A Marta (2)

Luis se lleva una sorpresa cuando descubre que Marta limpia algo más que su casa...

Desde aquel momento, Marta tomó la precaución de cerrar la ventana y correr la cortina cada vez que estaba en su casa. Si coincidía con Luis, en unos encuentros que él forzaba, ella se mostraba esquiva y le miraba con cierto desdén e indiferencia. Parecía claro que aquel numerito había sido una lección a su vecino mirón, porque si bien ella no había sido muy discreta, lo cierto es que Luis tampoco había hecho ningún esfuerzo por camuflar su actividad como observador nada imparcial.

Él, poco a po...

A Marta (1)

Luis se muda y pronto descubre que lo mejor de su nuevo piso no es la zona. Por Insomne (galaxiapar@yahoo.es), si quieres que la historia siga envíame un e-mail y a lo mejor me convences... ;-)

Nunca pensó que Marta tuviese aquel instinto tan animal. Desde hacía tres meses se había mudado a aquel piso en un inmueble a punto de derrumbarse cuya única virtud era su envidiable localización en el centro de la ciudad. Eso, y Marta por supuesto. Recordaba como, sudoroso, tras descargar las últimas cajas tocó el timbre de su piso, y allí apareció ella. Con la respiración entrecortada, en parte por el esfuerzo que acababa de hacer, en parte deslumbrado por el cuerpo de su joven vecina, se presentó y...