Sin bragas por la calle 2

Llevaba yo un tiempo siendo una chica casi formal, sin dominar a nadie y sin tener sexo exprés, vamos, sin hacer nada extraordinario ni arriesgado... por lo menos desde final del año pasado; pero el otro día, un deseo de lascivia y de libertad me invadió por la mañana.

Llevaba yo un tiempo siendo una chica casi formal, sin dominar a nadie y sin tener sexo exprés, vamos, sin hacer nada extraordinario ni arriesgado... por lo menos desde final del año pasado; pero el otro día, un deseo de lascivia y de libertad me invadió por la mañana.

Estaba yo en la bañera, frotando mi sexo con la esponja llena de espuma, en ese momento vi mis bragas limpias colgando del toallero, esperando mi sexo. En ese momento sentí un deseo muy grande de volver a salir a la calle sin ponérmelas...

Ser mala 2

Leer lo de la primera noche antes, si no lo leísteis, por favor. Después de correrse David en mi coño y de que su novia Ángela, con el mayor morbo del mundo, comiera de mi sexo lo que su novio me echó, nos quedamos dormidos los tres en la cama de ellos dos.

Leer lo de la primera noche antes, si no lo leísteis, por favor.

Después de correrse David en mi coño y de que su novia Ángela, con el mayor morbo del mundo, comiera de mi sexo lo que su novio me echó, nos quedamos dormidos los tres en la cama de ellos dos.

David roncaba, se había quedado muy relajado después de follarme; su novia, mi amiga Ángela, descansaba sus pechos sobre mi rostro y dormía también. David me había dicho más de una vez, como de broma, que le gustaban mucho las rubias de melen...

Ser mala

Sentir el perfume de mi amiga Ángela fue sentirme húmeda al instante. Paseaba con ella y con su novio cuando el perfume de Ángela me embriagó. Siempre han presumido los dos de tener una relación abierta, pero nunca he visto que lo llevaran a la práctica.

Sentir el perfume de mi amiga Ángela fue sentirme húmeda al instante. Paseaba con ella y con su novio cuando el perfume de Ángela me embriagó. Siempre han presumido los dos de tener una relación abierta, pero nunca he visto que lo llevaran a la práctica y según mi amiga es que no se ha dado la ocasión.

Se llaman David y Ángela y son mis amigos desde hace años; ellos confían en mí y yo en ellos. La última vez que pasé un fin de semana con ellos en su casa los estuve escuchando follar toda la noche y se...

Sometiendo a la bibliotecaria. (Relato integro)

—Texto completo de esta historia——Lo integran: Cap.º1,Cap.º2,Cap.3,Cap.4 Para quien desee leerlo seguido, gracias.

Siempre he sido una mujer muy dominante y aficionada a leer escritos de sumisión y dominación, pero hasta ahora nunca había doblegado a una sumisa a mi voluntad.

Desde hace un mes acudo a la misma biblioteca a preparar mi tesis, y cada día me siento más atraída por la bibliotecaria; por su mirada segura de sí misma, por su pelo cortito al estilo Lulú, ¡ahí de mí! "Mi chocho se pone húmedo cuando entro a la recepción" y la veo allí sentada, con su falda a cuadros y sus firmes muslos sin medias que resp...

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap.º 4 Final

—Lulú antes de irte te voy a castigar por lo de la moqueta con mi zapatilla, agárrate a la mesa con el culo mirando hacia mí.

Me duché, luego me puse mis zapatillas de paño y mi pijama, después le ordené que se duchara ella también; cuando salió de la ducha estaba preciosa con su pelo cortito y mojado, entonces le hable así.

—Lulú antes de irte te voy a castigar por lo de la moqueta con mi zapatilla, agárrate a la mesa con el culo mirando hacia mí.

— ¡Con la zapatilla no por favor!, que tiene que doler mucho mi dueña.

—Vamos a ver, ¿con la zapatilla no por favor?, esa frase no es para ti puta; si te digo salta tu...

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap.º 3

— ¡Si mi dueña!, aunque la verdad es que no esperaba esto, esperaba otros juegos; lo intentare hacer bien pero yo tengo asistenta en casa y nunca limpio, pero me esforzare Isabel. —La sumisión es algo más que lo que sale en las películas, he leído a fondo sobre el tema; lo demás ya llegara.

— ¡Si mi dueña!, aunque la verdad es que no esperaba esto, esperaba otros juegos; lo intentare hacer

bien pero yo tengo asistenta en casa y nunca limpio, pero me esforzare Isabel.

—La sumisión es algo más que lo que sale en las películas, he leído a fondo sobre el tema; lo demás ya llegara. Quiero ponerte un adorno para realzar tu figura al limpiar.

Saqué una cola de gata de pelo artificial, de pelos largos y blancos como los de mi gata; la cola terminaba en un extremo grueso de látex negr...

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap.º 2

Sus manos "temblorosas" ataron muy bien las braguitas a mi tobillo; sin decirle nada más entré a la sala de estudio luciendo sus bragas en mi pie. SI NO HABÉIS LEÍDO EL PRIMER CAPITULO LEERLO ANTES PARA QUE PODÁIS SACARLE "EL JUGO"

Sus manos "temblorosas" ataron muy bien las braguitas a mi tobillo; sin decirle nada más entré a la sala de estudio luciendo sus bragas en mi pie.

Juan, uno que casi siempre estudia junto a mí, me dijo que era muy bonita mi tobillera de encajes. Terminé de estudiar, y antes de salir me acerqué a uno de las ordenadores de la sala, metí mi pendrive y lo formateé, después escribí con Word un texto y lo guardé en mi lápiz de memoria con forma de hueso para perro. Salí de la sala de estudio y vi que Lulú e...

Sometiendo a la bibliotecaria. Cap. º1

Siempre he sido una mujer muy dominante y aficionada a leer escritos de sumisión y dominación, pero hasta ahora nunca había doblegado a una sumisa a mi voluntad.

Siempre he sido una mujer muy dominante y aficionada a leer escritos de sumisión y dominación, pero hasta ahora nunca había doblegado a una sumisa a mi voluntad.

Desde hace un mes acudo a la misma biblioteca a preparar mi tesis, y cada día me siento más atraída por la bibliotecaria; por su mirada segura de sí misma, por su pelo cortito al estilo Lulú, ¡ahí de mí! "Mi chocho se pone húmedo cuando entro a la recepción" y la veo allí sentada, con su falda a cuadros y sus firmes muslos sin medias que respl...

Mi gata

Mi gata es preciosa, muy cariñosa y muy inteligente. Se llama Clara y es de raza Himalaya, ¿cómo es? : tiene el pelo blanco como la leche, muy largo y suave; cuando la acaricio retuerce su espalda y alza su rabo tieso hacia el techo, mientras ronronea.

Mi gata es preciosa, muy cariñosa y muy inteligente. Se llama Clara y es de raza Himalaya, ¿cómo es? : tiene el pelo blanco como la leche, muy largo y suave; cuando la acaricio retuerce su espalda y alza su rabo tieso hacia el techo, mientras ronronea. Cuando me siento a escribir se sube en el brazo de mi butaca y restriega su cabeza por mi costado ronroneando y maullando suave.

Me gusta escribir con solo mi bata puesta, sin nada debajo; la calor de la estufa (en invierno) bajo el escritorio hace que...

Mi vecina Teresa me lo besa

Después terminar el contrato de prácticas, me han subido el sueldo, y he alquilado un piso para mi sola... El otro día, después de ducharme y depilarme las piernas y el potorro, vino Teresa a tomar algo conmigo...

Después terminar el contrato de prácticas, me han subido el sueldo, y he alquilado un piso para mi sola. Ahora que soy una profesional estoy evitando hacer locuras. En mi apartamento me siento pletórica, he decorado todo al detalle, y me siento genial escuchando música desparramada en el sofá. Las plantas son ahora mi afición, mi balcón, ¡qué balcón!, lo tengo como una selva, y me encanta cuidar mis macetas. Mi vecina Teresa tiene su balcón junto al mío, separándolos solo un cristal opaco; cuando me siento...