Astro Rey

En ese momento pensé que importa, nadie lo sabrá.

Como hacia ya un tiempo me preparé para subir a la terraza de mi edificio a tomar sol. Me bañé, me depile hasta quedar totalmente peladita, me puse abundante aceite bronceador, me recogí el pelo, agarré mis cosas y me dirigía al 6to piso.

Al llegar encontré la puerta abierta y solamente pensé que alguien se había olvidado de llavearla.

En la terraza había un pequeño quincho, con un baño y un pasillito donde se guardaban las cosas (sillas, mesas, etc).

Tiré la toalla en la reposera, me puse...

Mientras menos la conozco, más me arrimo.

Era excitante sentir una lengua amiga..

Hola, ya me conocen. Soy Isabella. Esta vez les traigo un relato lésbico, otras de mis tantas fantasías es mantener relaciones con una mujer. Aunque me encantan los hombres y soy bastante calentona con ellos, nunca descarque la oportunidad de cogerme a una chica.

Era una noche de sábado, mis amigas iban a ir a un boliche y me invitaron. Fui con ellas, tenía puesta una pollerita de jeans de color blanca, una remera de color fucsia y unos zapatos bien altos.

Desde que llegué a la fiesta me fijé en...

Con el kioskero.

Y de pronto me empecé a sentir muy mojada..

Hola, como les va? Bueno, este es mi primer relato. Y en verdad es algo que me pasó, pero siempre agregando un poquito de fantasía para que los motive aún más.

**Me llamo Isabella y tengo 22 años, no soy muy alta; 1.64, pelo castaño, ojos verdes y blanca como la leche. Nunca me consideré una chica muy bonita, aunque siempre he recibido piropos. Vivo sola, en un departamento y sinceramente desde que no tengo novio me refugio en los videos XXX para satisfacer mis necesidades como mujer y una de mis m...