Como lo prometido era deuda

Se lo pasa muy bien con su cuñada.

Como lo prometido era deuda, se llamo ratón y se enfundo el chandal, salió de la habitación rumbo al improvisado gimnasio. Debajo del brazo una toalla y un cuaderno con unas hojas de papel prendidas, " ¿No me habré pasado con los ejercicios para el primer día? " Pensó mientras revisaba los gráficos.

Inicio el calentamiento de muñecas y pies, antebrazos y brazos a la vez que piernas y caderas entraban en calor al unísono. El cuello y cintura también tuvieron su calentamiento.

Como dec...

Un día duro (I)

Vaya día... se merecía un buen descanso y relax.

Un día duro, muy pero que muy duro, dos controles y dos clases extras para ese maldito grupo de austriacos. Desde los rizados pelos hasta las pintadas uñas de los pies un agudo dolor sé hacia fuerte sobre todo su cuerpo. El cansancio era tal que hasta pensar sé hacia arduo y difícil.

De forma casi automática había conducido desde su trabajo hasta casa, el tráfico infernal convirtió sus nervios en hilos conductores de electricidad, sacudidas intermitentes al menor ruido le hacían compañía....

Dedicado a imaginación

Un viaje casi onírico y barroco por el mundo del sexo y la mujer como meta, fetiche y objeto de culto.

Libros y revistas se agolpan en los estantes, en el cajón, bien ocultas de indiscretas miradas, las más exuberantes mujeres, que por arte de la ciencia, pasaron del papel cuché al celuloide y de éste, a la cinta magnetoscópica, recreando el onírico mundo que genialmente reprodujera Anais Nin en sus tórridos relatos.

Es duro para el hombre y la mujer el celibato impuesto, bien por necesidad bien por educación; el más cruel de todos, el impuesto por la timidez, arruga como papel la necesidad, transformá...