La madura y el chaval

En una urbanización de lujo conviven dos personajes muy diferentes, una mujer que lucha contra el paso del tiempo y un chico obsesionado por ella.

Para una mujer florero no hay mayor tormento que envejecer. El intentar poner barreras al tiempo mientras se contempla como su inexorable paso te va marchitando el cuerpo. Miriam González era el perfecto ejemplo de ello.

De joven hizo sus pinitos en el mundo de la moda y, gracias a su belleza y a un físico privilegiado, no tardó en cazar a un empresario de prestigio que la sacó de las pasarelas para casarse con ella.

Ahora el tiempo había pasado y, a sus cuarenta y nueve años, dedicaba gran part...

El regalo (II)

Segunda parte de este relato que trata de reflejar la evolución que van sufriendo los personajes. La paso a la categoría de Grandes Series ya que mi intención es, si sigue interesando, continuar escribiendo entregas.

Había pasado casi un año desde el cuarenta cumpleaños de mi mujer y, recostándome en el sillón de mi despacho, eché la vista atrás para recordar cómo habían evolucionado las cosas desde entonces…

Unas horas después de haberme escabullido de casa  y, tras caminar sin rumbo durante kilómetros por la ciudad, comprendí que no tenía otra opción que encarar mis miedos y regresar sin posponer por más tiempo el reencuentro con Isa. Así, sin más dilación, cogí el primer taxi que vi y puse rumbo de vuelta al ho...

El regalo

Las amigas de mi mujer le regalan un masaje por su cuarenta cumpleaños. Cuál no será mi sorpresa al descubrir de qué tipo de masaje se trata.

Jamás hubiera pensado que organizarle una fiesta sorpresa a mi mujer por su cuarenta cumpleaños llevaría tanto trabajo. El catering me lo había recomendado un compañero de la oficina y, aunque un poco caro, habían hecho una labor impecable. La decoración la diseñé con Andrea, la mejor amiga de mi mujer, que tiene mucho gusto y resultó de gran ayuda. Lo más laborioso había sido el tema de los invitados. No fue fácil hacerme con el teléfono de Isa  sin que se diera cuenta, seleccionar a quién invitar e ir hac...

Mi mujer, mi hijo y sus amigos (3)

La segunda parte del fin de semana que mi mujer pasó con los amigos de mi hijo. En esta ocasión los chicos se pasan de la raya, tratan a María muy duramente.

MI MUJER, MI HIJO Y SUS AMIGOS (III)

Hola amigos, vuelvo con todos vosotros para seguir narrando lo que ocurrió el resto de fin de semana que pasó mi mujer, María, con los amigos de mi hijo: Raúl, Juan, Israel y Nacho. Yo les había entregado a mi esposa y los chicos me habían enviado un montón de cintas de vídeo con todo lo sucedido.

Después de haber visto lo ocurrido el sábado por la mañana, me fui a comer a mi casa. Mi mujer no estaba, me había dejado preparada la comida. Comí todo lo rá...

Mi mujer, mi hijo y sus amigos (2)

Consigo que los amigos de mi hijo se tiren otra vez a mi mujer. En esta ocasión tengo que pedírselo en persona a Raúl, el jefe de los chicos.

MI MUJER, MI HIJO Y SUS AMIGOS (II)

Hola a todos, soy Fermín otra vez, en mi anterior relato les conté como, con mi ayuda, mi hijo Luismi y sus amigos: Raúl, Nacho, Juan e Israel consiguieron follarse a María, la remilgada de mi mujer, mientras yo lo grababa todo. Ninguno supo que yo fui el artífice de todo.

Desde entonces han pasado once meses. Tenemos otro hijo fruto de aquellas relaciones, yo se que no es mío, pero es un precio que he tenido que pagar por todas las experiencias excitante...

Beatriz y sus alumnos

Una mujer viuda entra a dar clases en una ONG. Sus alumnos van ganando su confianza y la de su hijo hasta que consiguen engañar a este último para que les ayude a follarse a su madre.

BEATRIZ Y SUS ALUMNOS

Beatriz Morales, Bea como le gusta que le llamen, tiene 37 años y un hijo de 14 años llamado Valentín. Es viuda y vive en un chalet en una urbanización de lujo de las afueras de Madrid. Su casa es de dos plantas , con jardín y piscina. Tienen un rottweiler llamado Dingo.

Su marido murió en un accidente de submarinismo en plena luna de miel en Haway. Por aquel entonces ella no sabia que se había quedado embarazada de Valentín, el pobre chico no conoció a su padre. De re...

Mi mujer, mi hijo y sus amigos

Ayudo a mi hijo y a sus amigos en sus intenciones con la puritana de mi mujer sin que nadie lo sepa.

MI MUJER, MI HIJO Y SUS AMIGOS

Hola amigos, mi nombre es Fermín Jiménez y tengo 42 años. Soy veterinario y tengo una pequeña consulta en el piso de al lado de mi casa,en Madrid, que apenas nos da para vivir a mi mujer, a mi hijo y a mi. Siempre he sido un perdedor, estudie veterinaria porque no pude entrar en medicina,no tengo grandes amigos y nunca se me dieron bien las mujeres,hasta que conocí a María, con la que estoy casado y tengo un hijo, Luis Miguel.

María tiene 39 años, es ama de ca...