Alejandra ingresa en la prisión (cuarta parte)

La degradación viene en distintas formas y presentaciones. Alejandra está por descubrir que hay agresiones psicológicas que pueden tener mayor repercusión que un golpe en el bajo vientre. En esta ocasión, sus compañeras de celda van a tratar de incomodarla de todas las maneras posibles.

Llegadas las 22 horas como cada día, como todos los días, las celadoras hicieron su último rondín, para comenzar el ritual del apagado sistemático de las luces del reclusorio. La larga crujía quedó entonces, sumergida en la penumbra. Nadie se tomó la molestia de auxiliar a Alejandra, que yacía en el suelo, como una muñeca rota.

22:30 horas. El frío del concreto del piso de la celda parecía fustigar la carne desnuda de Alejandra, absorbiendo en el proceso todo vestigio de calor; todo rastro de energía...

Alejandra ingresa en la prisión (tercera parte)

En esta ocasión, Alejandra es bautizada antes de pasar su primera noche en la cárcel de mujeres.

Alejandra obedeció, si bien la vista nublada por el llanto le impidió al principio distinguir las formas voluptuosas de su atormentadora. Pero una vez que las lágrimas rodaron por sus mejillas, ante sus ojos apareció un enorme bulto obscuro que poco a poco se fue conformando en unos gruesos labios vaginales recubiertos de pelambre negro, que la Chabacana ya separaba valiéndose de su dedo índice y medio para poner al descubierto su rugosa vulva morocha. Un tufo rancio invadió las fosas nasales de la joven, c...

Alejandra ingresa en la prisión (segunda parte)

Después de la denigrante revisión e ingreso, Alejandra tendrá que confrontar a sus compañeras de celda, quienes le tienen deparada una inolvidable bienvenida.

Alejandra caminaba como autómata, conducida por Melania por un autentico laberinto de corredores y pasillos. La joven tenía aun la desagradable sensación de escozor e irritación que los dedos indiscretos de la celadora le habían producido al hurgar en sus cavidades mas intimas, durante la inhumana revisión a la que la celadora la había sometido.

Conforme avanzaban por el corredor, una estridente bullicio, mezcla de gritos, risotadas e imprecaciones, crecía a su alrededor, nublando sus sentidos. Por de...

Alejandra ingresa en la prisión

Esta es la primera parte de una historia que involucra el arresto y reclusión de Alejandra, una chica ingenua que está por descubrir, de la noche a la mañana, la brutalidad de un mundo carcelario del cual ignoraba prácticamente todo.

Alejandra, una agraciada joven de tez blanca, sonrisa nívea, ojos avellana, largo cabello castaño y figura estilizada, esta por experimentar en carne propia las atroces e inhumanas condiciones a las que se ven sometidas las chicas de su clase, cuando tienen la desdicha de ser recluidas tras los sombríos muros del centro femenil de readaptación social, la temible cárcel de mujeres.

La joven se desempeñaba, eficientemente, como asistente bilingüe en una notaría. Sin embargo, víctima de su inocencia, acc...