Vivencias: Introducción

De como nace Vania, su vida antes, durante y después de su transformación. De como conoce al gran amor de su vida.

Mi vida está marcada por las personas y situaciones que han sido parte de ella. He tenido de todo, he cambiado muchas cosas de ella, algunas, en varias ocasiones. Pero siempre he tratado de ser feliz, a pesar de todo.

Pertenezco a una dinastía orgullosa, tradicional y conservadora, todo un caso. Como en todas las familias, se siguen reglas de vida, unas implícitas y otras no tanto. Sin duda, éstas, han marcado la vida de todos los miembros de la estirpe.

Mi abuelo, don Vicente De La Torre, dedic...

Vivencias: Todo como debe ser.

De mi boca empezaron a salir gemidos justo cuando el solado recorría mi vientre con sus labios, besándolo con pasión. Rosaba mi pequeña tanga con sus manos, bajándola centímetro por centímetro. Hasta ese momento entendí lo de los quejidos de las amantes de mi tío. Era una sensación mágica, nunca igual. Adictiva y explosiva.

A veces, las cosas no son lo que parecen. O mejor dicho: son lo que no parecen. Es común, vivir situaciones diferentes a lo que en un principio eran obvias. Eso lo aprendí hace mucho tiempo. Me lo enseñó un hombre, una persona maravillosa que aún frecuento. El me regaló amor desbordado, hasta mal enfocado a veces, y yo le correspondí regalándole, muchas de mis primeras veces.

Todo sucedió de repente, como una sorpresa agradable con la que solo tienes que vivir. La verdad nunca lo imaginé. De hecho, al...

Emanuelle X: El luto

Emma tiene que regresar con su familia, ¿qué tipo de conflictos pasará con ellos?

__

No pude decir nada. Pensé en ese momento, estar en una película, en una escena en cámara lenta donde todo pasa y no alcanzas a darte cuenta de los detalles. Creí que estaba flotando, mientras que Vania me llevó directamente hacia mi habitación.

-¿Qué vas a hacer?- Preguntó mi sensual  amiga, mientras se sentaba a mi lado en la cama.

-No sé.- Le contesté muy confundida.- ¿Te molestaría dejarme sola un rato?- Le exigí.

No quería ser grosera, yo no era así, y no había porque compor...

Emanuelle VIX: Vallarta 3

Emma, después de vivir una intensa noche a lado de Fabio, tiene que enfrentar un nuevo día. ¿Cambiará su destino una vez más?

__

Me despertó el sonido de la brisa del mar. El edificio estaba cerca del mar, aunque no lo había visto, lo intuía. Era temprano pero desperté con una sonrisa. Mi cuerpo estaba cansado y tenía un pequeño ardor- dolor en mi esfínter, mismo que eclipsaba con el recuerdo de la noche anterior, de Fabio, sus caricias, sus besos. Me sentía de un estupendo gran humor.

La habitación era un desastre, las sabanas desacomodadas, las almohadas tiradas en el suelo y Fabio recostado boca arriba y yo encima...

Emanuelle VIII: Vallarta p2

El despertar sexual de Emma. Descubre un mundo alterno al que vivía.

No dejé escapar ninguna gota de aquel líquido tan sabroso. Me sentía cachonda, excitada, con ganas y gusto de hacer lo que estaba haciendo. Tras un rato pude sentir, por vez primera como se ponía, aunque no del todo, flácido, su poderoso pene.

Solo hasta ese momento, me levanté recobrando la vertical, mi espalda dolía pero me había gustado en exceso el resultado, había descubierto mi gusto por el semen. Fabio me besó los labios dulcemente y encendió el coche.

__

Ya con el coche en marcha...

Emanuelle VII: Vallarta p.1

Empieza la narración del lugar más emblemático en la vida de Emma y las experiencias que lo convirtieron en eso, el lugar mejor guardado en su memoria.

Me despertó el sol entrar por la ventana de mi habitación. En mi rostro lucía una sonrisa espectacular, aunque no la podía ver, sabía que estaba allí. Me sentía contenta, como siempre en esos últimos días. Tenía trabajo, amigos y era quien yo quería ser desde siempre.

Me levanté de la cama, tenía mucha energía ese día. Hice mi cama y aún con el pijama me dirigí hacia el baño. Estaba demasiado feliz. Me sorprendí a mí misma tratando de cantar un pedazo de “Like a virgin” de Madonna.

Me desnudé fr...

Emanuelle VI: Mi despertar

Nuevas situaciones abordan la vida de Emma. ¿Qué pasará con ella? Descubrelo aquí.

Mi vida empezó otra vez, cambiar, se me estaba volviendo una costumbre, reinventarme. Sin darme cuenta, empecé a llenar mi vida de terapias, tratamientos y clases de todo tipo.

Empecé el juicio de cambio de sexo, quería ser una mujer en todos los aspectos. Quería ser mujer también para las leyes de los seres humanos. Me puse en manos del mejor abogado, además amigo de Vania, quien me inspiró confianza y le dejé mi vida legal a su cargo.

Asimismo empecé a hacer ejercicio, contraté a un entrenador...

Emanuelle V: Sorpresas

Mi vida cambió desde el regreso de la ciudad de Puebla. Fue un cambio profundo: La manera en que veía la vida y lo que creía de ella. Sin duda, era una persona diferente, lastimada y a la ves motivada de sobremanera.

Mi vida cambió desde el regreso de la ciudad de Puebla. Fue un cambio profundo: La manera en que veía la vida y lo que creía de ella. Sin duda, era una persona diferente, lastimada y a la ves motivada de sobremanera.

Ese fin de semana no salí de la entonces mi casa, me limité a estar conmigo misma, leer novelas y distraerme un poco. Si bien es cierto que aún me dolía mucho el corazón por todo lo relacionado con Diego, dejé de llorar, porque no le vi sentido a eso, o tal ves porque mi reserva de lágrim...

Emanuelle IV: La Realidad

Fue así, como en mi primer fin de semana como señorita, cambió mi vida por completo, otra vez. Esta, no planeada, pero si con sensaciones muy intensas...

Esa noche todo parecía ser perfecto, al menos me parecía a mí. Me sentí la persona más feliz de este planeta. La experiencia de ser una chica estaba siendo muy gratificante, me sentía enamorada y ahora atada sin ningún tipo de obligación a un hombre maravilloso. No soné nada, pues estaba muy cansada, pero me dormí con la sensación de haber vivido todo y de que no me hacía falta nada.

Desperté a las ocho de la mañana, tomé una ducha con agua caliente, lavé mi cuerpo entero con un estropajo, mi colita a...

Emanuelle 3: Mi primera vez

Tras unos instantes irónicamente cortos acerco su boca a la mía. Era mi primer beso. Me encantó sentir su lengua tibia entrar a mi boca, desesperadamente tierno. Nuestras lenguas se rosaban recíprocamente al ritmo de la música mientras su respiración se agitaba, al igual que la mía.

Esa noche no pude sacar de mi mente a Don Antonio, mi imaginación me engañaba pero fantaseaba con un gran pene, me inquietaba. Dormí por partes, despertando cada dos o tres horas. Tuve varios sueños y en todos estaba involucrada con don Antonio, ya sea en una aventura en el coche o simplemente fornicando salvajemente en el departamento. Él estaba allí, en mi mente y no sabía cómo había entrado ni cuándo ni que tenía que hacer para sacarlo de allí.

Cuando amaneció me sentía cansada, había terminado una...