Una casada muy puta

Soy una mujer casada cachonda y me gusta follar que le voy a hacer.

Desde siempre con mi marido he tenido buen sexo pero eso no quiere decir que no me guste usar juguetes sexuales, los he tenido casi toda mi vida y mi marido fue aceptando el hecho de que yo los tuviera, con la condición que sólo los usara cuando él estuviera, cosa más bien imposible de cumplir, pero que accedí para que se quedara tranquilo.

Para regalo de cumpleaños además de un precioso collar, me regalo con consolador de unos 20 cm de color blanco, sabía el esfuerzo que eso le habría costado s...

De profesion: Puta (3)

Que le voy a hacer si me encanta ser puta.

Medio adormilada note como mi marido me besaba en la frente despidiéndose antes de salir hacia el aeropuerto para salir de viaje y me volví a quedar dormida

Cuando me desperté fui al baño y tras asearme un poco caí en la cuenta de que hoy era el día señalado, sabía que había decido no llamar para saber si finalmente había sido la seleccionada pero desde el momento en que lo recordé era incapaz de pensar en otra cosa.

Con la tarjeta en la mano estuve dando vueltas cogiendo y dejando varias...

El viejo Ginelocogo

Hacia tiempo que ya deberia haberme hecho una revision, lo que no sabia es que seria tan a fondo ;)

Hacia ya mucho tiempo que debería haber ido a mi revisión periódica pero por una cosa u otra nunca conseguía encontrar tiempo ni el momento para poder ir.

Así que aprovechando que aquella tarde no tenían nada que hacer y que no quería seguir retrasando los chequeos que tenia pendientes y por el bien de mi salud decidí presentarme en la consulta de mi ginecóloga, sabía que tendría que llegar temprano y que una vez allí explicando a la secretaria que no tenia cita previa debería esperar a ser aten...

Casada follada por un pastor

De descanso en el monte, un pastor aprovecha para meterle unos buenos cuernos a mi marido, una follada salvaje.

Íbamos relajados en el coche, de noche, ya en camino de montaña, de escapada de fin de semana, hasta que debido al mal estado de la carretera y a la tormenta, mi marido perdió el control de vehículo hasta caer en una cuneta, gracias a Dios estábamos bien pero por más que lo intentamos no fuimos capaces sacar el coche de donde había quedado atascado.

Llamamos al servicio de asistencia quien nos dijo que debido a la tormenta que se preveía hasta mañana por la mañana era imposible que pudieran veni...

De profesion: Puta (2)

Las mujeres casadas tambien tenemos un lado oscuro y morboso.

Preferí no pensar en nada de lo sucedido el día anterior y dejarme llevar por mi morbo.

Al fin y al cabo sólo seguiría yendo por allí hasta finalizar las entrevistas, eso me repetía una y otra vez a mi misma.

Así que al día siguiente regrese al chalet, sólo que esta vez entre por una puerta lateral y no por la principal, tal y como me había indicado la señora antes de marcharme el día anterior.

Me volvió a abrir ella la puerta, me saludo muy amablemente, haciéndome pasar de nuevo al d...

De profesion: Puta

Las mujeres casadas tambien tenemos un lado oscuro y morboso. Incluye foto.

Una vez más estábamos en casa, discutiendo, las cosas no nos iban bien y necesitábamos que aquel contrato se firmara. Pronto iba a venir a casa el presidente de la empresa con la cual mi marido intentaba conseguir una primicia e inversión que daría un vuelvo abismal a nuestra cuenta bancaria y status social.

Mi marido me decía que debía hacer lo imposible por agradar y mostrarme tolerante, él sabia perfectamente que al presidente de esa empresa yo le atraía mucho.

En todas las cenas o fies...

El tren

Infidelidad puta y dulce infidelidad, si os lo cuento ahora no tiene gracia.

Estaba de mal humor, llevaba varios dias persiguiendo a mi marido para intentar encontrar un momento para hacer el amor pero con el estrés de la vida actual no habia forma de encontrarlo, era el segundo dia sin sexo y él acaba de llamar para decir que volveria a llegar tarde por exceso de trabajo.

Un instante después sonó de nuevo el teléfono era mi abuelita diciéndome que si podía ir a visitarla que tenia una sorpresa para mi, supuse que habría hecho esas galletas de almendra que me vuelven loca...

El bocadillo

Le llevo el bocadillo a mi marido al trabajo y termina en violacion Este relato esta escrito por Ruben un buen amigo y confesor.

EL BOCADILLO:

Aclaro los últimos platos de la cena y me quedo mirando el remolino que forma el agua en el desagüe. Me gusta ver como se desliza la espumilla por el fondo del fregadero hasta caer engullida por el orificio de acero inoxidable. Algunas pompita de jabón se resisten y juego con el grifo abriéndolo a intervalos cortitos hasta que la fuerza del agua termina por hacerlas desaparecer. Las yemas de mis dedos están arrugadas, las miro con detenimiento. Tendré que darme crema. De este veran...

Robo & violacion de una casada muy puta

Unos ladrones entran en mi casa aprovechando que no esta mi marido, descubren mis juguetes sexuales y me violan.

Volví a mi chalet después de un duro día de trabajo, deje el bolso en el perchero, la casa estaba silenciosa como de costumbre mi marido no llegaría hasta dentro de unas horas, me dirigi a mi dormitorio para cambiarme de ropa y ponerme más cómoda. Cuando entre en el dormitorio casi me da un vuelco el corazón dos encapuchados se me echaron encima agarrandome con fuerza, uno de ellos me amenzó con un enorme cuchillo de caza.

El del cuchillo se llevo el dedo a la boca haciendo la señal de silencio,...

Una tipica historia de una puta

La necesidad hace que una mujer casada se prostituya y se convierta en una autentica puta.

Hacia ya mucho que las cosas no nos iban muy bien, el desempleo y las deudas nos agobian cada vez mas al igual q nuestros acreedores, el banco hacia ya mucho que nos reclamaba los pagos del crédito al igual que nuestro casero nos había dado ya el ultimátum para que abandonáramos la casa, mi marido por mucho que lo intentaba no conseguía encontrar empleo, esa misma tarde se presento de nuevo el casero para que abandonásemos la casa, mi marido le intentaba dar de nuevo largas pero esta vez el casero no...