¿Te ha gustado, profesor?

Deseas clavar tu lengua en mi coño. Me lo dicen tus ojos, ya que tú no puedes hablar. Pensabas usar esa mordaza conmigo, pero no soy tonta, profesor. Soy la alumna más lista, más juguetona y más caprichosa. ¿Cuántas veces has fantaseado con follarme?

Tus ojos siguen el movimiento de mis dedos que recorren despacio mi jugoso sexo. Dulces ondas de placer nacen en mi vientre y se expanden por mi cuerpo con cada caricia. Me estremezco y siento la humedad que se derrama entre mis piernas.

Y tú me miras, inmóvil. Me miras con el ceño fruncido, los ojos brillantes de deseo, la mandíbula apretada. Me miras mientras juego conmigo misma delante de ti y me sigues mirando porque no puedes hacer otra cosa.

Tienes la polla dura. Casi la siento palpita...

Amantes

Silvia nunca imaginó que acabaría en su cama y menos todavía que el sexo con él fuera tan delicioso.

¿Así era como se sentía tener un amante? ¿Eso era él para ella?

Silvia se giró para mirar al hombre que dormía a su lado en la cama. Su pecho semi desnudo, tapado a medias con las sábanas, se movía ligeramente al ritmo de su respiración. Mientras lo miraba, se sintió tentada a acariciarlo, a rozar su piel y sentir su tacto en la punta de los dedos, pero se contuvo. No quería despertarlo todavía. Prefería disfrutar de esos instantes de solitaria compañía.

Miró a su alrededor. La luz del amanece...

La primera vez con mi amigo

Una chica bisexual y su amigo virgen.

Es difícil follar cuando eres una adolescente. En primer lugar, tus padres pocas veces te dejan sola en casa el tiempo suficiente para echar un polvo en condiciones (los rapiditos no son lo mío). En segundo lugar, hace falta alguien que me guste lo suficiente como para follarmelo. Su sexo me suele dar igual. Mi especialidad son las chicas, aunque solo pido que no sea un, o una, gilipollas.

Noé (como el del arca, no el diminutivo de Noelia) es un poquito imbécil, pero es mi amigo y le quiero. Además...

Pervirtiendo a Sofía

Mi novio y yo ya llevábamos un tiempo aburridos del sexo... hasta que apareció Sofía, nuestra vecina, para reanimar nuestra vida sexual

A veces el sexo se convierte en un acto repetitivo y previsible. Hay un momento en el que follar pasa a ser una rutina más que un placer. Hay ocasiones en las que necesitamos salir de nuestra zona de confort para descubrir nuevas experiencias, frescas y deliciosas formas de alcanzar el clímax. Hay veces en las que esta es la única opción para volver a disfrutar como antes.

¿Es posible que fuéramos algo jóvenes para estar aburridos del sexo? Puede. Habíamos hecho todo lo que se nos ocurría juntos y y...

El conductor de mi autobús no es lo que parece

Me equivoco juzgando al conductor de mi autobús y él me folla brutalmente.

Ahora, mientras le estoy comiendo la polla al conductor de mi autobús, recuerdo como le conocí hace casi 6 horas.

Me desperté a las 5 de la mañana. Hoy es mi primer día de prácticas, el día en el que realizaré mi primera ruta en autobús yo solita. Mis nervios casi rozaban la ansiedad. Me obligué a desayunar, aunque no me entraba nada, y lo agradecí más tarde, cuando empezó el viaje y no tuve tiempo de comer nada más… Hasta ahora, ¿no?

El conductor del autobús me llamó a las 7 para avisarme de qu...

Él me hace perder el norte

Hombredelsur vuelve a follarme duro...

Hola, me llamo Irene, tengo 22 años y he quedado con un hombre por internet para follar. En el relato anterior, nos conocimos y me folló en el suelo. Puedes leerlo aquí: https://todorelatos.com/relato/150446/

En este relato, vamos a por el segundo asalto.

Hombredelsur no solo sabía follar bien, sino que también era un personaje bastante curioso. Viéndole nadie lo diría. No vestía de manera extravagante ni se comportaba como un arti...

Viene a verme para hacer turismo por mi cuerpo

Por fin, ha llegado el día de mi cita con el misterioso Hombre del sur. ¿Cómo será? ¿Cómo me follará?

Pensaba que volver a quedar con un desconocido para follar sería más fácil esta segunda vez. No lo está siendo. Odio esperar.

Cuando quedé con Gato le esperé en el hotel dejándome llevar por un romanticismo peliculero. Yo interpretaba el papel de la amante secreta que esperaba a su hombre en el hotel. Aunque fue muy morboso, también me puso demasiado nerviosa, así que para esta ocasión decidí cambiar de localización.

Le estoy esperando en la estación de autobuses M.A, paseándome como una leona e...

Un aperitivo

Quedo con un amigo para follar mientras juega a la Play con sus amigos. Él me folla duro y eso me encanta. Además, os cuento un poquito de mi próxima cita para follar ;)

Después de mi primera vez con Gato, pensaba que hacerlo una segunda vez sería más sencillo. Me equivocaba. No fue sencillo encontrar a otro hombre y cuando lo encontré, había un problemilla. Os explico:

Pasaron semanas desde el polvo que eché con Gato, casi un mes, hasta que descubrí a Hombredelsur . En cuanto comenzamos a hablar, supe que era lo que buscaba. Me dio la sensación de que podía ser un madurito, como Gato, pero como supondréis, eso no me suele importar lo más mínimo a la hora de tene...

Follándome a un desconocido. Parte 2

Continuo contándoos como fue la primera vez que quede con un hombre de un chat, del que apenas sabía nada, para follar.

Continuación del relato que podeis encontrar con el título: Mi primera vez follando con un extraño.

Recomiendo leer primero ese para conocerme un poco más y entender en qué momento comienza este relato, pero tampoco es imprescindible ya que esta es una escena de sexo completamente nueva que transcurre después de la anterior.


Él se da la vuelta y abre el grifo de la ducha. Se mete y corre la cortina como si buscará intimidad, como si no acabara de correrse en mi boca hace un i...

Mi primera vez follando con un extraño

Por fin me he atrevido a quedar con un desconocido para follar. Era mi fantasía y ya la he cumplido. ¿Quieres saber como fue?

Hoy es la primera vez que he quedado con un hombre por internet. Hacía mucho tiempo que esta fantasía rondaba por mi mente pero no tuve la valentía necesaria hasta ahora de hacerla realidad

.

Sexo con desconocidos. Muchas noches he pensado en ello tumbada en la cama con mis dedos afanosamente ocupados en acariciar mi vagina. Imaginaba que un hombre del que no sabía nada me follaba, entraba en mi cuarto y me hacía suya.

Ahora le estoy esperando en la habitación de hotel, como acordamos. No...