Luis, un hombre sádico (8)

Raquel, al darse placer con la sumisa de su Amo, recibe el castigo que merece. Cada vez es más puta.

Raquel había enojado a su señor al procurarse placer con una sumisa que no era suya. Equivocó los roles autorizados. Precisamente, se decía, tuvo que aparecer la lujuria desbordante en un territorio que no era el suyo. Temía el castigo que como estaba anunciado sería doble: uno, preliminar del otro. Pero se temía que incluso este avance no iba a ser suave.

Esperó unos días. No supo nada de Luis ni de Eva. Quedó un día con Lucía para ir a ver otra de esas películas promocionadas para adolescentes...

Luis, un hombre sádico (7)

Raquel, consulta sus dilemas con una amiga de confianza. Sin embargo, otro episodio de aprendizaje la atrapa.

El estreno de Raquel

Se dice que el sadismo y el masoquismo son las dos caras de una misma manía, o trastorno; así serían perfectamente reversibles en el mismo sujeto. Otros autores hablan de entidades independientes y así un sádico lo es fundamentalmente, y no pasa a ser masoquista, ni viceversa. Estas ideas llegaron a la mente de Raquel tras leer algunos artículos en revistas especializadas. Ella no lo tenía claro pero, se decía, lo importante es la experiencia no las teorías.

De todos m...

Luis, un hombre sádico (6)

Raquel disfruta de la hija de su deseada Eva que descubre parte del secreto.

Contrastes.

Eva le pidió telefónicamente a Raquel un favor: que esa noche su hija, Lucía, pasase la noche con ella y al otro día por la mañana, de camino al trabajo, la dejase en el colegio. Raquel no podía preguntar, por la prohibición de Don Luis, pero Eva le comentó que tenía un compromiso y no quería que la chica estuviese sola. Raquel notó por el tono de voz que no quería dar explicaciones.

Eva mandó en taxi en su hija pues, según dijo, iba mal de tiempo.

Apareció su estili...

Luis, un hombre sádico (5)

Raquel recibe las primeras instrucciones una vez aceptado su rol de obediente.

El silencio

Raquel ha asumido el cambio dentro del cambio. Antes, ella obedecía a Don Luis por un pacto tácito y ahora era explícito. Quedaba claro que había consentimiento por parte de ella y que Don Luis tenía, a causa de su indiscreción, justificación para usar de ella del modo que le pareciera oportuno. Lo que aún quedaba sin decir eran los límites; pero, como el valor en los guerreros, se les supone.

La cuestión que preocupaba a Raquel era si su papel iba a ser meramente de auxiliar o...

Luis, un hombre sádico (4)

Raquel comete un error que tendrá muchos efectos en su vida.

Un error de Raquel.

Raquel había, sin remedio, fisgoneado en la privacidad de alguien tan hermético como Don Luis. A raíz de esas imágenes se había despertado un deseo durmiente en ella. Fantasías sadomasoquistas hetero y homosexuales a la vez. Era un avispero en su cabeza. Lo deseaba todo y lo temía todo pero de alguna manera tomó una decisión. En la cara oscura de su luna particular iba a explorar. Quería tener inscritos en su carne los signos del goce. En sus lecturas había aprendido que no h...

Luis, un hombre sádico (3)

Raquel comienza a visualizar sus objetos de deseo. Desearía tanto pasar a la acción.

El deseo de Raquel.

Son las cinco de la mañana. Hace calor . Raquel está es su cama, sudorosa. Duerme ratos sueltos, agitada, luego en los momentos de vigilia su imaginación la excita; se masturba y luego se adormece de nuevo. A veces se levanta y va hacia su ordenador, donde contempla de nuevo, fascinada ,unas fotos hechas con cámara digital.

Cerca se ve una gran vela, ancha, con un cráter en su cúspide lleno de una laguna sólida de cera.

¿Qué ha pasado para que esta, hasta ahora. or...

Luis, un hombre sádico (2)

Raquel se ha convertido en un satélite de Luis. Su curiosidad es tremenda. Mezcla de identificación estraña y sensualidad comprimida

5/57

Cómo ya sabemos la relación entre Don Luis y Raquel es muy especial. Él, como se dice ella, es un fuera de serie. No discute de honorarios, no entra en detalles pequeños. Raquel en alguna lectura sobre la historia italiana del Renacimiento ha encontrado un parangón en los señores cultos que tenían a su servicio a artistas. El señor no les pagaba por una obra como hace el burgués. El artista estaba a su servicio y el Señor le daba lo que le parecía, era magnánimo. Raquel se sentía también ar...

Luis, un hombre sádico (1)

Luis busca sumisas creando una situación de dependencia. No le interesan los clubs, sino actuar como cazador solitario aunque necesita una colaboradora.

Luis, un hombre sádico(I)

Don Luis vive en una ciudad de mediano tamaño desde hace unos años. Es un lugar dónde las clases sociales están bien definidas y la vida es tranquila. Al menos en la superficie del mar social, todo parece calmo. Los malestares, frustraciones, deseos y vías de escape funcionan tras un velo que nadie, en el fondo, quiere descorrer. La gente, en general, no quiere ver, ni entender, ni sentirse reflejada, en el espejo torcido de los vicios ajenos.

Luis está en la c...