Tajo y Prótesis

Este relato es un viaje inciático, en el que todo lo aprendido será despues revisitado cuando uno de los personajes decide jugar a ser dios.

SERIE ELLOS COPULAN:

TAJO Y PRÓTESIS

El tío Morty me preguntó si podía hospedarse en mi casa el pasado verano, cuando vino a Nueva York a hacer unas compras. No quería pagar los exorbitantes precios de un hotel de la ciudad. Le dije que desde luego. Me llevo muy bien con el tío Morty.

Una historia de Morty, de Ethan Coen.

Hay dos filósofos alemanes que he estudiado de cerca. Uno es Kant, que trazo la distinción entre fenómeno y noúmeno. El noúmeno, o "Ding an Sich", o cosa...

Pax de Urinario

Un pequeño y ardiente homenaje a esos puntos de encuentro, antes de la existencia de internet, que eran los urinarios. Recuerdos y deseos se mezclan en ese aroma único que tenían esas paredes.

PAX DE URINARIO

En el gigantesco urinario seguían entrando hombres. Sacaban sus imponentes instrumentos y orinaban de forma imponente. Tedevoro observaba esas maniobras: esa manera varonil y avasalladora, ese ademán de desafío con que irrumpían en la mansión y se desabotonaban la portañuela. Dios mío, aquella manera indiferente y a la vez concentrada con que se extraían el miembro y miraban hacia el techo o hacia las paredes atiborradas de dibujos y literatura eróticos.

El color del verano...

Mi pupilo

Basada en una historia real, el relato teje el inicio de la relación entre un maduro y un jovencito bajo el calcinante sol del Caribe; pero la realidad va un poquillo más allá cuando este relato termina.

MI PUPILO

*"¡Imagen Y espejo! Su mirada abarcó la noble figura que se erguía al borde del mar intensamente azul, y en un éxtasis de encanto creyó comprender, gracias a esa visión, la belleza misma, la forma hecha pensamiento de los dioses, la perfección única y pura que alienta en el espíritu, y de la que allí se ofrecía, en adoración (...) Así, los dioses, para hacernos perceptible lo espiritual, suelen servirse de la línea, el ritmo y el color de la juventud humana, de esa juventud nimbada...

Serie -Ellos Copulan-: Tu polvo

Este relato folla con el lector. Un narrador, del que poco descubrimos, va describiendo generosamente un polvo con todas sus variantes. El juego comienza con un macho sobresaliente; pero a cada nueva acción, el amante, dentro de ese encuentro, cambia, dando paso a personajes poco habituales en este tipo de relatos. ¿Preparados para follar? ¡Listos! ¡Ya...!

SERIE: "ELLOS COPULAN"

TU POLVO

Estamos en cueros sentados en el centro de la cama. Estoy detrás de ti, abrazado a ti, pegado a ti, saboreándote, deleitándome con tu aroma de macho. No nos conocemos. Ni tan siquiera ahora sé tu nombre. Fuera de nuestras miradas, casi no hemos hablado; fueron nuestros ojos los que dijeron lo que tenían que decir: ¡y lo han dicho! Y aquí estamos.

Mis piernas intentan trenzarse con las tuyas. Estoy besándote la nuca y pese a la excitación que me está inv...

Campamento e Instrucción (1)

"Fusilado" hace algunos meses aquí por un h.p. caritativo que me hizo volver a él y reformularlo. En sí, narra la "mili" de un joven y como esa crueldad cuartelaria se traduce en dominación en el encuentro entre dos compañeros. La 2ª parte, después de 3 años que lleva este relato por la red, acaba de comenzarse...

CAMPAMENTO E INSTRUCCIÓN (I)

"La infancia puede producir una sensación torturante y es posible que los pequeños vivan con el temor de ser atrapados por tíos y tías mayores que celebran ceremonias espantosas en su honor. Pero cuando estos mismos niños llegan a la edad adulta, pretenden que sus hermanos y hermanas ejecuten en honor de sus hijos las mismas ceremonias que tanto los aterrorizaron o mortificaron (...) Como el preso que ha dormido durante muchos años en un camastro duro sueña c...

Serie -Ellos Copulan-: ¡Pasa y mira!

Este relato nos introduce al descubrimiento de la homosexualidad por un joven que nunca la había tenido presente; pero todo, desde la dicha, nunca desde la culpa.

SERIE: "ELLOS COPULAN"

¡PASA Y MIRA!

Había aprobado la selectividad en setiembre y entrado en una carrera de cuyo nombre no quiero acordarme. A una semana del inicio de las clases aún no tenía piso en Santiago de Compostela; aunque tenía claro que era una asignatura que quería aprobar urgentemente sino me quería ver en la puta calle de esa ciudad tallada por la lluvia.

Siguiendo el consejo de perros viejos y sabios que sabían sobre el tema, me dediqué, antes de ir a las inmobiliarias...

Ellos copulan: (02: La adelantada calidez...)

"La adelantada calidez del incesto" narra el encuentro entre dos hermanos, desde los primeros pasos furtivos y secretos hasta el estallido final.

SERIE: "ELLOS COPULAN"

LA ADELANTADA CALIDEZ DEL INCESTO

Pero cuando volvía a la cama, soñó un pequeño ruido, un ruido tan íntimo que podría haber sonado dentro de su propio cuerpo. Le pareció que todo su ser crujía y se incendiaba. La parte superior de la escalera se balanceó bajo la luz de la luna. La cabeza y los hombros de un hombre brotaron, pausadamente, y vio que con todo cuidado alguien apoyaba una escopeta en el antepecho de la ventana, alguien a quien apenas podía...

Ellos copulan: (01: Carlos y Martín)

Texto ampliado y revisado. La carne de dos chaperos adolescentes en el rodaje de una película pornográfica.

SERIE: "ELLOS COPULAN"

CARLOS & MARTÍN

Su fibrosa y cementada polla perfora con furia un culo supurante de jugos, depilado, obsceno y abierto a la lujuria que lo bombea. Son movimientos vertiginosos en los que el soberbio material aparece y desaparece cubierto de un brillo aceitoso, que chorrea por los bordes del ojete que parece gemir de gusto.

Lleva dos horas follando, reprimiendo unas ganas intensas de correrse como un cabrón; ¡pero así es el cine! Desearía que toda esa puta coreo...

Pluma Brava

Texto revisado y ampliado. Es una historia de amor y sexo en tres edades entre una marica de pluma brava y un semental hecho de acero.

PLUMA BRAVA

"Cuando era pequeño había comprendido que mi compañero de juego imaginario tan sólo era libre en virtud de que soportaba una soledad absoluta."

"La historia particular de un muchacho"

Edmund White.

"Su tiesa polla era como una gruesa vena que mostraba su contorno a través del algodón estirado. le volví de espaldas y le besé la nuca, me aparté un momento para quitarme los gemelos, mirando las piernas donde tenía todavía las señales del bronceado veraniego....

Tres noches, tres años después

Segunda parte de "Yo no era más que un chaval". En ese último encuentro la "familia" aumenta; y también las "lecciones".

TRES NOCHES, TRES AÑOS DESPUÉS

(YO NO ERA MÁS QUE UN CHAVAL y II)

La incertidumbre con la que acudí el segundo año a aquellas fiestas, que se habían revelado tan sorpresivas en su momento, quedó inmediatamente acallada. Una colección de lencería barata, arrebatada por la polla insaciable de mi primo a lo largo de ese año, me esperaba para los dulces combates que tuvieron lugar durante las tres noches restantes.

Ese detalle tan indicador de su estilo planeó sobre mí hasta la próxima ci...