La pequeña ladrona

Me encuentro a una adolescente intentando robar en mi casa. Termina llevándose algo que no esperaba

Estaba llegando a mi casa, después de todo un día en el trabajo, quería llegar cambiarme de ropa y ver una peli, o algún capitulo de mi serie favorita.

Estaba llegando a mi casa, vivo en una casa terrera alejada, del pueblo. Esto me gusta ya que los vecinos además están como a 30 ó 40 metros.

Por el camino salude a algún que otro vecino, incluso pare para saludar a alguno, debe ser cortes.

Pues estaba accediendo al garaje de mi casa, cuando veo a una persona alrededor de la casa.

Dej...

Noche con mi sobrina(Un dia de playa II)

Despues de estar con mi hermana en la playa, me dirijo con mi sobrina hacia mi casa.

Mi sobrina me siguió me acompaño hasta el coche. Iba con el bikini y una bolsa, en la que supongo que llevaría alguna muda de ropa. Eso esperaba.

Mientras íbamos  camino del coche, no dejaba de pegarse a mí y cogerme la mano como si fuéramos pareja. Esto hacia que más de uno me mirase, con envidia.

Esta chica joven, todavía saliendo de la adolescencia y con ese bikini, que dejaba poco a la imaginación, además de su inocencia, estaba seguro que no se daba cuenta, de lo perturbadora que era ese jo...

Un día de playa

Un día de playa con la familia, que parece aburrido, termina muy bien con mi hermana y sobrina.

En la playa con mi hermana y mi sobrina.

Aquel día, íbamos a la playa mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, chico y chica y al final poco más. El resto de la familia no iba y lo que parecía un día de lo más animado con la familia, se convirtió en algo con visos de lo más aburrido.

Mi cuñado tenía casi los 50, mi hermana unos 45, bien llevamos, mi sobrina todavía adolescente, no pensaba en ella como mujer, ya que era mi sobrina menor de edad y la había criado de pequeña. Su hermano ya tenía como...

Un día de Furia.

Un día normal, debido a unos asaltantes, le saco un provecho que nunca hubiera pensado.

Estaba ese día en el gimnasio haciendo cardio, mi cuerpo no es perfecto, pero necesito hacer ejercicio o cojo peso enseguida, no soy de los que se matan haciendo deportes, sino que necesito quemar calorías.

Pues como decía, estaba haciendo mis ejercicios, con mi música y a mi bola, cuando veo desde la cristalera que tiene la zona de cinta delante, ajetreo en la calle, y me dije que debía de ser alguna manifestación o algo parecido, se veía a gente caminando por la calle, calle estaba llena y no se veí...

Mi tía Almudena ( continuacion de mi prima Luz)

Ya había tenido sexo con mi prima, la siguiente seria su madre

Continuación de Mi prima Luz.

Hacia unos días, mi prima Luz me había hecho una mamada de campeonato, todavía me empalmo solo de pensarlo.

Desde ese día no pude hablar con mi prima Luz, quería repetir, pero me había evitado. No me sentía culpable, los dos éramos adultos y ella se había lanzado hacia mí, por lo que solo esperaba que ella no se sintiera culpable. Pero no dejaría escapar la oportunidad de metérsela.

Me acaba de levantar de la cama con esos pensamientos en la cabeza y me dirigí...

La amiga de mi mujer

Una amiga de mi mujer, viene a mi casa despechada por su marido y yo tengo que consolarla. Por suerte mi mujer tarda en llegar.

Ana estaba llorando y no dejaba de berrear. Ana era la amiga de mi mujer, se conocían desde pequeñas, desde el colegio. Era una mujer de 35, bajita, algo regordeta, de pelo negro, piel blanca y cara redonda. Nunca había pensado en ella como que este buena o me atrajera. Pero ahí estaba yo, abrazándola y escuchándola.

  • ¡ es que es un cabrón!- decía esto mientras sorbía las lagrimas.

La verdad que me sentía incomodo, había hablado con ella algo, pero no la había tratado apenas. Después de todo er...

Mi prima Luz

Estoy en mi habitación tan tranquilo, cuando aparece mi prima Luz y esta se comporta como no lo hubiera esperado.

Ese día estaba en mi cama, viendo la televisión cuando oigo el timbre de la puerta. No le hice caso, seguí viendo la serie que en la televisión.

Al cabo de un rato, por las voces, se que era mi tía Almudena y su hija, mi prima Luz.

Solo de pensar en mi tía y mi prima, me empecé a sobar la poya, ya que las dos están muy buenas.

Mi tía Tiene como 45 y su hija unos 25, como yo. Pero las dos tienen un cuerpo de muerte.

Mi prima es una versión más joven de mi tía. Es más muchas veces, com...

Compañera de trabajo

En el trabajo no todo es trabajar, también hay momentos para compenetrarse con las compañeras.Una compañera del trabajo recibe mi cariño.

Ese día estaba siendo horrible, muchos clientes llamando y dando la lata, que si me ha fallado el coche, que si la lavadora no enciende, que yo pago un seguro para esto, que lo necesito ya.

Era un lunes horrible, solo eran las 12 y hasta las 6 de la tarde, se me hacia un mundo.

Como siempre estábamos en nuestros cubículos, atendiendo llamadas y realizando los partes, para que se atendieran los casos, trabajo en una agencia de seguros y recibo llamadas de averías e incidencias, de los asegurados...

La prima de mi mujer

La prima de mi mujer, me pide ayuda, para un apuro, al final saco tajada de su necesidad.

Estaba en mi casa, viendo la televisión, cuando suena el teléfono.

  • Joder otra vez- me quejo de mala leche. Mi mujer es muy sociable y siempre hay alguien llamándola o jodiendo la marrana por el móvil o el fijo. A mí me mosquea mucho, porque encima no me puedo quejar, ya que me reitero, mi mujer es muy sociable.

Pues me dirijo al teléfono y descuelgo.

  • ¿sí?- respondo de mala gana.

  • hola soy María,- reconozco a la prima mayor de mi mujer y sin apenas esperar le digo:

  • hola M...