Querida hermana (4)

Mí hermana es una persona genial maravillosa con la que me siento orgullosa de disfrutar.

Me quedaba dormida entre Roberto y Eva, no sé cuanto tiempo pude estar dormida. Al despertar estaba sola sobre la cama, escuchaba sus voces que venían del salón, antes de ir a dar con ellos me iba al baño.

Al salir fui directa al salón, allí encontraba a mí hermana Eva arrodillada a gatas chupando la polla de Nacho que estaba sentado en el sillón, mientras Roberto la penetraba, la follaba por detrás.

Hola amor –dijo mí marido- Hola preciosa –dijo Roberto- Hola cariño me decía Eva.

Atu...

Querida hermana (3)

Continuación de las ricas experiencias compartidas con mí hermana.

Nacho llamó a Roberto pero no contactó con él, le dejaba un mensaje. Decidimos cenar y esperar un poco, sino llamaba Roberto pensaríamos en otro amante.

Después de cenar preparamos unas copas y volvimos a la habitación. Me iba a la ducha con Nacho, mientras nos bañábamos mí hermana Eva nos acercaba el teléfono.

Era Roberto al otro lado, Nacho lo saludaba le explicaba el motivo de su llamada.

Podía venir, Nacho me pasaba el teléfono para saludarle.

Hola cariño, ¿vas ha venir Robe...

Querida hermana (2)

Después de tener con mí querida hermana una deliciosa experiencia, ninguna de lsa dos podía dejar las cosas así.

Después de follar por primera vez con mí querida hermana compartiendo a dos buenos amantes. La inolvidable experiencia nos dejaba a las dos felices, pero también inquietas al descubrir el nuevo mundo que destapamos juntas aquella noche.

Eva mí hermana mayor, tiene cinco años más, pocas cosas compartía con ella respecto al sexo hasta esa noche.

Cuando se fueron los amantes quedamos abrazadas desnudas sobre la cama disfrutando con amor con cariño del calor que desprendían nuestros cuerpos. ...

Querida hermana

Sorprendida con un amante por mí hermana descubría la relaciones más bonita de mí vida.

Cada tres meses mí esposo tiene que viajar por asuntos de su trabajo, paso dos o tres días sin él en los que Teresa y yo aprovechamos para salir solas y disfrutar juntas alguna aventura.

Lo que ahora les cuento sucedía hace poco, después de cenar con mí amiga fuimos a tomar una copa a bailar a una discoteca. Cada una encontraba a un chico con el que pasar un buen rato, Teresa se fue me dejaba sola con mí conquista de esa noche. El hombre con el que estaba me daba morbo solamente al mirarle al te...

La fiesta más bonita

Al quedar con nuestro amigo sabíamos que esa noche era especial pero fue mucho mejor de lo que esperaba.

Salimos mí marido y yo a tomar unas copas con nuestro amigo Fidel, hacía tiempo que no estábamos los tres juntos. Nacho y Fidel se conocen desde que eran niños, Fidel fue el primer hombre con el que nos montamos un trío. Le quiero mucho, tengo especial aprecio y él a mí siempre me mira con deseos soy la mujer de sus sueños.

Me vestí muy sexy a conciencia para deslumbrarle con una mini falda negra y una blusa de asillas escotada. Tanga sin sujetador con tacones altos resaltaba mis piernas toda mí...

Celebramos el año nuevo (1)

Mis nuevas amistades me habían invitado a celebrar el año nuevo. Gracias a mí amiga Teresa animamos a mí pareja para acudir a celebrar juntas el año nuevo.

CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO (I)

Terminaba a media tarde de trabajar, estaba cansada pero antes de volver a casa, decidí ir a cambiar una blusa que mí esposo me había regalado y que no me quedaba nada bien. Aparque el coche dentro del centro comercial y subí por las galerías hasta llegar a la tienda. Por suerte encontraba enseguida otra blusa que me gustaba, cuando terminaba recibí la llamada de mí amiga Teresa, quedamos en vernos en mí casa.

Hacía varios días que no la veía, sabía que mí marido...

Con Alex y María una noche preciosa (2)

Continuación a la feliz experiencia que disfrutaba con Alex y María.

CON ALEX Y MARIA UNA NOCHE PRECIOSA (2)

Estuvimos en aquella acogedora habitación hablando los tres de muchas cosas, nuestra relación mejoraba con las horas entre polvo y polvo. Al principio pensaba que María y Alex no se llevaban bien, que Alex pasaba de ella porque era lesbiana y al tener una polla tan rica estaba acostumbrado a follar a muchas mujeres.

Estaba equivocada María es una mujer apasionada de las buenas pollas. Al conocerla pensaba que saturada por la verga de Alex, buscaba sex...

Con Alex y María una noche preciosa

Una noche especial llena de lujo,lujuria bien acompañada por dos buenas personas a las que me siento muy unida.

CON ALEX Y MARIA UNA NOCHE PRECIOSA (I).

María y yo tuvimos tiempo de descansar tranquilas antes de que llegara Alex su marido a las siete de la tarde como esperábamos. Estaba feliz al descubrir que María era una buena amante con la que me sentía compenetrada.

Nos quedamos dormidas más de una hora, María me despertaba con el ruido del agua mientras llenaba la bañera para tomar un baño juntas.

Me levanté y fui al baño, saludé a María que estaba desnuda, como yo, sentada cepillaba su ca...

La inesperada tormenta

De visita a unos clientes,la lluvia el viento el mal tiempo dio lugar para conocer a unos nuevos amantes.

LA INESPERADA TORMENTA.

Por motivos de trabajo todos los meses una tiene que viajar y pasar dos o tres noches fuera de casa.

Hace tres semanas terminaba, a las diez de la noche, la última visita con mi cliente Alex. Un empresario Palestino afincado en España desde hace muchos años, un hombres mayor para mí rondando los cincuenta años, alto, de piel morena sin un pelo en la cabeza y bien marcados sus rasgos árabes.

Alex tiene fama de mujeriego, su actual mujer tiene 35 años, es una muj...

La cena

Mí amiga Teresa y yo preparamos una encantadora velada, necesaria para todos.

LA CENA

Después de ser sorprendida por Nacho en la fiesta que tenía con Andrés y Daniel. A pesar de que Nacho se unió y pasó el resto de la noche conmigo, notaba cierta actitud recelosa en él.

Para complacer a Nacho después de tan linda sesión disfrutada con los tres machos para mi sola, llamé a Teresa para que pasara la noche en casa.

Nacho nunca deja escapar la oportunidad de follar con las dos, en una pausa aprovechaba para hablar aquellas cosas que no había podido comentar con él...