Casada y puta como ninguna

Que se puede decir me gusta ser puta.

Estábamos en casa de campo de unos amigos , como Ana la pareja de unos de los amigos de mi marido no podía venir me lleve un dvd de la serie embrujadas para entretenerme mientras mi marido jugaba a las cartas con sus tres amigos y bebían unas copas para variar, cuando Ana o Maria podían venir me lo pasaba muy bien sino era mas bastante más aburrido, yo soy Isa y tengo un bonito cuerpo, soy rubia , alta de un 1.75, pechos redondos preciosos con unos oscuros pezones pequeños y muy puntiagudos , unas pie...

El viaje de niña pija a puta (3)

Mi tutor me obliga a pagar en un restaurante, yo no quiero pero un abuelo me folla el culo y hace fisting conmigo.

Por fin llegamos al restaurante, era un sitio precioso en la montaña con unas vistas increíbles lo único que empañaba la noche es que todavía tenia dolorido mi culo tras la follada del hombre que limpiaba cristales en el semáforo.

Al entrar en el restaurante el camarero no me quitaba ojo fijándose en mis pechos que se transparentaban a través de mi blusa, el ruido de mis tacones sobre el suelo del restaurante resonó mientras me dirigía a la mesa.

Pude notar como algunas miradas recorrían mi...

El viaje de niña pija a puta (2)

Mi tutor sigue haciendo de mi una puta disfrutando de entregarme a indeseables.

Ya hacia tiempo que no sabia nada de Ivan (mi tutor) pero el dinero de mi manutención seguía llegando puntualmente e incluso algo mas de lo habitual quizás una prima por mi buen comportamiento.

Finalmente un día sonó el teléfono

.- Hola Isa

.- Hola Ivan

.- Esta noche pasare a recogerte nos vamos a cenar

Sin darme tiempo a decir nada, continuo diciendo:

.- por cierto ponte una minifalda negra y una blusa blanca

Y después de eso colgó.

De todas formas habría s...

El viaje de niña pija a puta

De como mi tutor me chantajeo para convertirme en puta y llegue a ser follada con unos mendigos.

Bel es una rubia , alta de un 1.75, pechos redondos preciosos con unos oscuros pezones pequeños y muy puntiagudos , unas piernas de infarto , y un culo algo respingón y muy firme, una autentica belleza de 29 años soltera sin compromiso.

Una niña pija que no sabía lo que es trabajar ni dar lo que aquí se dice dar palo al agua siempre viviendo de rentas desde que murió su papi dinero administrado por su tutor ya que su padre no se fiaba de que ella malgastara todo su dinero.

Un día Bel fue l...