Verano caliente con mama (3)

Final de la historia.

VERANO CALIENTE CON MAMA III (FIN)

Como he dicho, el mejor verano de mi vida (hasta ahora). Espero luego el invierno, la primavera, etc.

Hola de nuevo. Voy a continuar relatándoos lo sucedido en el pasado verano entre mi madre, Carmen y

Recordareis que una tarde mi madre trajo a Carmen a casa con la esperanza de follarla entre los dos, pero sin que ella supiese nada de lo que iba a suceder. Pues bien, estos encuentros se repitieron un par de veces en cuatro días.

Al quinto d...

Verano caliente con mama (2)

Continuación de la historia.

VERANO CALIENTE CON MAMA II

Continuaré narrando lo sucedido en el verano más maravilloso de mi vida (hasta ahora, ya que la cosa tiene visos de ir a mejor).

Recordarán como tras sorprender a mi madre en la cama con su amiga Carmen poco a poco la fui enredando para tener relaciones con ella. Así, después del primer día en el que me comí el primer coño de mi vida y follé el depilado chocho de mi madre, tuvimos otros días en los que no paramos de follar. A veces tenía que poner algunas exc...

Verano caliente con mama

Las vacaciones son ideales para empezar relaciones y a veces con sorpresa, sobre todo si son con tu madre.

VERANO CALIENTE CON MAMA

Las vacaciones son ideales para empezar relaciones y a veces con sorpresa, sobre todo si son con tu madre.

Recuerdo que aquellas fueron las vacaciones más maravillosas de mi vida. Conseguí algo, que sin realmente proponérmelo, conseguí. ¿Qué?, pues follar con mamá.

Para empezar diré que en mi familia somos cuatro, mi padre, Javier, ejecutivo de una empresa más o menos importante, tiene 44 años y se conserva bien para su edad. Mi madre, Elsa, que tiene 42 a...

En la playa

En la playa pude follar con mi madre. Luego la cosa siguió.

EN LA PLAYA.-

La verdad es que los dos lo necesitábamos. Mis padres se habían separado, y de una forma bastante traumática. Problemas de cuernos y eso, pero bueno…la vida sigue.

Después de unos meses muy malos en casa, llegó el verano y mi madre dijo que nos merecíamos unas vacaciones. Fue a la agencia y volvió con una reserva para ir a Mallorca durante dos semanas. La cosa es que mi madre solicitó una zona tranquila, lejos de las aglomeraciones de ingleses o alemanes. Fuimos a un lugar ll...

La playa (2)

Sigo manteniendo relaciones sexuales con mi madre y ahora, además...

LA PLAYA (2).-

Hola, a todos. Soy Javi, de nuevo y les voy a continuar contando las cosas que pasaron entre mi madre y yo y

La noche que narré fue la primera, pero evidentemente no la última. A pesar de que al día siguiente mi madre tuvo un momento de arrepentimiento.

Javi, lo que pasó anoche no se…no está bien…entiéndeme, me lo pasé como hacía años que no lo hacía, pero creo que no está bien

Ya, pero por otro lado tienes que pensar que es algo entre tú y yo, y que no le hacem...

La playa (1)

Desde pequeño me gustaba ir a la playa. El motivo, poder ver las tetas de mi madre.

LA PLAYA.-

Desde que tengo uso de razón me gusta la playa. El motivo creo que está claro, al menos para mí: poder ve a mi madre con las tetas al aire. Y es que desde siempre mi madre ha hecho topless en la playa.

Empezaremos por el principio: mi nombre es Javi, tengo 21 años, estudiante en la Universidad y en todos los sentidos un tío normal (salvo por el hecho de estar loco por las tetas de mi madre desde pequeñito).

Por otro lado esta mi madre, Carmen, que es un poco mas baja que yo...

Las cosas no son lo que parecen

A veces crees que tu madre es una santa cuando realmente es una guarra calentorra que quiere follar.

LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

Hola, amigos de amor filial. Soy Ramón y quiero contarles mi historia de amor y sexo con mi propia madre. Lo primero que quiero decir es que a veces las cosas no son lo que parecen.

Soy el mayor de dos hermanos, bueno la otra es mi hermana, y vivimos en casa los cuatro miembros de la familia. Mi padre, que se llama como yo, es directivo de una multinacional, con muy buen sueldo y todo eso, tiene 45 años, estudió aquí en Madrid, la licenciatura de derecho y ec...

Juan Carlos y Mari-Carmen, amantes filiales

Relato corto del inicio de una relación madre-hijo.

Juan Carlos y Mari-Carmen, amantes filiales.-

Hola, me llamo Mari-Carmen y quiero comentar con los aficionados al amor incestuoso la relación que tuve con mi hijo, Juan Carlos. Empezaré diciendo que estoy separada de mi ex, por un tema de incompatibilidad de caracteres. Ni hemos sido infieles ni nada de eso, pero la convivencia no era posible. A pesar de todo seguimos siendo buenos amigos, entre otras cosas por el interés de nuestro hijo. Quiero aclarar que si bien yo soy una mujer fogosa, mi ex...

Dos vecinos, dos amigos (2)

Continuación de las relaciones de dos amigos primero con la madre de uno de uno de ellos y luego se una la otra.

DOS VECINOS, DOS AMIGOS (II).-

Hola, amigos lectores de Amor Filial. Hace poco les conté la primera parte de una relación entre mi amigo Luís y su madre Almudena, a la que luego me invitaron a mi.

En esta parte les narraré como los cuatro nos lo llegamos a montar juntos, gracias sobre todo a la inestimable ayuda de Almudena.

Después de la increíble sesión de sexo que tuvimos Luís, su madre Almudena y yo siguieron otras. Incluso se dio algún caso en que yo iba a buscar a Luís, pero ést...

Mama, cuanto te quiero

Una noche de juego y copas transforman a mi madre puritana en una gata salvaje, o quizá no era tan puritana.

MAMA, CUANTO TE QUIERO

No recuerdo cuando empecé a sentir la adoración que siento por mi madre. La verdad es que siempre me fascinó como mujer y al ir creciendo esa fascinación personal se fue convirtiendo el admiración y posteriormente en deseo sexual. Si a eso añadimos que soy hijo único, con un gran apego mutuo entre mi madre y yo, es lógico pensar lo que llegó a suceder. Bueno, lógico no, pero previsible, un poco.

Voy a empezar por una somera descripción de mi familia. En primer lugar,...