Vacaciones de película (3)

A partir de esa noche y comenzando la cuenta regresiva de la llegada del Hidroavión a recogernos, todos los días a la hora del desayuno del almuerzo y de la cena, en busca de su postre, ambas tragonas practicaron con mi OSKAR, el curso de aprendizaje más rápido de la historia para convertir en experta mamadora a su dedicada…. alumna.

VACACIONES DE PELÍCULA TRES

A partir de esa noche y comenzando la cuenta regresiva de la llegada del Hidroavión a recogernos, todos los días a la hora del desayuno del almuerzo y de la cena, en busca de su postre, ambas tragonas practicaron con mi OSKAR, el curso de aprendizaje más rápido de la historia para convertir en experta mamadora a su dedicada…. alumna.

Todas las noches, salíamos de ronda a perfeccionar con nuestras prácticas, bajo los baños de luna, las enseñanzas de nuestra consag...

Vacaciones de película (2)

Sin aguantar más lo que se estaba convirtiendo por necesidad, en suplicio para ambos, me dispuse a atender a Vivianita como bien se merecía y se había ganado; y a punto de hacer contacto, siendo que mi único afán era penetrarla de una buena vez hasta lo más profundo, escuchamos ambos aquel grito que nos dejó…. Helados.

VACACIONES DE PELÍCULA DOS

. Sin aguantar más lo que se estaba convirtiendo por necesidad, en suplicio para ambos, me dispuse a atender a Vivianita como bien se merecía y se había ganado; y a punto de hacer contacto, siendo que mi único afán era penetrarla de una buena vez hasta lo más profundo, escuchamos ambos aquel grito que nos dejó…. Helados.

Era la voz inconfundible de Brigitte.

"MIERDA", alcancé a balbucear, mientras me quitaba lo más rápido que pude de encima de Viviana; dando...

Vacaciones de película

Aquel inolvidable verano de 1990, cambiaría nuestras vidas para siempre.

Aquel inolvidable verano de 1990, cambiaría nuestras vidas para siempre.

Nuestro padre, nos había dejado en una isla solitaria de arenas blancas y aguas trasparentes a mi madre Briggite a mi hermanita Viviana y a mí, con los víveres necesarios para un mes.

La única cabaña de toda la isla, a pesar de ser rustica, estaba perfectamente acondicionada para ser habitada y no le faltaba comodidad alguna, salvo no poseer teléfonos o televisores, para disfrutar el ambiente paradisíaco al cien por c...

Historietas encantadoras de una nenita inocente 4

Susana cumple sus propósitos de venganza en una isla paradisiaca.

HISTORIETAS ENCANTADORAS DE UNA NENITA INOCENTE 4

DEL PLACER DE LA VENGANZA

Tres meses después del sepelio y la lectura del testamento, que por supuesto declaraba a Serena como única heredera y dueña de la fortuna y de la empresa, luego de tomar posición en la junta y botar a la calle de inmediato a la peliteñida, aun quedaba pendiente la venganza de Susana con su novio y su nueva hembrita de la farándula.

De común acuerdo decidieron armar paseo para las islas, sin que nadie tuviera l...

Historietas encantadoras de una nenita inocente 3

Susanita se pone de acuerdo con su suegra para vengarse del marido de esta.

HISTORIETAS ENCANTADORAS DE UNA NENITA INOCENTE TRES

SUSANITA AYUDA A SERENA A VENGARSE DE SU MARIDO DIPLOMÁTICO

A Susanita se le ocurrió ir a ese club nocturno, en el cual no dejan entrar hombres; lo que pasó a continuación fue el resultado de un plan preconcebido y milimétricamente preparado por ambas hembras con ánimo profundo de concretar su desquite.

Se trataba de hacerle llegar unas fotos de Serena a su marido, tirándose a cualquiera, con cara de estar disfrutándolo al máximo.

...

Historietas encantadoras de una nenita inocente 2

Susanita sigue su mala racha con los hombres y decide ejecutar su venganza.

HISTORIETAS ENCANTADORAS DE UNA NENITA INOCENTE DOS

LA VENGANZA DE SUSANITA

En una fiesta, dentro en un armario viejo en una casa antigua bellamente diseñada del barrio la candelaria, Susana encontró a su novio, con los pantalones abajo, mientras una pelada de veinte años que andaba estrenando tetas de silicona mostrándoselas orgullosa, le chupaba la verga como parte de pago, por algo que le había dado.

Se trataba de una diva que empezaba a hacerse famosa en un noticiero televisivo, q...

Historietas encantadoras de una nenita inocente

Susanita tiene una muy mala primera experiencia sexual con los hombres y se refugia en su prima que le enseña a confiar.

HISTORIETAS ENCANTADORAS DE UNA NENITA INOCENTE UNO

Susanita, absolutamente encantadora a sus diez y ocho años, cabello largo entrelazado color castaño, al que le hacía coquetas trenzas que contrastaban deliciosamente con sus ojos azules, nariz perfecta, parejos dientes blancos y boca pequeña bellamente diseñada de labios superiores como w invertida, y carnosos labios inferiores enmarcados por su barbilla partida.

Su rostro hermoso le hacia juego a un cuerpo definitivamente bien torneado, d...