Mi fantasía (II)

Relato sobre una fantasía a cumplir, escrito para alguien especial. Se recomienda leer la primera parte

Cuando salías por la puerta te giraste un momento para mirarme con súplica, y yo te respondí con una sonrisa, tus súplicas siempre me han resultado indiferentes, pero ahora mucho más, iba a llevar mi fantasía hasta el final y mejor aún, te iba a llevar a ti hasta tú limite.

-Te enseñaré la casa- Me dijo Susan agarrándome la mano y tirando de ella.

Me llevó por toda la casa, primero me enseñó los jardines, pude ver que había varios sumisos con el mismo atuendo que yo te había puesto a ti, solo qu...

Mi fantasía

Relato sobre una fantasía por cumplir, escrito a petición de alguien especial

Entras al coche y te sientas en el asiento del copiloto, estás hecho un flan, bueno, en realidad ya llevabas así toda la semana, no sabías que podías esperarte ese día, pero es que para acabar te habías retrasado diez minutos de la hora establecida.

-Siento llegar tarde, he calculado mal el tiempo…- No te dejo acabar, te lanzo esa mirada mía gélida y sabes que es mejor cerrar la boca y no seguir hablando.

La verdad, había llegado de muy buen humor a recogerte, por fin iba a poner en práctica una...

Espérame en el hotel (FINAL)

El relato llega a su fin, ¿tendrá mi sumiso su ansiado orgasmo?

Dejo el bote abierto a tu lado y me alejo hasta la mesa en la que descansan las mordazas. Cojo una y me vuelvo a colocar a tu lado. A la vez que te acaricio la cara rodeo tu cabeza para volver a amordazarte,  esta  vez  con  la primera de todas las mordazas que cogiste, la que tenía un anillo algo más pequeño que la que acabé seleccionando. Aun así  creo que te sigue pareciendo bastante  grande. Vuelvo al bolso y cojo otra cosa. Debes pensar que el bolso es infinito. Me vuelvo a acercar y coloco un collar m...

Espérame en el hotel IV

Un castigo bien merecido, un orgasmo frustrado y una sorpresa final...

Te empujo por la espalda y no puedes evitar caer de cara sobre la cama. Mientras ruedas sobre el costado y encoges las piernas para llevar las rodillas hacia el pecho para que los glúteos dejen de hacer presión y el plug tenga algo más de espacio, escuchas cómo me quito los guantes de látex y los dejo cerca. Tu  mente comienza a divagar ante la idea de que tengas pensado volver a usarlos.

Tiro de tus brazos un poco más hacia atrás desde el lateral de la cama y comienzo a enrollar cada una de tus manos...

Espérame en el hotel III

Continuación del castigo

Con un empujón te ordeno que bajes la cabeza y comienzo a trastear con la correa de la mordaza. La desato y te quito la anilla de la boca. Tratas de mover  la mandíbula para relajarla y desentumecerla pero, antes de que puedas agradecerme nada, meto una prenda de tela en tu boca y con un rollo de cinta aislante te rodeo la cabeza para que no puedas sacarla de ahí.

-No quiero estar escuchando tus gritos con lo que va a pasar a partir de ahora…

Te coloco un antifaz sobre los ojos por lo que no pue...

Espérame en el hotel II

Humillación, dominación, fetichismo de pies y se avecina un castigo... Se recomienda leer la primera parte

Un simple golpecito de mis tacones sobre la mesa de madera me saca de tu mente y detiene tu concentración. Sin darte ni cuenta, te atreves a mirarme a la cara solamente para ver mi ceño levemente fruncido que te señala que algo no está del todo a mi gusto. Cuando te das cuenta de que te estoy mirando, agachas la cabeza en un rápido gesto y no puedes evitar que la saliva de tu boca acabe aterrizando en el suelo. Muevo mis pies impaciente y comprendes lo que quiero que hagas. Noto como te bloqueas durante una...

Espérame en el hotel

Como empieza nuestro primer encuentro. Relato con Dominación femenina

Entro en la habitación en la que habíamos quedado con un gran bolso en la mano y el sonido de mis tacones me sigue bajo mis pies.

Abro la puerta y ni siquiera detengo la mirada sobre tí. Me esperas al lado de la entrada de rodillas y sentado sobre mis talones, con la mirada agachada para no cruzarte con la mía y lo único que puedes ver son mis muslos envueltos por una falda de tubo, tus piernas con unas medias semitransparentes oscuras y tus pies.

Conforme avanzo hacia el sofá que hay en el cent...