divertirse solos.

.

Un montón de gamberradas me habían llevado a un internado. La edad de diez y ocho años, me hacía demasiado mayor para que mis padres quisieran aguantarme en casa después de todas mis cagadas. Como les sobraba el dinero decidieron llevarme interno a un instituto caro. Pensaron que esa sería la solución.

El resultado fue un pabellón nuevo de un colegio pijo en lo más profundo de un bosque, aislado de todo. Donde los jóvenes "rebeldes" recibíamos educación. O eso decía la publicidad y el delegado...

Hada

Hada es una gran chica con una buena polla, morbosa y que sabe usarla. Aquí van algunas de sus aventuras prácticamente desde sus inicios.

Hada

I.

Hada me llamo o mejor aún, es el nombre que tengo ahora, el que decidí adoptar durante mi cambio de sexo. Ya sé que suena un poco cursi pero me gustaba. Aunque conservo mi polla, el resto de mi cuerpo es de mujer, joven y caliente. Chica que se viste provocativa y sexi, pero también dulce y cariñosa. Sé que puedo atraer a personas de ambos sexos y normalmente consigo a quien me gusta sin mucho esfuerzo. Es diferente la persona que quiero... que soy a las personas con las que quiero acostarme...

El caserío de Cigales

Una finca en medio del campo es el sitio ideal para que una pervertida parejita de rienda suelta a sus más libertinaje fantasías con sus invitados y amigos.

¿Te suena el vino de Cigales? Pues nosotros vivimos en una finca cerca del pueblo, solos, trabajamos el campo y somos nudistas, en la finca no nos ve nadie ir hasta el granero desnudos o dar de comer a los animales o tomar el sol en nuestro patio.

Solo nos ponemos ropa cuando vemos venir a alguien desconocido o un mono para los trabajos duros, solo ropa de protección cuando hace frío. Nos gustan las visitas que se desnudan, que les gusta vivir de forma natural y hacer el amor de forma natural. Incluso...

Pub de ambiente

Estaba en mi pub favorito una aburrida noche de agosto ante un 43 cola. No había encontrado a ninguno de mis amigos ni de los habituales para conversar o alguna otra cosa. Sobre todo para alguna otra cosa. Pero un desconocido me ofrece una opción interesante y su hijo ayuda. (solo chicos)

Verano en la ciudad. Estaba en mi pub favorito una aburrida noche de agosto tomando una copa.

No había encontrado a ninguno de mis amigos ni de los habituales para conversar o alguna otra cosa. Sobre todo para alguna otra cosa. Así que relajado ante mi cuarenta y tres cola sentado en la barra, bromeando con el guapo camarero y mirando alrededor esperaba algo interesante.

Eso se presentó al rato en la forma de un cuarentón guapo y cuidado, delgado, rubio y con unos profundos preciosos ojos azules...