No aprendo, otra vez...

Suena el telefonillo y por ahora se ha acabado nuestro momento. Abres la puerta, es él, tu marido, toca bajar pulsaciones, cambiar el papel y guardar las formas, otra vez...

Otra vez aquí, en la misma situación de siempre, lo veía venir pero supongo que no aprendo...

Las 7:00 de la mañana, me levanto, desayuno con una sonrisa de oreja a oreja porque sé que hoy por fin te veo, una ducha, ese perfume que tanto te gusta, me visto, cojo el coche, pongo música a todo volumen y canto como si nadie me viera dentro del vehículo. Hace un día horrible, lluvia, viento, frío...pero para mí se ve como el día más soleado.

Llego a tu casa, aparco, toco el telefonillo y sin pregunt...

No lo pienses demasiado 5

Empecé a trabajar y Carla vino de visita.

El día que teníamos clase, antes de tomar el café con Laura y Juan, Carla y yo quedamos en la parte de atrás de su coche.

  • Carla: Se han hecho largos estos días.

  • Irene: Bueno ya estamos aquí, aprovechemos el tiempo que tenemos.- Sonreí.

Carla se sentó encima mío y nos estuvimos besando, mi manos entraban por debajo de su ropa y acariciaban su cuerpo y para cuando llegaron a su pantalón, Carla me paró.

  • Carla: Vamos a dejarlo así vale? Tenemos poco tiempo y no quiero llegar a más...

No lo pienses demasiado 4

Bueno ¿cuál es la sorpresa? Desde que lo dijo no había podido pensar en otra cosa

Nos vestimos y bajamos para encontrarnos con Laura y Juan.

Irene: Bueno Juan antes de nada, suelta todos los chistecitos que se te ocurran y nos los ahorramos a lo largo de la noche, porque esto va a pasar continuamente. -Cogí a Carla por la barbilla y le planté un beso con lengua.

Juan: Madre mía si así empieza la noche, a mitad me vais a tener que llevar a un hospital.

Irene: A mitad de noche espero no estar ya contigo, no te ofendas.

Juan: Jajaja lo mismo digo. -Con una sonrisa de...

No lo pienses demasiado 3

Carla hizo los deberes

Las vacaciones de Navidad pasaron con normalidad, mis encuentros con Carla no habían cambiado para nada mi vida familiar, mi marido no sospechaba nada puesto que nuestra relación era igual que siempre. Yo le quería y me lo pasaba bien con él en todos los sentidos, solo que había un hueco en mi vida que él no podía llenar. Carla me propuso quedar un día para que las dos familias se conocieran, comer juntos y hacer algún plan con los niños, a mi me parecía buena y estaba segura de que sabríamos llevar la situ...

No lo pienses demasiado 2

Hablamos y marcamos las líneas de lo que sería nuestra relación

A la mañana siguiente seguía alucinando con lo que había pasado por la noche, en mi mente estaban grabadas la imágenes con Carla, al igual que su respiración y gemidos. Había despertado sensaciones que hacía años que no sentía y en mi cabeza estaba el sentimiento de que no estaba haciendo nada malo, solamente era una amiga con quién lo pasaba bien, no eran cuernos, no habían sentimientos románticos y además era una mujer.

Esa mañana me esperé a que fuera ella la que me escribiera, yo estaba encantada...

No lo pienses demasiado

Una nueva etapa en mi vida que la cambiaría para siempre

Buenas! Voy a intentar contaros esta historia que comenzó hace como 3 años y que ha puesto mi vida patas arriba pero no cambiaría por nada.

Empezaré por presentarme, me llamo Irene, tengo 28 años, vivo en Málaga (España), tengo el castaño claro y rizado, ojos marrón verdosos, mido 1'65 y con un peso normal. Estoy casada y tengo dos hijos.

Hace 3 años cansada de buscar trabajo y no encontrar cosas decentes decidí apuntarme a un FP semipresencial ya que podría llevar mi casa y al mismo tiempo saca...