Las vacaciones

Los cuatro amigos se reunían con sus nuevas amistades. A la luz de una hoguera bebían, calentaban el ambiente y en ropa interior jugaban a pasar unas pruebas muy excitantes.

Hola de nuevo, después de los tres relatos de "El Tanga", me dispongo a relatarles las vacaciones que hemos pasado mis dos amigos Juan y Alberto, yo y nuestra chica Vanesa. Todo comenzó cuando decidimos irnos de acampada a un camping por la zona de Burgos. El camping estaba cerca de un lago y como era ya Septiembre no estaba muy lleno. Al llegar pusimos nuestra tienda cerca de la de una pareja. Además había otro grupo de chicos con tres tiendas de campaña. En total eran trece chicos. La primera noc...

El Tanga (III)

Los tres hombre van de compras con su híper caliente amiga, para elegir bañadores. La chica pide la "ayuda" de una dependienta que termina siendo penetrada por todos, y después de mamar sus vergas recibe una lluvia dorada de los cuatro.

Aquí vuelven las historias de Juan, Vanesa, Alberto y yo. En esta ocasión os voy a relatar un episodio que tuvo lugar en unos grandes almacenes a donde nos dirigimos los cuatro a hacer unas compras.

Era verano y habíamos planeado hacer un viaje a la playa los cuatro, así que fuimos a comprarnos unos bañadores. Vanesa fue la primera que empezó a probarse. Eligió cuatro bikinis y nos fuimos todos al probador para ver cómo le quedaban. La verdad es que estaba estupenda con todos pero elegimos uno que ten...

El Tanga (II)

Tres hombres y una mujer continúan sus encuentros sexuales, aderezados con películas porno y algunas prácticas especiales.

Desde nuestro primer encuentro fueron muchas las veces que nos juntamos Juan, Alberto, Vanesa y yo. Nos encantaban nuestras sesiones de sexo sin tapujos. Practicábamos todo tipo de variantes del sexo.

Una noche de viernes estábamos los cuatro en casa de Juan. Vanesa estaba radiante, vestía una camiseta de tirantes blanca muy pegadita y unos pantalones blancos. Su atuendo dejaba poco a la imaginación ya que la blanca tela permitía entrever el fino encaje de su sujetador y la pequeña tanga, ambos negros...

El Tanga (I)

Un joven descubre el placer de usar tanga y de formar un grupo follando a la novia de su amigo y comiendo su polla.

Este relato trata sobre la bisexualidad y el sexo en grupo. Habla de cómo descubrí mi tendencia sexual y mi fascinación por la lencería y las eyaculaciones faciales.

Esta historia es verídica al cien por cien y cuenta cómo fui descubriendo algunos aspectos del sexo que me han llevado a disfrutar plenamente de él en la actualidad.

Yo era un chico con pocos recursos económicos. Tenía 18 años y me instalé solo en una pequeña buhardilla de mi barrio. Por las mañanas iba a la universidad y por las ta...