Una mañana inolvidable

Relato en primera persona. Un hombre se despierta junto a su compañera, y consigue convencerla de tener una menos tranquila de lo inicialmente planeado.

La claridad de un nuevo día me despierta dejando un sueño a medio terminar y una neblina en la mente típica de todos los despertares, donde tienes dudas de hasta quien eres. Un intento de estirarme se ve impedido por la presencia de una segunda persona en la cama, al irse disipando la niebla recuerdo quien soy y quién es esa mujer que yace a mi lado. Me acerco a ella y agarro un mechón de su largo pelo, es inexplicable lo bonito que lo tiene y como consigue que siempre huela bien, disfruto ese tacto unos se...

Una tarde tranquila

Relato en segunda persona. Nuestra protagonista llega a casa y se encuentra a su novio en la ducha, con lo cual decide darle una sorpresa.

Ha sido un día tranquilo, pero aún así tienes ganas de llegar a casa y verlo, darle un beso y proponer ver una peli con palomitas durante la tarde; pero al llegar a casa lo que escuchas es la ducha, y la parte más picara de ti misma te da "buenas" ideas para transformar ese plan inicial en otro más "movido".

De camino al baño te vas desnudando, y vas dándole forma a la idea. Al llegar a la puerta picas y avisas de que vas a entrar, ya desnuda, te abres paso y el saluda sin saber lo que va a pasar, e...