Mi novia Eva (Cap 8º)

Ella me miró y sumisa se introdujo las manos bajo la falda, se sacó la prenda y me la ofreció. La polla casi me revienta los pantalones, tenía ganas de romper en mil pedazos aquel trozo de tela que la cubría y follarla salvajemente. Pero teníamos una boda. Y yo tenía un plan.

Era nuestro último día. El vuelo de regreso era a última horra de la tarde. No pegue ojo. Me pasé las horas muertas maquinando los siguientes pasos. Pero primero debía averiguar lo que ella recordaba de lo acontecido en la playa con los chicos. Cuando por fin amaneció recogí mis cosas y dejé mi maleta preparada.

Eva volvió en sí cerca del medio día. Trató de incorporarse. Tenía las sábanas pegadas a la cara por culpa de mis lefazos. Estaba aturdida. Le sorprendió encontrarse de ese modo. Me miró. La...

Mi novia Eva (Cap 7º)

Por supuesto había disfrutado con las situaciones que habíamos experimentado en los últimos tiempos. Pero cada vez resultaba más humillante para mi. De repente me vi a mi mismo escondido en un armario con la polla apunto de reventar viendo como mi novia, con las tetas al aire...

Eva canturreaba mientras sacaba sus cosas de la maleta y las colocaba sobre la cama. Movía sus pies descalzos al ritmo de su propia melodía. Entró en el cuarto de baño abrazada a sus potingues.

-Tiene secador, menos mal.-dijo entusiasmada. Yo permanecía sentado en la butaca con la mirada perdida.-¿Me oyes? .-Preguntó asomando por la puerta.

-Si, bien. Te podrás secar el pelo.-Dije con una sonrisa más falsa que un duro de palo.

-¿Te pasa algo?. Estás raro desde que llegamos.

-Es esta...

Mi novia Eva (Cap 6º)

Decidida emprendió el camino, se dio cuenta que no la seguía, al darse la vuelta la falda realizó un gracioso vuelo, la vi radiante, perdía la cabeza por aquella mujer hasta el punto de cometer auténticas locuras.

Era viernes noche, necesitábamos retomar nuestra vida social habitual. En las últimas semanas habíamos dejado aparcados a nuestros amigos. Demasiadas evasivas como para que no levantase sospechas. No tanto por nuestras aventuras sexuales sino directamente hacia nuestra relación. Hacía tiempo ya que no se nos veía juntos por ahí y ya sabemos como son los rumores, la gente comienza a tirar del hilo y al final…

Nos emperfollamos, hicimos un par de llamadas y a comernos la noche. Quedamos con dos parejas...

Mi novia Eva (Cap 5º)

Nos pasamos toda la tarde del sábado preparando el encuentro en el piso. Pusimos a punto los portátiles. Instalamos un programa para hacer video llamadas y otro para capturar el video en el mío.

Durante la semana Eva fue tramando un nuevo plan, nuestro amigo el repartidor “aguililla” le había enviado varios WhatsApp. Ella me enseñaba las conversaciones orgullosas como si de un trofeo se tratasen.

“ke tal guapa”

“Perdona, ¿Quién eres?”

“te as olvidado ya de mi jaja, el repartidor del otro día”

“el del Sotavento”

“Si, perdona”

“¿Nada guapa, tienes nombre?”

“Eva, Y tú?”

“Roberto, pero tú puedes llamarme Beto”

“Beto muy descarado eres tú, ¿no?”

...

Mi novia Eva (Cap 4º)

Fue un lunes atípico. Casi desgasto el culo de los pantalones de lo que me revolví en la silla. Nuestros juegos estaban afectando a mi trabajo, era incapaz de centrarme. Me asaltaban las imágenes de Eva con los chavales del parque o el relato de aquella noche de desmelene que ella misma me había descrito con pelos y señales.

Una tarde me encontraba haciendo la compra en un supermercado cercano a nuestra casa. Era una pequeña tienda de barrio, tenía lo justo, pero conocía a la dueña desde niño y me trataba como de la familia, de hecho, había estudiado con su hijo y durante muchos años fuimos buenos amigos. Cuando comencé en la universidad él aprobó las oposiciones a policía y le perdí la pista, sabía que tenía novia y que vivía en Madrid, pero poco más.

Solo necesitaba un par de cosas así que me las acomode en el regazo y...

Mi novia Eva (Cap 3º)

Le cogí las manos y lo saqué al bailar. El pobre no sabía si estar contento o morirse de vergüenza, miraba inquieto a sus amigos. Venga un poco de alegría, muévete que me aburro. Le solté. Lo que sonaba no era precisamente para bailar agarrado, pero él lo hizo. Colocó las manos en mis caderas y me siguió el ritmo, no bailaba mal el cabrón.

Aquel año el mes de julio fue especialmente caluroso, el termómetro rozo los treinta grados prácticamente todos los días.

Era viernes, en las oficinas no funcionaba el aire acondicionado, mi padre era un puto agarrado, el sistema de aire se había estropeado un par de años atrás, cuando el técnico le dio el presupuesto de la reparación mi viejo lo echó a patadas. Desde entonces recibir a los clientes con la camisa llena de chorretones de sudor era marca de la casa.

Me subí al coche, necesitaba un...

Mi novia Eva (Cap 2º)

No me acerque a ellos, pase por el camino a unos diez metros de donde se encontraban, continúe un rato por el camino y cuando no me tenían a la vista volví hacia ellos cubriéndome con los baños. El edifico de los aseos era de madera lo rodee y me coloque justo detrás de los chicos. Podía escucharlos perfectamente, le envíe un WhatsApp a Eva. Estaba en posición y la bragueta me ardía.

El sol a través de la persiana dibujaba sobre la pared de la habitación una línea de puntos a cada cual más larga según se aproximaba al techo de la estancia.

El despertador no había sonado, recordé entonces que era domingo.  Me voltee.

Eva dormía profundamente dándome la espalda. introduje una mano a través de sus bragas como solía hacer cuando buscaba mendigar un poco de sexo, recorrí su culo hasta llegar a su vagina. Estaba seca, la borrachera solía tener ese efecto en ella, la privaba de ape...

Mi novia Eva

Me pregunto si todas esas parejas que veo cogidas de la mano por la calle han sufrido su momento, llamémoslo “dinamita”. Ese instante en el que tu relación se reactiva explota y se expande de manera incontrolada, salvaje. Por más que lo intentes ya no hay vuelta atrás, estas atrapado en un carrusel de nuevas sensaciones, en una vorágine de sexo y desenfreno, la cual, en ocasiones muy a pesar tuyo, no podrás frenar.

Mi novia Eva

Me pregunto si todas esas parejas que veo cogidas de la mano por la calle han sufrido su momento, llamémoslo “dinamita”.  Ese instante en el que tu relación se reactiva explota y se expande  de manera incontrolada, salvaje. Por más que lo intentes ya no hay vuelta atrás, estas atrapado en un carrusel de nuevas sensaciones, en una vorágine de sexo y desenfreno, la cual, en ocasiones muy a pesar tuyo, no podrás frenar.

Supongo que sí, quizá no a todas las parejas, de ahí esas rupt...

La novia de mi hermano

No era lo que se dice un mal estudiante, pero la vagancia, las revistas guarras y las pelis codificadas del Plus ocupaban mi mente calenturienta con bastante mas facilidad que las “mates” o el ingles, evidentemente no podía ser de otra manera, suspendí. No fui el único, varios de mis compañeros también se vieron condenados al infierno de estudiar en verano. Y es precisamente ahí donde arranca la historia.

LA NOVIA DE MI HERMANO

Hola a todos, mi nombre es Fer tengo 24 años y soy de un pueblo de Lugo. La historia que me ocupa ocurrió hace casi 10 años, por aquel entonces tenia 15 primaveras y las hormonas apunto de salir volando. No era lo que se dice un mal estudiante, pero la vagancia, las revistas guarras y las pelis codificadas del Plus ocupaban mi mente calenturienta con bastante mas facilidad que las "mates" o el ingles, evidentemente no podía ser de otra manera, suspendí. No fui el único, va...