7 – innovación sexual_el puente.

Empecé a sospechar que todo estaba pensado, meditado y llevado a cabo con precisión, nada era lo que yo veía y pensaba, estaba inmerso en un sistema desconocido, nada era lo que parecía.

En tus oídos……Project Pitchfork – Rain [Lyrics] mp3.

Project Pitchfork – Angels. Mp3.

Empecé a sospechar que todo estaba pensado, meditado y llevado a cabo con precisión, nada era lo que yo veía y pensaba, estaba inmerso en un sistema desconocido, nada era lo que parecía.

Interrumpí sus palabras poniendo mis dedos en sus labios, me miró sorprendida, con la otra mano hice el gesto de silencio. Enarcó las cejas, no comprendía, de nuevo mi dedo índice señaló mi oreja, podían escucharno...

6 – Cambios en mi vida.

Decidí cambiar de empleo, todo se complicaba y como decía, busqué otro empleo a pesar de los problemas que tuve para marcharme.

Todo fueron dificultades, y pusieron la pelota en mi tejado, se quejaban debido a que no sabían, a quién podría poner al tanto de los asuntos pendientes, trucos y demás cosas que mi trabajo tenía, ya que las mañanas eran trabajo de campo, como yo le llamaba, gestiones en la calle y por la tarde despacho, asuntos de oficina, me marché sin mirar atrás, que les zurzan.

El lugar donde encontré ese trabajo es insospechado, en el anatómico forense, no en lugar por donde pasan los muertos en la calle o con...

7 – Trabajo de campo_4_Éxtasis entre dos mentes. F

CAUSA/Dos mentes, dos cuerpo fuera de control, donde sus más íntimos deseos habían sido consumados. EFECTO/Ofuscación. Vacío, que jamás debió producirse.

  • FINAL.

La consciencia volvió, sin saber dónde me encontraba, tuve miedo del temblor de mi cuerpo, que no remitía, y tampoco quise escuchar a mi cerebro que me advertía con la alarma encendida.

Mi respiración me hablaba de mi fatiga, pues me embestía, con rabia, con fuerza y de nuevo sentí que me desmayaba, y que en sus brazos moría.

Su abrazo fueron garras que me sujetaban, pegada a su cuerpo, donde mis brazos y piernas colgaban en el vacío. Sin control nuestros cuerpos se enlazaban, don...

6 – Trabajo de campo_3_El beso ensangrentado.

El destino de cada uno de nosotros, se divierte. Puede ser verdad la leyenda de las tres nonas, que tejen el hilo de nuestra vida, cruzándoles con otros sin control, y puede ser verdad, como mi obsesión por el misterio de las telas de araña.

Le miré con detenimiento cuando sus dedos parecían enredar el vello del monte de venus, que me estaba produciendo cierto cosquilleo inquietante, debido a la nula concordancia entre las dos naturalezas, no había conjunción.

No presionaba, solo rozaba las yemas de sus dedos. Dejaba claro que ignoraba todo sobre el cuerpo de la mujer y que ese cuerpo disponía de cerebro y que ese cerebro disponía de quietud para esos momentos.

Ignoro por qué pensé en Ricky Romero, que absurdo, no se le parecía, no,...

5_Trabajo de campo_2

Estaba excitado más de lo que pensaba, yo seguía aferrando el pene, aumentando la presión. Él se movía intentado que mi mano sirviera para pajearle, como si mi mano fuera un sistema de control remoto.

Estimé datos.

  • La medida del pene está terminada, ahora estate quieto y no te muevas. La segunda parte es que el pene pierda la erección y quede como al principio, las medidas deben estar compensadas en las dos direcciones.
  • ¡Ya! ¡Y yo bien jodido!, me dejas con la miel en los labios, a nada que muevas tu mano veras salir el semen, dijiste que había que llegar a ese punto.
  • Sí, pero no en esta fase, es en la segunda.
  • ¿Cómo no me lo dijiste al principio?, esto es una forma de tortura.
  • No, es un p...

4 – Trabajo de campo_1

La entrada en su cuerpo, me procuró sensaciones desconocidas, y sobre todo su revelación, algo impensable hacerme una idea de esta mujer de jovencita

El beso fue lento, largo y profundo, en una corta pausa, me dijo que era lo que más valoraba del sexo, y esta vez fue al revés, ella entró en mi boca, pero la piel es sabia, esa humedad hace que el cuerpo de pistas, sus piernas se relajaron y levemente iniciaron un movimiento de separarse, algo así de asegurar una postura más cómoda, y mi cerebro detectó esas señales, sabiendo que debía esperar, la geometría de la mujer es mágicamente perfecta.

Mi mano izquierda llegó a la parte interna del muslo de...

3 – El paralelismo eminente.

Oscuridad, confusión, despiste, desorientación y pulso acelerado, como la respiración ¿Todo fue un sueño?

Oscuridad, confusión, despiste, desorientación y pulso acelerado, como la respiración ¿Todo fue un sueño?, envié todos mis los recursos de mis sentidos a los oídos. Silencio, la temperatura era normal, ni frío ni calor, quizá milímetros hacía calor.

Horror, estaba sujeto a la pared, y lo estaba mediante una especie de segunda piel, algo así como un sujetador-chaleco muy corto, así como rodilleras y en los pies una especie de peana, pero el sistema no dejaba que mi peso se apoyara en los pies, tanto...

2 – La Marca sellada.

Mi llegada estaba atascada, hablaba demasiado y el polvo en directo empezaba a pesar.

Nunca me había ocurrido esto, mantenerme dentro, ella parecía estar en otro lugar, supuse que esperaba algo más, aunque podía hacerlo, sin embargo dudaba por los efectos secundarios, y yo torpe de mí, no debía haber hecho esto, cuando la naturaleza llamada supervivencia te aconseja, que el enemigo debe de saber lo menos posible de ti y yo estaba haciendo lo contrario, y seguí en ese torpe camino de cuando vas sobrado.

  • ¿Cuándo tiempo llevas sin follar?

Pude hacer la pregunta de forma más peyorati...

1 - fatuus.

Una noche de vuelta a casa, tras un día muy largo de trabajo, debido al inventario, fui capturado.

Impostura, calumnia. Cosas que no son.

Diccionario del satán.

IGNIS FATUUS. Amor.

Escarificación. Penitencia dolorosa.

Mi nombre es FATUUS, no es tal, me fue asignado después de mi captura, fui apresado en la noche, ya madrugada cuando volvía a casa después de un largo día de trabajo y lo extraño es que fue a pocos pasos de mi portal, estaba muy cansado debido al inventario del almacén, y solo recuerdo el golpe en la cabeza, un destello brillante a la vez que me hundía en las sombras...