Hermanos de leche (1)

Hugo sólo quería pajearse tranquilo, pero su hermano mayor insistió en unirse

Había empezado a masturbarme conscientemente con nueve años. Mi hermano y sus amigos tuvieron mucho que ver en mi pronta entrada al mundo de la autosatisfacción. Sergio era casi cuatro años mayor que yo, y ya a esas alturas, no paraba de hablar del tema con sus colegas: que si quién se había hecho más pajas en un día, que si qué actriz porno tenía las tetas más grandes y les gustaba más…

Obviamente, no tardó en picarme la curiosidad. Quise saber de qué hablaban, y enseguida le cogí el gusto. Cuando...

Hermanos de leche (2)

Otra paja entre hermanos lleva a Sergio a demostrar su flexibilidad y a Hugo terminándole el trabajo y prestándole su culo.

Había pasado una semana desde que mi hermano y yo nos pajeamos juntos, y el uno al otro, en la ducha. Una semana desde que descargamos toda nuestra leche sobre el otro, una semana que llevaba yo masturbándome y corriéndome como loco cada día pensando sólo en eso, y todavía no habíamos tenido oportunidad de repetirlo.

Él estaba muy ocupado con los exámenes, y, además, nuestros padres habían estado teletrabajando. Pero esa tarde por fin íbamos a tener la casa sola, y estuve preparándolo todo.

Para...

Hija, ¿qué haces? (4)

Alicia incluye a su papi en su espectáculo webcam, sin saber que uno de los espectadores es su tío… Quien resulta ser igual que pervertido que su hermano

Alicia y Óscar quemaron esos tres días que les quedaban a solas follando como conejos. Ella incluso le acompañó al curro y se escondió bajo el escritorio de su despacho para engullir su polla mientras él hacía nóminas, aunque poco podía Óscar concentrarse con los labios de Alicia alrededor de su nabo.

Para el último día, el viernes, antes de que por la noche volvieran su madre y su hermana, Alicia le preparó una nueva sorpresa a Óscar. Notificó a sus seguidores de la comunidad de cams que el viernes d...

Hija, ¿qué haces? (3)

Después de una mamada matutina Alicia se desahoga con su mejor amiga, quien acaba uniéndose a su excitante relación filial

Esta es la continuación de otros dos relatos que puedes encontrar en mi perfil. Este es más extenso de lo normal, espero que lo disfrutes!

Alicia dio una vuelta en su cama, recordando lo sucedido la tarde anterior. Cómo probó la webcam por primera vez, y cómo su padre la pilló en el acto. Cómo se masturbó él al ver a su hija hacerlo, y cómo acabó comiéndole la polla y siendo follada a cuatro patas en esa misma cama.

Dios… Había sido un polvo tan bueno. Y después de ese vinieron otros dos...

Hija, ¿qué haces? (2)

Alicia descubre a su padre tras la puerta, pero en vez de avergonzarse decide llevar su relación padre e hija a un completamente nuevo nivel.

—Menudo desastre, papi. ¿Te ayudo a limpiar?

Óscar se echó para atrás, sobresaltado ante la vista de su hija, agitada, sonrojada y vestida de colegiala, frente a él, con la polla fuera y manchada de su semen. No estaba preparado para verla tan de cerca, no era lo mismo que espiarla tras la puerta como acababa de hacer. Su polla inevitablemente reaccionó al falso tono inocente de su hija, y aquella frase tan caliente… Alicia bajó la mirada de nuevo y sonrió al ver la polla de su padre crecer. Estaba se...

Hija, ¿qué haces? (1)

Óscar se pajea viendo a la niña de sus ojos masturbándose frente a una webcam

Alicia era la hermana mayor, pero eso no quitaba que fuera la favorita de su padre. Óscar estaba loco de amor por su primogénita desde el momento en que la sostuvo en sus brazos por primera vez. Para él ella era la niña más guapa, lista y dulce de todo el universo.

Pero su hija no era realmente tan dulce como él creía, o quería pensar.

Alicia desprendía una imagen angelical, pero lo cierto es que su cabeza estaba repleta de los más impuros pensamientos. Desde que perdió la virginidad a los quinc...

Lésbico con mamá

Cuando esa tarde Jennifer empezó a masturbarse por aburrimiento, nunca pensó que acabaría follando con su madre.

Jennifer dio una vuelta en el sofá, pulsando de nuevo el mando a distancia para ver si echaban algo interesante por la tele. ¡Nada! Su novio le había cancelado el plan de esa tarde porque tenía que estudiar, y se había quedado completamente sola en casa; su padre estaba trabajando en su oficina, su madre tenía reunión y su hermana pequeña Mica iba a pasar la noche en casa de su mejor amiga.

De repente, casi automáticamente, su mano se dirigió a su coño. Lo acarició con suavidad por encima de sus panty...