Es la primera vez...

No sé que pasó, es la primera vez que me pasa...

Título "Es la primera vez que... nunca..."

José era un nombre de unos 50 años, pasado de peso, con poco pelo, pero cuando se lo conocía era una persona muy agradable y galante, que siempre brindaba su amistad en forma franca y sincera.

Había conocido a Silvia, una rubia, regordeta de muy buenos pechos, muy provocativa y sensual. Se la había presentado Sonia, una amiga en común que José tenía.

Todo había resultado muy bien, salieron un par de veces a cenar y tomar algo y la última vez,...

Estacionamiento

Andrés bajó con Elena hasta el estacionamiento.

De oficina...

Andres, es un joven ejecutivo de una importante empresa multinacional. Actualmente tiene 32 años, soltero de 1,70 aproximadamente, siempre muy pulcramente vestido, deportista, y usa el pelo corto (color castaño) y ya se dejan ver unas entradas que indican que en unos años, Andrés no tendrá pelo.

Cuando ocurrió esto que les relataré, tenía unos 30 años, hacía un año que estaba a cargo del área comercial y la empresa estaba en un franco desarrollo. El había comprado un gran apa...

Mi dulce Sandra

En el auto con Sandra.

El auto se detuvo lentamente en el paseo costero. La luz de las altas columnas, asemejaba serenos, delgados y gigantes iluminando la calle con la suave luz amarilla. La oscuridad que tapaba el cielo, el mar, el horizonte, era levemente violada por el lento pasaje de las luces de un barco, dibujado contra el horizonte.

La conversación entre ambos se hacía más fluida, más personal, más íntima y más insinuante.

Ella mira atentamente cada movimiento de los labios de la boca del hombre. Le enca...

Raquel

Ese fue un sábado muy especial.

La lluvia de primavera golpeaba a los pocos transeúntes que se animaban caminando por las grises calle de la ciudad, a las 8 y media de la mañana. Era extrañamente intensa para esa época del año.

Salí de casa, con muy pocas ganas, debía ir al trabajo, prender la máquina, verificar que los programas estuvieran corriendo bien y esperar cuatro o cinco horas a que llegaran los procesos del exterior y procesarlos… hoy era mi día de “guardia” y realmente, para lo único que invitaba era para seguir ac...