Buscando a Mario

Después de filmar la película, me dedico a buscar a Mario para culiar de nuevo con el, cuando lo encuentro lo llevo a mi casa, cuando regresa al día siguiente me encuentra bien penetrada por Luis y se pone violento y me agrede verbalmente...

Pasaron los días, estaba sola en mi casa y pasó Hugo a dejarme la cinta que habíamos grabado. Tuvo la paciencia de pasarla a formato de DVD con subtítulo de película ¨ La mejor señora del vecindario ¨.

-Hola, doña Haydee, le traigo la película que filmamos la semana pasada, disculpe, yo quería culiar con usted, pero no me podía acercar y pedirlo así.

-Yo hasta después me puse a pensar de que sería un engaño, pero lo mejor fue que disfrutamos, espero que su señora no se entere y no me vuelv...

Aprovechando las inundaciones

Me fui a ayudar en mi pueblo en las inundaciones y a mi me inundaron mi vagina.

Después de haber regresado del pueblo de mi madre, tuve que colaborar en el mío, ya que albergaron varias familias en la escuela, la usaron como centro de refugiados por las inundaciones. Yo pertenezco al comité para situaciones de emergencias.

Suena el teléfono de mi casa, contesto:

-Buenos días.

-Buenos días, doña Haydee.

Era el compañero de comité de la escuela.

-Hola, ¿Cómo le ha ido?

-Bien, doña Haydee, aquí extrañándola. Tiene cerca de dos semanas que no la veo....

Fin de visita a mi pueblo

Ultimos días en mi pueblo y me usaron bastante el culo.

Después de haber observado a Carlos con mi amiga, decido regresar a mi casa bajo la lluvia, cuando estoy pasando frente al bar, sale Marlene y me habla:

-Disculpe, señora, me dijeron que usted está sola en su casa.

-Si, por qué.

-Es que necesito buscar donde quedarme mientras pasa la lluvia, no hay salida del pueblo y no tengo donde quedarme. El bar lo cierra y no puedo quedarme en la habitación.

-Bueno, está bien, así me acompaña mientras se vuelve abrir la carretera para salir...

De regreso a mi pueblo

El regreso a mi pueblo fue lo más excitante que me pudo suceder, comencé a culiar desde que me subí al bus. Son los días más lujuriosos de mi vida...

Respondiendo al pedido de mi hermana, voy al pueblo donde pasé mi infancia y juventud, jamás pensé que serían los días más lujuriosos de mi vida, le di rienda suelta a mis deseos sexuales, de poseer a cuanto hombre se me apareciera proponiéndome culiar.

Tomo el primer bus para la ciudad que está cerca del pueblo de mi mamá, llego y tengo que esperar una hora para que salga el bus hacia el pueblo. Voy a un restaurante a comer algo antes del largo viaje, cuando regreso encuentro un bus destartalad...

De regreso a mi pueblo (3)

Después de la noche de streap tease, sigue mi aventura en el pueblo, Edgar está de regreso en mi casa con su novia, después descubro que Carlos está enredado con una amiga de jueventud.

Duermo hasta las nueve de la mañana. Escucho ruidos en la parte trasera de la casa, escucho voces. Salgo a ver quien es, me parece la voz de Edgar, el muchacho que me está ayudando en las cosas del campo.

Salgo sigilosamente y voy hasta donde provienen los ruidos, está el y una mujer joven desnudos culiando,...

De regreso a mi pueblo (2)

Después de mi aventura con ¨Tres patas¨, regreso al centro del pueblo y me encuentro de nuevo con el grupo de jóvenes y los llevo a mi casa y les doy la aventura más increíble que han tenido en su vida.

Esto me sucedió después de la aventura con ¨Tres patas¨, les di lo que querían a este grupo de jovencitos.

Pasamos al fondo del bar, Mario esta vez no se me despega, me tiene abrazada. Mientras sus compañeros están hablando, el se dedica a acariciar mi espalda, me pasa sus manos por mi trasero, busca llevar su mano hasta mi vagina. Me acaricia las tetas suavemente sin ser visto por los muchachos. Nos separamos de ellos y me lleva hasta una habitación, comienza a besarme desesperado, me quita la...

Atendiendo al joven

Por fin pude complacer al jovencito, le di su primer experiencia con una mujer, culié con el lo mejor que pude, se fue bien satisfecho.

Estaba despidiendo a mi exyerno y observo al joven frente de mi casa, espero que se marche y lo llamo a pasar adelante. El quiere tener su primera experiencia conmigo, una veterana de 45 años, estoy dispuesta a sacarle toda su leche, a exprimirle su verga y que nunca olvide su primer cogida.

-Hola, pase adelante, ahora si tengo tiempo para atenderlo.

-Hola, doña Haydee, se ve que usted es una mujer muy ocupada, tengo varias semanas que me acerco por acá y no he podido acercarme a usted. No ...

Reencuentro

Comencé a culiar con Fer y terminé el día culiando con el exnovio de mi hija, el del relato haciendo el amor con el novio de mi hija.

Después de un tiempo de descanso les regalo este relato, sucedió un día que estaba sola en la casa, me estaba preparando para los quehaceres de mi hogar, me puse solo una blusa y una falda sin nada por dentro, tenía tiempo de que no llegaba nadie a mi casa por las mañanas, no corría peligro de que alguien me observara, extrañaba las cogidas que me había dado con varios hombres en los últimos tiempos, ahora solo me buscaban jovencitos de vez en cuando, querían tener su primer experiencia con esta veter...

Encuentro deportivo

Hacía varios días observaba a un joven que jugaba futbol frente de mi casa y deseaba que se cruzara la calle y tocara mi puerta para culiarme...

Hace varios días lo venía observando y deseaba que me penetrara con su verga...

Todos los miércoles por la noche, se juntan un grupo de chicos del barrio para jugar al

fútbol 5 en una cancha que está instalado frente a la misma cuadra donde se encuentra mi casa, tengo 45 años y cuatro hijos....

En casi todos los partidos semanales, alguno de ellos tiene que ir a buscar la pelota a mi casa, ya que el alambrado luce un agujero de importantes dimensiones, por lo que a veces un pelotazo e...

Invitándolo a mi casa

Invité a un hombre joven que conocí en la fiesta de la empresa donde trabaja mi marido a mi casa para que me culiara, lo pensé una noche que estaba en la cama cogiendo con mi marido y pensé que era el, llegó a mi casa y me...

Un cliente le hizo una proposición a al que no pudo negarse...

Escribo esta carta para compartir una experiencia realmente maravillosa con todos los lectores de Todo Relatos, como lo he hecho antes con mis experiencias con camioneros, choferes, yernos, vecinos de mi barrio. Acostumbro a leer los relatos eróticos y muchos de los testimonios publicados en Infidelidades-realidad o fantasías- me han impactado profundamente, razón por la que he tomado la determinación de contarles uno más de mi propi...