Sumisión Virtual

Él la deseaba, y ella estaba dispuesta a todo para satisfacerlo. Él se excitaba viendola desnuda, pensando que eran sus manos la que recorrian sus caderas y sus pechos de diosa oriental. Ella era feliz satisfaciendolo. El quiso que otro la tubiese, que otro la lamiese y la penentrase. Ella ordenó y dejó la cam web encendida.

Dos monitores encendidos. Dos CPU conectadas. Dos personas que desean tocarse, pero sus palabras solo alcanzan para masturbar su imaginación.

Él le pide a ella que se saque la tanga blanca, chiquita y de algodón. Ella obedece, y tras un nuevo pedido enciende la web cam.

Esta a medio vestir, con su ropa interior en la mano derecha, y siente el impulso loco de bajar su mano hasta el entrepierna que espera lantente y húmedo. Delínea suavemente el contorno de los labios de su sexo, juguetea co...

Dominame. MI AMO.

Mi primer relato sobre D/s. Mi descubrimiento. Mi fantasía. Mi liberación.

Él la tomó de la cintura y se la acercó con furia. Ella debía entender que solo él sería su dueño. Ese era su deseo. Ella deseaba tocarlo, rozar su miembro enardecido con la punta de su dedo, enredar su lengua en su zona mas sensible. Pero él dijo NO.

Ella obedeció. Nunca obedecía, pero esa noche decidió obedecer. Dejó caer su cabeza hacía atras. Dejó amarrar sus finas muñecas, y quieta e inmutable, se entregó a un palcer silencioso.

Un par de dulces gemidos le brotaron de la comisura de l...

Tercer@ en discordia

una hitoria que escribí hace un par de meses y la guarde secretamente. Hoy quiero compartirla con ustedes, y espeero que sea mejor que mis relatos anteriores, no me molestan sus criticas, al contrario, son para mi muy constructivas y me ayudan a crecer. Gracias Pollito! espero que este relato lesguste y los enriede en una historia, de amor, odios,desconfianza, celos y luchas hormonales!

Ella sabia que no sería fácil, pero jamás imaginó que algo que comenzó a crearse de manera tan hermosa y con tantas ilusones, se acabaría trasformando en lo que irremediablemente fué.

Cintya amaba con locura a esa persona por la cual había deja todo en el vida: su familia, su carrera de picología, sus amigos... Tal vez amar demasiado fué la única razón para que se mantuviera a su lado por tanto tiempo.

Con el cepillo de cerda que había pertenecido a su abuela, peinaba una y otra vez su larg...

Silencios

Juan existe, no es solo un personaje producto de mi imaginación. Juan vive en Barcelona y es el hombre que algún día, en mi viaje soñado, me va a poseer, tal como dice mi historia, en silencio. El no necesitará palabras para hacerme simplemente suya.

Juan estaba frente al hogar encendido, el fuego se reflejaba en su piel morena, y lo hacía ver deliciosamente apetecible. Entre sus labios carnosos, con sabor siempre a fresa fresca, sostenía un cigarrillo de tabaco negro. Nunca comprendí como, fumando tanto, tubiese siempre, tan rico aliento. El humo lo envolvía por completo. Tampoco nunca comprendí, porque me excitaba tanto verlo fumar, se veía tan sensual, tan irresistible... entornaba los ojos... me miraba fijo, practicamente me ordenaba que me ac...