Cenienta (4: Primeros clientes)

Cenicienta recibe la inciación por parte de su familia y se adentra el negocio. Gran variedad de clientes acuden a ella.

CENICIENTA: Primeros clientes

Sara se abalanzó sobre ella. La agarró a Cenicienta por los brazos, sujetándolos entre sus fuertes piernas, mientras su hermana Vanesa lo hacía por los pies, separando las piernas de ésta notablemente. Alicia se acercó, se arrodilló y lamió la entrepierna de Ceni empezando por la zona interior del muslo izquierdo y subiendo lentamente, dando pequeños besos, hacia su intimidad.

Una vez allí, exploró con su lengua notando como su hijastra se estaba calentand...

Cenicienta (3: De compras...con un vibrador)

Es el turno de Sara. Ésta decide que la mejor manera de que Cenicienta aprenda su posición social es en público...¿cómo lo hará?

CENICIENTA: DE COMPRAS…CON UN VIBRADOR

Seguida por Cenicienta a cuatro patas, llegaron a la habitación de Sara y Vanesa. Allí Sara escogió un vestido deportivo escotado y muy cortito que apenas tapaba las nalgas, ropa interior transparente y unas playeras rosas muy bonitas.

-Dúchate, coge la ropa, llévala a la cama de mi hermana y ponte el vestido y las playeras que nos vamos.

Asintiendo, Cenicienta hizo lo indicado y se puso las playeras, las braguitas

-¡Para estúpida! Te h...

Cenicienta (2: El principio de una dominación)

Vanesa, la cruel y sexy hermanastra de Ceni, elige el primer turno para inculcarle valores a su nueva adquisición.

Cenicienta (2): El principio de una dominación

Una vez Sara abandonó el lugar cerrando con llave tras de sí, Vanesa dijo:

-Hay varias cosas que quiero tratar. Lo primero es que ahora es una perra, mi perra para ser exactos así que tengo algo para ti.-Se dirigió a un tocador de la pared y cogió un collar rosa con adornitos en forma de pinchos.- Póntelo, te protegerá de las pulgas y otros bichos que siempre llevas encima.

Le acercó el collar a Cenicienta. Ésta, viendo una oportunid...

La cenicienta: esclava de sus hermanas

Cenicienta es invitada por su madrastra a formar parte de la familia. Para ello será amaestrada y emputecida por sus lujuriosas hermanastras.

Cenicienta: Esclava de sus hermanas

Érase una vez, en un prostíbulo de las afueras de Ciudad Lujuria, vivía una joven dama llama Cenicienta junto a sus lascivas hermanastras y su madrastra, la cual dirigía un grupo de furcias no muy lejos de allí. La ilusión de la madrastra, Alicia, era tener un equipo de lujo: unas perritas que hiciesen lo que se les pidiese, sin dudar, gozando como auténticas guarras.

Había pensado en tener tres, dos de ellas serían sus hijas Sara y Vanesa, con ellas...