En el Metro

Unos pervertidos jovencitos le hacen de las suyas a una descarada madurita vestida muy provocativa. (Se trata de la misma protagonista del relato: "arduo trabajo de detective", aunque son independientes.)

Ya había finalizado mi contrato con el evidente cornudo, no mencionaré nada de las pruebas de adulterio por sigilo y secreto profesional. Un impulso interior me hacía seguir tras la adúltera, la excitación que me produjeron los seguimientos realizados me creo adicción, así sin ninguna

obligación contractual me levanté y salí al acecho, con la esperanza de encontrarme con otra andanza de macizorra Jamona.

Un día más esperé a la salida del edificio donde vivía, como cada día iba vestida elegante...

Arduo trabajo de detective

Me convertí en un detective voyeur inesperadamente, al seguir a una señora que después de correr por el bosque me ofrece una magnifica escena de masturbación.

Me contrató un marido que desconfiaba de su esposa, nada nuevo, ya hace tiempo que la mayoría de mis casos suelen ser de

este tipo, al ser esta información confidencial omitiré todo lo que corresponda a la investigación contratada, únicamente relataré la realizada por mi cuenta, por otra parte, para curarme en salud afirmo que cualquier parecido con la realidad de personajes y situaciones es pura casualidad.

Había pensado en llamar a la protagonista Macizorra, porque este nombre la define muy b...