Sexo grupal-Fiesta de egresados con 23 pendejos 1º

Primera Parte de un gang bang con 23 pendejos que festejaron su fiesta de egresados.

Este gang se dió porque tenía que ser, no lo estaba buscando, pero por suerte todo fue saliendo para que ocurriese.

Para ese entonces me encontraba fuera del país por trabajo, y me surgieron unos temas fiscales que tenía que resolver. Traté de dilatarlo lo más que pude pero mi contador me dijo que si no me presentaba tendría problemas con la AFIP, y que solo era un trámite, era lo último que quería hacer pero no quería problemas y me escapé del trabajo unos cuatros días.

Era fin de noviembre del...

Sexo no planeado con mi hermano mayor

Fuí a la cocina, apoyé mis pechos contra la espalda de mi hermano, y comencé a acariciar el bulto de Javier sobre el pantalon, esperaba que me diga que me detenga o algo por el estilo pero nunca lo hizo.

En abril de este año, tuve mi primera experiencia incestuosa. Fué con mi hermano mayor, Javier. El tiene 38 años. Y para ese entonces su mujer, estaba de 7 meses de embarazo.

Era jueves, yo había vuelto de un viaje por trabajo que me tuvo varios meses fuera del país y mi hermano me invitó a cenar a su casa.

Fué un día más, nada distinto de la típica cena con mi hermano y cuñada. Habíamos cenado temprano, cerca de las 21.30 hs. ya habíamos terminado de cenar y mi cuñada, Laura, se disculpó y se f...

Mi primer experiencia lésbica

Por mi parte, me aproveché de la situación. La vi vulnerable y me animé a hacer mi primer movimiento. Ella estaba sentada a mi derecha en el sillón, y con mi mano derecha, la apoyé sobre su muslo izquierdo. Quería saber su reacción, así me animaba a ir por mas.

Hacía tiempo que deseaba experimentar con algo. Quería tener sexo lésbico. Si bien ya tuve unas pocas experiencias a través de la agencia donde trabajo, no buscaba solo coger, quería hacerlo con una mina interesante. Solo se me cruzaron 2 mujeres por la cabeza. Una me dí cuenta que no llegaría a ningún lado.

La mujer que les paso a contar se llama Mariana. Tiene 41 años. Mide cerca de 1,65 m, su cabello es de color negro, lacio y le llega hasta la mitad de la espalda. Tez blanca. Ojos verdes. Es del...

Me convertí en prostituta vip II

Sabía lo que venía, pero apenas soporte su pija en mi vagina, tenía pánico de que de fisure o desgarre el ano. Yo estaba en cuatro con la mirada al piso, esperando que me ejecuten el culo, solo esperaba que dure poco y poder soportarlo para dejar al cliente conforme.

El relato que les voy a contar, se refiere al cuarto cliente que tuve en mi nueva profesión, me voy a saltear tanto al segundo como tercero, ya que fue solamente venderme sexualmente, sin nada fuera de común, nada que valga la pena que ya sepan.

Me contactaron de la agencia, para que me acercara a la oficina, ese mismo día pasé por allí.

Me contaron que era un cliente de Canadá, que hace años que trabaja con la agencia y que tenía pedidos particulares. En este caso solicitó, que tenga sexo c...

Mi segundo gang bang, sexo grupal con 19 hombres

Llegué al punto en que ya había perdido la sensibilidad, apenas sentía las pijas penetrándome, era como si estuviese anestesiada.

Voy a empezar por el principio. Para ello, voy a contar como conocí a la persona que organizó el gang bang.

Una de las actividades que disfruto y realizo muy seguido, es salir a correr. Un domingo corriendo con una de mis amigas, me doblé el tobillo. Fue un dolor muy agudo, que no me permitió seguir con mi actividad. Con mi amiga fuimos a mi casa a almorzar, me puse hielo esperando que sea solo una torcedura. Luego de almorzar mi amiga se fue a su casa y me recosté en mi cama a descansar. Dormí por...

Prostituta en mendoza por una noche

Me decidí a concretar otra fantasía, que siempre la tuve, ser prostituta callejera, que es muy distinto a ser escort VIP, en todo sentido, en la preparación, los tipos de clientes, ademas me produce mucho mas morbo que prostituta VIP por el solo hecho de prostituirme por muy poca plata.

El relato que les voy a contar comenzó un jueves 17 de noviembre y duró hasta las 6:45 am del viernes 18.

Todo comenzó cuando fui a visitar uno de mis clientes que tengo, por quien no lo sabe soy diseñadora gráfica (esta es una de las vidas que llevo), y me pidió que vaya a la sucursal de Mendoza, que necesitaban modificar el sitio web de esa sucursal para lanzar una nueva campaña. No era la primera vez que iba allí, de lo que iba del año era la tercera vez.

Me mandaron por mail el voucher d...

Me convertí en prostituta vip por un día

La verdad que en la búsqueda de cosas nuevas y poco convencionales para hacer, me provocaba mucho morbo y después de pensarlo mucho, bueno un par de días, no mas. Me puse en campaña para concretar mi última fantasía.

Hoy les voy a contar otra de mis locuras.

Una vez buscando relatos eroticos, leí uno de una mina que fantaseaba con convertirse en prostituta por solo una noche. La verdad que en la búsqueda de cosas nuevas y poco convencionales para hacer, me provocaba mucho morbo y después de pensarlo mucho, bueno un par de días, no mas. Me puse en campaña para concretar mi última fantasía.

Comencé buscando en internet páginas en las que las mujeres se ofrecían, subían fotos y demás. Pero en realidad busca...

Mi primer gang bang, sexo grupal con 7 pendejos

Un par de veces me los crucé cuando entraba a mi departamento, y los pendejos calentones, me miraban mal, cuando pasaba se callaban todos y miraban, esos silencios incomodos, se murmuraban entre ellos, pero sabía que hablaban de mí.

Un jueves escucho que llega mi vecino como todos los jueves, con sus compañeros de futbol, suelen ser en total entre 7 y 8.

Un par de veces me los crucé cuando entraba a mi departamento, y los pendejos calentones, me miraban mal, cuando pasaba se callaban todos y miraban, esos silencios incomodos, se murmuraban entre ellos, pero sabía que hablaban de mí.

Por dentro se me cruzó la idea de que mi vecino y sus amigos podrían ayudarme a cumplir la fantasía.

Al día siguiente, eso de las 3...

Como provoqué mi tercera violación

Estas últimas semanas, fueron agotadoras con mi trabajo de diseñadora gráfica. Tenía un nivel de stress muy grande y necesitaba descargarme. Por eso decidí buscar ser violada nuevamente.

Estas últimas semanas, fueron agotadoras con mi trabajo de diseñadora gráfica. Tenía un nivel de stress muy grande y necesitaba descargarme. Por eso decidí buscar ser violada nuevamente.

El lugar que elegí fue una calle que da al costado de unas vías en el barrio de Pompeya. De noche no pasa prácticamente nadie por ahí, y los que pasan están por motivos poco comunes, como yo.

El miércoles 14 diciembre fui a probar suerte. Estuve un par de horas y solo conseguí que unos jóvenes de 20 o 22 año...

Como provoqué mi segunda violación

Después de mi primera violación buscada, no quedé satisfecha, quería mas y estaba dispuesta a buscarlo. Aunque por dentro sabía que era demasiado peligroso, sentía la necesidad de hacerlo. Era con lo que masturbaba todos los días, formas en que podría ser violada, lugares, situaciones.

Despues de mi primera violación buscada, no quedé satisfecha, quería mas y estaba dispuesta a buscarlo. Aunque por dentro sabía que era demasiado peligroso, sentía la necesidad de hacerlo. Era con lo que masturbaba todos los días, formas en que podría ser violada, lugares, situaciones.

Uno de esos lugares, fue Once, cerca de la plaza. Con mi auto pasé en varias ocaciones por la calle Jean Jaure y antes de llegar a la Av. Rivadabia, la verdad que esa zona asusta, aunque sea de día. Empecé a hacer mis...