Esther 6

Esther, después de descubrir que su madre había sido esclava de Antonio, se ve abocada a una nueva faceta lésbica, que experimentara con su amiga Marta, empujada por Antonio, descubriendo que dominar es parte del placer, y no solo ser dominada.

Superado el shock que me supuso que me besara, logre descansar, pero al día siguiente, Ines, mi madre, hizo como si nada hubiera sucedido: ninguna mención, ninguna indirecta, nada… yo estaba desconcertada y sin saber como actuar. Mi padre tampoco dio muestras de saber nada de nada, no sabia si Ines le había comentado algo… era muy confuso.

Como todos los días, acudí al instituto, en la parada del autobús estaba Antonio, Sir Anthony como supondría que pronto debería llamarle…

  • Hola…

Me mir...

Esther 5

Se va terminando. Esther habla con su madre sobre las fotos entregadas por Antonio. Todo se complica..pero ella no esa dispuesta a ceder.

Me quede mirando aquellas fotos...note mis lagrimas empapando mi rostro. ¿Porque me las había dado?¿quería humillarme?¿Probarme de alguna manera retorcida?. El rostro de mi madre expresaba dolor, pero también expresaba placer. En algunas e aquellas fotos varios hombres, con mascaras, la forzaban...¿ese era mi destino?. Quizá al darme esas fotos buscaba prevenirme...Estaba confundida. Y ahora ¿como podría mirar a mi madre a la cara?.

Ciertamente, Ines, mi madre, era guapa, de hecho se conservaba acepta...

Esther 4

El desenlace se va acercando. Esther esta cada vez mas entregada, y su amiga Marta ya la va a dar por imposible. En una nueva jugada Antonio le descubre un secreto desconocido para ella, que puede ser su empujon definitivo o todo lo contrario..

Después de aquello no sabia que camino tomar. Había resistido el impulso primario de entregarme a ese degenerado, pero también sabia lo cerca que estaba de ocupar el lugar de aquella mujer. Desde luego ya tenia claro que Mario no era el hombre que necesitaba, así que decidí dejar a mi buen venado. No se lo tomo mal. Insistió un poco, pero le preocupaban mas los coches, que era lo que le gustaba en el fondo. Pues con su pan se lo coma.

Una vez libre de mis obligaciones con Mario tenia que tomar decisio...

Esther 3

Esther se plantea ser de Antonio. Sus dudas persisten, cree estar enamorada. Confiesa a Marta su aventura, y se da cuenta de que Mario no es el hombre que precisa.

Con la única cobertura de mis medias y mis braguitas, sube al vehículo, que seguía aparcado en la calle, lo hice a plena luz del día, y Antonio, no se tomo prisa alguna en abrir la puerta, gesto curioso, me la abrio como si de un caballero se tratara.

Por la zona, que mas o menos conocía, sabia que llegaríamos a la vieja siderúrgica muy rápido. Esperaba que Marta se adelantara con su ciclomotor. Mil pensamientos, mil preguntas, se agolpaban en mi mente.. Antonio aun no había girado la llave del contac...

Esther 2

Esther es llevada por Antonio a su casa, donde le explicara que espera de ella, y por supuesto, la follara.

El viaje fue corto, no obstante mi cuerpo sufrió cada bamboleo del vehiculo. La puerta del maletero se abrio, la luz de una farola dio de golpe en mi cara.

  • Sal. Espero que el viaje fuera cómodo jajaja.

No hizo ademan de ayudarme. Me incorpore como pude, y salí del maletero. Era la calle de una urbanización, había casas, debía estar completamente loco para arriesgarse a aquello… o lo estaba yo. Me señalo una puerta en un muro.

  • Vamos.

Me dirigí a ella, estaba abierta y la franquee....

Esther 1

Una jovencita va a ser seducida por un hombre mucho mayor que la introducirá en un mundo de placeres desconocido, pero deseado. Esther es un alter ego...alguien quien desee ser.

Mi primer relato versara de mi primera “locura”.

Era joven, apenas tenia algo mas de 18. Como adolescente sabia perfectamente que era atractiva. Mi melena morena, mi rasgos, mis ojos… Es cierto que quiza pecaba de pechos pequeños poco trasero, pero la ropa hace milagros cuando una la sabe usar con cierto acierto para destacar las virtudes y ocultar los defectos. Como digo, era joven, y por tanto, tontear, seducir, eran parte de esos años.

Antonio era un hombre mayor en aquellos años, pasaba, bie...

Después del si. 7

Inés inicia su vida con su nuevo propietario

Anthony, Sir Anthony, me condujo a recoger mis cosas a casa de D. Ramon. No me dirigio la palabra, de hecho me dio la espalda. Jorge no estaba. Me despedi de mi hija, sabia que D.Ramon intentaria seducirla, y eso me provocaba sentimientos enfrentados. Estaba preciosa. Le dije que estaris fuera un tiempo, que obedeciera a su padre y a D. Ramon...y sali de aquella casa llorando.

El chofer de Sir Anthony abrio la puerta, el estaba dentro, fumando.

  • Veo que lloras...esto es tu voluntad, no...

El lector dominante 8 y final

Final de la saga que tantos lectores me han solicitado.

A todos disculpas por la tardanza, hay un culpable y el lo sabe,  y tambien por alguna falta ortografica que encontrareis. He intentado corregirlo pero mi ordenador esta loco perdido... espero que os complazca el final que le he dado al relato. Os quiero.

Seguí a mi hija que me saco de la tienda después de despedirse con un beso de la dependienta…yo iba detrás, llegamos a mi coche..

-          ¿a que esperas? Abre la puerta… es tu coche.

Abri el vehículo y ambas entramos, me quede esperand...

Inés

Una joven Inés cae a los pies de un hombre maduro, que le llevara por caminos que ella nunca habría explorado.

Me había casado muy joven, con mi novio del instituto, y el resultado fue que a los 30 años estaba divorciada. La convivencia nunca es fácil, y el enamoramiento no es eterno. La parte buena es que era libre, tenia un trabajo estable en un almacén de productos eléctricos, vivía sola y no tenia hijos, afortunadamente mantuve el sentido común en ese campo.

Mi divorcio era reciente, menos de un año. No había tenido líos con hombres, no me interesaba, y por otra parte me sentía libre. Mi experiencia sexual...

Flavio

Una mujer madura se encapricha del amante de su hija

Fue en verano, ya hace años. Siempre veraneábamos en un pueblo de la costa gallega, allí teníamos una casa, herencia familiar. Mi marido, mi hija, nuestro hijo y yo. Mi esposo alternaba las vacaciones con el trabajo, y a mi hija y a mi, especialmente, nos gustaba ir a la playa, una cala cercana lejos de la masificación de la costa mediterránea.

Los años habían arraigado a nuestros hijos en el pueblo, y ambos tenían sus pandillas de amigos, con los que además de la playa acudían a las verbenas, de la z...