Hay cosas que no se pueden expresar con palabras

Un hombre, preocupado porque su esposa tarda en llegar a casa, le escribe varios WhatsApps, ignorando que en ese preciso momento ella está en un hotel poniéndole los cuernos. Este breve relato NO CONTIENE ESCENAS DE SEXO. Sólo pretende jugar con el morbo del engaño.

Hay cosas que no se pueden expresar con palabras

Tu marido te había mandado varios WhatsApps:

—Cielo. Te estoy llamando al móvil. Cógelo (19:21)

—¿Por qué no me coges el teléfono? ¿Aún estás en la oficina? Estoy en la puerta del cine. Habíamos quedado para ir a ver la peli esa que querías ver. ¿Te acuerdas? (19:25)

—La sesión de las 19:30 de “Cincuenta sombras liberadas” empieza en nada. ¿Vas a llegar? ¿Compro las entradas? (19:29)

—La sesión ya hace 5 minutos que ha empez...

Mejor la puta de uno que de veintiuno

Unos presos fugados de la cárcel se replantean su orientación sexual durante la huida. Este relato contiene los fetiches HOMOSEXUALIDAD FORZADA, TRAVESTISMO y FEMINIZACIÓN.

Mejor la puta de uno que de veintiuno

Los cuatro fugitivos se encontraban apiñados entre los dos pilares de ladrillo que flanqueaban la verja de entrada al jardín. Después de abandonar en el bosque el coche con el que se habían fugado de prisión, habían tenido que andar más de cinco kilómetros hasta llegar a esa urbanización.

—¿Por qué esta casa, precisamente? —preguntó Toni.

—Los dueños están de vacaciones —soltó Diego, mientras intentaba abrir la cerradura con una ganzúa.

—¿Có...

Operación Ser-gay

Un inspector jefe de policía obliga a un agente novato a travestirse y a acostarse con un mafioso ruso para una operación encubierta. Este relato contiene los fetiches HOMOSEXUALIDAD FORZADA y TRAVESTISMO.

Operación Ser-gay

Aledaños de la discoteca Emporion. Madrugada del jueves

La subinspectora de policía Raquel Cobos salió de la discoteca en dirección al callejón donde estaba aparcado el coche camuflado. Allí la esperaban el inspector Rodrigo Ortega y el joven agente de policía Daniel Ponce.

[...] Sí, señor, Ahora mismo acaba de subir al coche. ―En el asiento del conductor, Ortega estaba hablando por radio con el inspector jefe José Ramón Quiroga―. Cuando quiera puede...

Una zorra de 2,15 euros

Un conductor propone llevar a casa a una chica borracha que acaba de salir de la discoteca y está a punto de tomar el autobús. Este microrelato NO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE SEXO. Sólo cuenta los instantes previos a una mamada.

Una zorra de 2,15 euros

Pasadas las siete, saliste de la discoteca, con el paso vacilante, en dirección a la parada del autobús. Llevabas tal borrachera que apenas podías andar. Tras caerte un par de veces en menos de cinco metros un coche se paró a tu lado.

—¡Eh, nena! —gritó el conductor, después de bajar el cristal de la ventanilla—. ¿Quieres que te lleve?

Desde el suelo, te acercaste al coche a gatas y, como pudiste, metiste la cabeza por la ventanilla para ver de cerca al conduct...

Vamos a ser papás

Un hombre estéril acepta de mala gana la infidelidad de su esposa, que quiere quedarse embarazada. Este relato contiene el fetiche INFIDELIDAD CONSENTIDA.

VAMOS A SER PAPÁS

—Gloria, cariño, ¿por qué no lo dejamos para otro día? Está empezando a llover mucho —le dije mansamente a mi esposa.

Gloria no se molestó en contestarme. Me agarró con más fuerza, si cabe, y siguió andando, tirando de mí como una madre que arrastra a su hijo a la consulta del dentista. Es tal como me sentía. Habíamos quedado con su hermana, Sonia, para hablar de mi "problemilla". Así lo denominó la doctora Gago, y así lo ha seguido llamando desde entonces mi mujer.

—Amor...

Terapia de aversión

Una chica de 19 años humilla a su primo y lo somete a una particular terapia de aversión para curarle su inconveniente afición al porno y a la masturbación.

Aunque mi anterior relato,

Las pelotas contra el poste

, no fue concebido como el inicio de una serie, este nuevo relato podría considerarse como una continuación de aquél. Aquí recupero algunos de los personajes que aparecían en el otro: David, un chico apocado de dieciocho años, y su bella prima Carolina, un año mayor que él, que a los ojos de todo el mundo parece una chica inteligente y sensata y una estudiante brillante, pero que es en realidad una dominatriz en ciernes, una chica altiva y mani...

Las pelotas contra el poste

Un chico sufre la humillación de que su tía y su prima le examinen los genitales tras haberse golpeado contra el poste de una portería de fútbol. Este relato contiene los fetiches CFNM (Clothed Female Nude Male) y SPH (Small Penis Humiliation).

LAS PELOTAS CONTRA EL POSTE

Como todos los sábados, el día en el que ocurrió todo esto yo había ido con mis amigos a jugar un partido de fútbol sala a la pista del instituto de mi barrio, donde se celebra un pequeño campeonato de aficionados entre varios equipos. Nuestro equipo,

Los bizcos

, era de los peores, pero por lo menos nos lo pasábamos bien. Ese día no nos iba tan mal: el partido estaba a punto de terminar y solo perdíamos por 7 a 5. Aunque ya era imposible remontar, cuando los d...