Intentando no hacer ruido (Mi cuñada Parte II)

Tras el intento fallido de montar el armario en cada de mi cuñada, ella hizo la actuación de su vida viniendo a casa para traer dulces en agradecimiento, la tarde se hizo noche, mi mujer madrugaba y mi cuñada y yo nos quedamos solo en el salón.

Sonó el timbre y di un salto en el sofá, a mi mujer le ocurrió lo mismo estábamos ambos absortos en la película que estábamos viendo.

  • Levántate tu porfa - me dijo mi mujer mientras se recolocaba en el sillón.

No me quedó mas remedio así que me puse en pie y me dirigí a la puerta, abrí sin preguntar ni mirar antes y me encontré frente a mi a mi cuñada sonriendo con una caja en las manos.

  • Hola, he venido a traer una cosita por ayudarme con el armario el otro día - dijo tan tranquila pasando de...

Accidente en el baño

Fui a casa de mi cuñada a montar un armario pero al final se quedó sin armar.

Llamé al timbre que estaba situado al lado de la verja, mi cuñada vive en un chalet de dos plantas con un pequeño jardín bien cuidado, que bien vive esta mujer pensé.

La verja se abrió, al momento también la puerta de la casa tras la que apareció mi cuñada envuelta en un albornoz azul por encima de las rodillas.

  • Buenas tardes, no te quedes ahí, vamos pasa.
  • Buenas tardes-respondí.

Entré hasta llegar a su altura y nos saludamos con un par de besos en la cara, me dirigió al salón y me invitó...

El roce hace el cariño

Tuve que pasar tan cerca de mi madre que me rocé con su culo mientras se hacía un café.

Me bebí el poco agua que quedaba en el vaso, justo el programa que estaba viendo el la televisión hizo una pausa de publicidad por lo que decidí ir a la cocina a llenar el vaso de nuevo. La cocina de casa es muy estrecha si hay alguien haciendo algo en el fuego o en la mesa apenas queda sitio, en ese momento estaba mi madre en pijama preparándose un café así que me quedé bajo el quicio de la puerta a esperar que terminase.

  • ¿Que quieres hijo?
  • Pasar al frigorífico para echarme más agua fría.
  • Pues p...

Viejas amigas

Mi mujer se reencontró con una antigua amiga, se tomaron unas cervezas y tuve que ir a recogerla.

Llegué de trabajar alrededor de las seis de la tarde, en casa no había nadie, pensé en llamar a mi mujer pero decidí darme primero una ducha y tomar algo de comer.

Al ver que no volvía dondequiera que estuviese, la llamé al móvil.

  • ¿Si? - la oí al otro lado de la línea.
  • Soy yo, he llegado y no estabas, he estado haciendo tiempo por si volvías.
  • Estoy en casa de Ana, me la he encontrado cuando he bajado a por tabaco, hacia tiempo que no nos veíamos y me ha invitado a tomar algo en su casa -...