Tenemos nueva niñera.

Veo que promete mucho ese título, me permites verlo, pone una marca en la página que estaba leyendo, se para y me lo alcanza.

La salude y ella me dijo que se llamaba Gloria y que el pequeño estaba durmiendo y  el más grande luego lo traería su padre, cuando salía de estudiar inglés, le agradecí la información y ella volvió a enfrascarse en el libro, yo comí algo y no sabiendo que hacer me puse a ver una película en la tele.

Pasó un rato  y me di cuenta que Gloria si bien leía levantaba la vista y me miraba como si me estuviese estudiando, rompí el silencio y le pregunte que leía y ella me responde:

–         Una novela...

Nuevos vecinos

Llegaron unos nuevos vecinos y me invitaron a tomar algo.

Estaba esperando al ascensor para subir a casa cuando entró en el portal un matrimonio o al menos lo parecía, se acercaron también para esperar al ascensor.

Me saludaron, les correspondí y se presentaron como los nuevos vecinos del 5º A, se habían trasladado la semana anterior y no conocían a nadie del edificio. Eran una pareja de unos 40 años sin hijos, mejor porque yo vivo en el 4º A y los niños siempre aunque no quieran son escandalosos.

Me invitaron a tomar una copa con ellos en su casa cuan...

Las aventuras de maría 2

María estaba encantada, después de la experiencia del cuarto oscuro, su cuerpo y su mente tomaron dimensiones diferentes. Aún era capaz de correrse cada vez que recordaba el cuarto oscuro.

María estaba encantada, después de la experiencia del cuarto oscuro, su cuerpo y su mente tomaron dimensiones diferentes. Aun era capaz de correrse cada vez que recordaba el cuarto oscuro.

Esta vez quería algo diferente, algo que fuese mas normal. Entro en una pagina de contactos y busco un pee hiciese mojar sus bragas. Encontró un mensaje, ¿quieres follar hasta no poder mas, sentir como tus pies dejan el suelo y empiezas a volar?. Este mensaje la hizo pensar y decidió contestar al mensaje.

Hábi...

El cuarto oscuro

María siempre había sido una chica fina, no era muy guapa. Pero tenía un cuerpazo. Unas tetas espectaculares y unas curvas de infarto .

María siempre había sido una chica fina, no era muy guapa. Pero tenía un cuerpazo. Unas tetas espectaculares y unas curvas de infarto .

Había decido probar todo en el sexo. Hoy iría a un sex soshop para infiltrarse en el cuarto oscuro .

Llego al sex shop y empezó a hablar con el empleado, le hizo una y mil preguntas sobre cómo funcionaba el cuarto oscuro y decidió adentrarse en el. El operario le había contado que ya había alguien dentro y que le había puesto una película.

María entro impa...