ENTRE SABANAS (capitulo 5)

Mi primera experiencia con una mujer; una mujer preciosa llamada Camila. Obviamente Juan esta presente.

Salía de la ducha, aún no me había secado del todo, pero no pude sostener la toalla que me envolvía. Cayó al suelo sin hacer el menor ruido. Yo estaba embobada; Camila montaba a Juan (a mí Juan) pero por alguna razón extraña yo no sentí celos, sólo deseo.

Sonriendo me acerqué a ellos, y besé el cuello de Camila mientras me presentaba (la cortesía ante todo)

  • Mucho gusto Camila, me llamo Isarade.

  • Lo sé, Juan no deja de hablar de ti, espero conocerte muy a fondo

  • Seguro – sonreí so...

ENTRE SABANAS (capitulo 4)

Soñaba qué estaba empezando a desnudarme en un parque... y luego mi sueño puede volverse realidad.

Me levanté un poco aturdida por todo el ajetreo de anoche. No puedo creer todo lo qué puede pasar en sólo unas horas... Recapitulé los eventos de ayer (estoy segura de qué todos sabemos lo del idiota abandonador! Así qué me saltaré ese pedazo): Después de llegar a casa de Juan y hacer el amor de una manera deliciosa (un momento ¿dije hacer el amor? ¡Oh no!) Y quedar profundamente dormidos el uno junto al otro, sonó el teléfono.

- ¿Quién llama a estas horas?(¿Quién osa despertarme?)...

ENTRE SABANAS (capitulo 3)

Les recomiendo leer los capítulos previos... En el edificio de música de la universidad pasan cosas candentes... puede que nos descubran a mitad de la faena

Ya han pasado dos semanas desde  mi noche mágica con Juan, nuestra rutina sigue siendo la misma. Entre semana nos vemos de vez en cuando, cuando nuestras carreras lo permiten y los fines de semana me quedo a dormir en su apartamento (si, dormir) no hemos follado desde entonces. Unos cuantos halagos esporádicos al día siguiente y de nuestra apasionada noche no se habló más.

En este momento estoy  en el edificio de música de la universidad, desde que un compañero de carrera me mostró el lugar prácticame...

ENTRE SABANAS (capitulo 2)

Les recomiendo leer el primer capitulo. Un desconocido me ha calentado hasta mas no poder y tengo a mi mejor amigo para poder desahogarme. Sexo delicioso ¿sin compromisos?

Cuando termina la primera semana de clase me encuentro a  mi misma pensando en lo maravillosa qué fue; recuperé mi emoción y mi pasión por la carrera, qué había disminuido después de un par de difíciles materias. Es bastante peculiar el poder qué tiene viajar en bus mirando por la ventana sobre la dirección qué toman nuestras reflexiones (se hacen tan profundas...)

¡Oh!  La mejor forma para cortar el hilo de mis pensamientos  acaba de pasar justo frente a mi; piel trigueña, ojos verdes, alto y con los...

Entre sabanas

Este relato pertenece a una larga historia. Es mi primer capitulo: llego a casa muy cansada y una danza conmigo es lo que necesito.

El me sonríe y con los ojos iluminados por no se qué razón me cede su asiento en el bus. (Oh debo verme deliciosamente bien el día de hoy).

-¿Cuántos meses tiene?-  Me pregunta mirando mi barriga.

- seis- respondo con una sonrisa igual de radiante que la que me ofrece él, entonces me felicita y se baja en la siguiente estación. (MIERDA tengo que perder peso, en el banco la barriga me sirve para no hacer cola, pero no puedo tener 6 meses de embarazo para siempre).

Y ese momento me ha te...